ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

Exclamation Quiero optimizar un Xperia U con ICS que anda lentisimo, pasar a 2.3 yo creo...

Hola, les cuento, mi mujer tiene un Xperia U pero con el ICS stock actualizado vía PC Companion, tiene el bootloader bloqueado, el movil anda lentisimo, lo tengo rooteado con VROOT y le instalé algunas cosillas para que ande mejor, pero a la larga vuelve a andar lento en ocasiones, lo que tengo pensado es regresarlo a Gingerbread pero acá tengo unas dudas, ojalá alguien me las pueda aclarar:

1. ¿se puede bajar a 2.3 con el Flashtool igual que como se hace con un Z2?
2. si el punto 1 es un sí, ¿los pasos serían los mismos para hacerlo? es decir, bajar una rom stock 2.3, dejarla en la carpeta firmware del Flashtools y todo eso hasta que se hace el flash?
3. ¿se puede rootear la 2.3 con el VROOT?
4. ¿cuál rom stock de 2.3 es la mejor para el Xperia U?

eso, espero que alguien me pueda guiar bien, ya que antes con el 2.3 este equipo volaba.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/15, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KDash Ver Mensaje
Hola, les cuento, mi mujer tiene un Xperia U pero con el ICS stock actualizado vía PC Companion, tiene el bootloader bloqueado, el movil anda lentisimo, lo tengo rooteado con VROOT y le instalé algunas cosillas para que ande mejor, pero a la larga vuelve a andar lento en ocasiones, lo que tengo pensado es regresarlo a Gingerbread pero acá tengo unas dudas, ojalá alguien me las pueda aclarar:

1. ¿se puede bajar a 2.3 con el Flashtool igual que como se hace con un Z2?
2. si el punto 1 es un sí, ¿los pasos serían los mismos para hacerlo? es decir, bajar una rom stock 2.3, dejarla en la carpeta firmware del Flashtools y todo eso hasta que se hace el flash?
3. ¿se puede rootear la 2.3 con el VROOT?
4. ¿cuál rom stock de 2.3 es la mejor para el Xperia U?

eso, espero que alguien me pueda guiar bien, ya que antes con el 2.3 este equipo volaba.

Aunque te de flojera NECESITAS leer si es posible todas las páginas del foro, hasta que encuentres lo que busques, por única ocasión te dejo esto, está aquí mismo, solo es cuestión de buscar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625239
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/15, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje

Aunque te de flojera NECESITAS leer si es posible todas las páginas del foro, hasta que encuentres lo que busques, por única ocasión te dejo esto, está aquí mismo, solo es cuestión de buscar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625239
si había visto ese post, de hecho he leido bastante, pero hay tantas roms, pero tan antiguos, hay cosas del 2012, links con roms que ya caducaron, roms que las postean pero no explican detalladamente como se instalan, algunos terminos que no conozco y no están en el glorasio de terminos, etc., entonces preferí preguntar para ver cual es la mejor opción ahora el 2015, no las del 2012, de hecho sale lo del root y ni pillé el post del VROOT que es ultra sencillo rootear así el U.

Ahora, que crees tu que es mejor, ¿bajarse a ese 2.3 de ese post o instalar algo así como esto?:

GingerBeanSS V3.5 [GB] [.184] (02/11) [OTA]:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683186

o esto?:
[ROM][LB/UB][4.0.4] Style KitKat V3 Final By Jonatan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890346

lo que quiero es que ande lo más rápido posible, y donde más dure la batería, además que funcione la radio porque mi mujer la ocupa harto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Si puedes desbloquear el bootloader enviándolo a Sony, hazlo, porque yo lo tengo con 5.1 y el móvil vuela.
Si no meterle gb, yo lo tenía hasta que desbloquee el bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 21:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /