Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4421  
Viejo 01/01/14, 04:50:46
Array

[xs_avatar]
Polikarpov Polikarpov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ah, me olvidaba postear esto:


3234 skyblue737 / Forocoches / 1 unidad 64gb


  #4422  
Viejo 01/01/14, 04:50:50
Array

[xs_avatar]
elrojete elrojete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: acer n35, Nokia 5800, S Galaxy ACE2
Tu operador: Simyo
Compra realizada. He mandado el mp a ivangijon.
Feliz año nuevo
  #4423  
Viejo 01/01/14, 04:51:28
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
En la web de spemall pone ke es 8974AB, seria una putada ke no tuviera LTE o 4G ya ke en casi todas las ciudades hay redes 4G
Se ha dicho bastantes veces ya, pero se repite por enésima vez. el 4G hoy por hoy es una merda, un buen 3G es prácticamente lo mismo que el 4G, todas las tecnologías nuevas hasta que no están testeadas y probadas durante un tiempo no merecen la pena, el que quiera ser conejillo de indias que lo sea, pero mi experiencia es que el que tiene el 4G sólo tiene que problemas incluso para llamar y no le mejora sustancialmente internet, eso si dentro de un año o dos que esté más depurado si será cuestión de planteárselo, pero hoy por hoy desde luego no.
Tengo una compañera de trabjao que le pusieron el 4G en su móvil y cuando entra en la oficina el móvil se le queda de pisapapeles, ni puede navegar, ni puede llamar, así que el que tenga o no tenga 4G a mi personalmente me la pe..a, de echo tanto mejor si no lo tiene, ya hablaremos dentro de un año si interesa o no, hoy NO.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4424  
Viejo 01/01/14, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

hola
felicitar a iva,sulfato y extrema por el gran trabajo realizado,el movil a mi me pone q sale por 424,es asi?leo q viene con funda ,estaba mirando los auricale pistom 2 y deciais q en un pack salian sobre 17 dolares pero yo veo q pone 25
http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html
  #4425  
Viejo 01/01/14, 08:14:21
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
buenos dias,buenas noches par a mi y feliz añoo nuevooo jajjajajjajjja
__________________
Android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrak_21 su comentario:
  #4426  
Viejo 01/01/14, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor, sólo utilizad el foro para temas MUY IMPORTANTES ya que se borran mensajes de información imprescindibles para muchos usuarios

Feliz año a todos A-Mijos!

 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
ATENCION!

Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos.



EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los que hayais comprado más de un móvil en un sólo pedido que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias

Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema.

Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall.

Muchas gracias y perdón
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
  #4427  
Viejo 01/01/14, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos amigos del mijo y feliz año nuevo.
Enhorabuena a todos aquellos que ya hayan realizado el pedido del mijo de 16 gb.Yo quiero el de 64gb y estoy ansioso de que lo saquen y poder pedirlo,pero me surgen unas dudillas.
-cual es el mejor método de pago por PayPal?ponemos euros en spemall o lo dejamos en dolares?yo compre en euros a china y nunca PayPal me cobro comisión alguna.
-al comprar el mijo,hay diferentes códigos descuento si compras por ejemplo el poder bank con el mijo?
-cuanto sale el coste de envió?cual es el mejor método de envió?
-el protector y la funda metálica son gratis,solo hace falta elegir el color de la funda,no?
Me gustaría que Iván,Sulfato,extrema o cualquier otro forero que entienda del tema,nos iluminaran a los que como yo queremos el mijo de 64gb y tenemos que esperar un tiempo,y así poder hacer la compra del mijo sin equivocarnos.
Muchas gracias.
FELIZ MIJO NUEVO
  #4428  
Viejo 01/01/14, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
laspra laspra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: TeleCable
Feliz año nuevo a todo el mundo y especialmente a quienes ya habéis hecho vuestro pedido. Puesto que vamos a disponer de tiempo (espero que no demasiado) hasta que salga el mijo de 64 gb, no estaría mal que ivangijon y exxtrema, que estarán a pie de obra siguiendo al detalle las vicisitudes de las compras ya realizadas, trasladaran esa experiencia al tutorial. De este modo, cuando nos toque hacer la precompra estarían resueltas dudas de detalle que están expresando algunos foreros como pableteozzy.
  #4429  
Viejo 01/01/14, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
erosv erosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Feliz mijo año a todos!
Por curiosidad, alguno sabe cuantas unidades saco xiaomi del mi3 snapdragon? 100.000 como se decía ?
Muchas gracias.
  #4430  
Viejo 01/01/14, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
xore xore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Empezamos una porra, a ver que día llega el primero de los Mijos??
  #4431  
Viejo 01/01/14, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Efectuada la compra ayer 31.
No me ha llegado el correo de confirmación de Spellmall.
Una unidad 64Gb.
El pago está efectuado. Me llegó el comprobante de PayPal, en el acto y en la de Spellmall aparece reflejada la compra.
¿He hecho algo mal?.
Gracias y feliz año nuevo.
  #4432  
Viejo 01/01/14, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
miguelote miguelote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por ElPapus2001 Ver Mensaje
Efectuada la compra ayer 31.
No me ha llegado el correo de confirmación de Spellmall.
Una unidad 64Gb.
El pago está efectuado. Me llegó el comprobante de PayPal, en el acto y en la de Spellmall aparece reflejada la compra.
¿He hecho algo mal?.
Gracias y feliz año nuevo.
Sí, el código era solo para el modelo de 16 Gb. El de 64 Gb aún no ha salido a la venta y cuando lo haga volverán a mandar un mensaje privado con el código correspondiente.
  #4433  
Viejo 01/01/14, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
xmax31 xmax31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro 4/64
Tu operador: Movistar
Feliz año nuevo a todos! Zorionak eta urte berri on!!
Ayer recibí el MP de sulfato Ok.
Pero voy a esperar al de 64gb, que realmente es lo que necesito. Así que me comeré las uñas a la espera de que saquen ese modelo lo antes posible.
Estaremos leyendo vuestras reviews, fotos y demás según vayáis recibiendo en breve vuestros mijos...
Enhorabuena a los que habéis completado el proceso!
Saludos
  #4434  
Viejo 01/01/14, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Hola y feliz año a todos.

Ayer realicé la compra, recibí mail de Spemall con el nº de pedido y hoy he enviado MP a Iván, pero tengo la duda de si tendrá el buzón lleno y le llegará. Tampoco he recibido el correo de Paypal., con lo que ya no me quedo tranquilo.

Mi puesto era el 2071, creo recordar.

Esperemos que nos lleguen pronto los móviles.
Saludos.
  #4435  
Viejo 01/01/14, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
Yo recibi el correo de paypal al instante pero no el de spellman, aunque entrando el la web si aparece el pedido pagado correctamente. No habra ningun problema por eso verdad?

Saludos.
  #4436  
Viejo 01/01/14, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Yo recibi el correo de paypal al instante pero no el de spellman, aunque entrando el la web si aparece el pedido pagado correctamente. No habra ningun problema por eso verdad?

Saludos.
Compi comprueba la bandeja de elementos no deseado (SPAM) de tu correo, igual lo tienes allí
  #4437  
Viejo 01/01/14, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
pinpinaras pinpinaras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

Feliz año 2014 a todo el mundo.
Mp recibido pero muy a mi pesar me voy a esperar al de 64gb.
La desesperación me corroe

Saludos
  #4438  
Viejo 01/01/14, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
apitgal apitgal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Yo he realizado la compra de dos modelos por separado, por lo que se había comentado de los descuentos en el foro sobre la compra de varios modelos, la verdad no me puse a hacer cálculos pero ahora ya está... ¿Vosotros que opinais?

Todo en orden tanto los email de paypal y de spemall, enviados los MP.
Muchas gracias por todo y Feliz Mijo nuevo
  #4439  
Viejo 01/01/14, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
daviddavilam daviddavilam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Sobre que precio está saliendo, en euros, el pack móvil + powerbank + piston ?


  #4440  
Viejo 01/01/14, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
Tenemos mijiomanitis!? Jajaja Año nuevo y aquí en el foro metidos!!
Va ser verdad esto de la gran familia.
Yo hice mi pedido por la tarde y no puse nada en el foro.
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han estado pendientes por si alguno tenia algun problema, organizadores, colaboradores, Sulfato que currada y en un día tan señalado! Gracias!
Supongo que nos seguiremos "viendo" todos por el foro que ahora llega la segunda parte, " Cuándo me va llegar"...::palomitas

Por cierto, yo solo he comprado el móvil+seguro y he visto que me han descontado 326.27, cuando a todo el mundo que lo ha ido poniendo por aquí para lo mismo han sido 324€.. Por qué a mi 2 euros más!? menos mal que no es mucha la diferencia que sino

Feliz Año Nuevo!!!!!!
Las diferencias pueden deberse al cambio de moneda... Cada entidad cobra una cosa distinta...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /