HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/09, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

virus

ola soy nuevo en el foro y tengo una duda tengo mi viva muy poco tiempo y no quiero meter ni juegos ni aplicaciones por miedo a virus bueno mi pregunta es esta ay virus para estas pda y otra cosa si al intalar un juego con extension .exe me dice que no es una aplicacion compatible con ppc que significa que no bale o que puede ser un posible virus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/09, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xtremeboss Ver Mensaje
ola soy nuevo en el foro y tengo una duda tengo mi viva muy poco tiempo y no quiero meter ni juegos ni aplicaciones por miedo a virus bueno mi pregunta es esta ay virus para estas pda y otra cosa si al intalar un juego con extension .exe me dice que no es una aplicacion compatible con ppc que significa que no bale o que puede ser un posible virus
lasson para todos unos las siguen y otros no
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/09, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

no te e entendido con lo de las reglas es que me e saltado yo alguna regla o no te enteindo si puedes especificar te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/09, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xtremeboss Ver Mensaje
no te e entendido con lo de las reglas es que me e saltado yo alguna regla o no te enteindo si puedes especificar te lo agradeceria
Pues compi, que esto de llegar "pidiendo" y sin presentarse en el subforo adecuado, no sienta nada bien.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/09, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

ok perdon lo siento por no aberme presentado y pedir no e pedido solo e preguntado un tema jejejejejejej de todsa formas gracias por el abiso ya me e presentado y por fabor ayudarme con mi pregunta

Última edición por xtremeboss Día 26/07/09 a las 18:38:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/09, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
es que primero dices que no quieres instalar nada por los virus y lugo preguntas si no son compatiblescompatible y no se sabe la procedencia que tiene que ver?
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/09, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Perfect, tú pásate y preséntate .

Con respecto a los virus, yo no conozco ninguno, y todo lo que te encuentras por aquí, no los tiene, porque los hemos probado miles y miles de personas, sin queja alguna.

Espero que te haya resuelto tu duda.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/09, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

aver salvage intalar instalo alguna cosa osea e instaldo dos juegos y e intentado instalar otros dos el pinball y el worns ese de los gusanos y el nfs y el brain trainer me an dejado sin problema pero los otros dos me an dixo que no son aplicaciones para una pocked pc y por eso me e preocupado y perdon si e dicho algo que te aya sentado mal por que no era mi intencion yo solo e preguntado por que me e preocupado con los mensajes de la pda y como en los pc algunos .exe tiene troyanos virus etc y de pda no entiendo mucho e pensado que alomejor era algun virus malicioso y por eso queria saber si ay virus y esas cosas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/09, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xtremeboss Ver Mensaje
ola soy nuevo en el foro y tengo una duda tengo mi viva muy poco tiempo y no quiero meter ni juegos ni aplicaciones por miedo a virus bueno mi pregunta es esta ay virus para estas pda y otra cosa si al intalar un juego con extension .exe me dice que no es una aplicacion compatible con ppc que significa que no bale o que puede ser un posible virus
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Perfect, tú pásate y preséntate .

Con respecto a los virus, yo no conozco ninguno, y todo lo que te encuentras por aquí, no los tiene, porque los hemos probado miles y miles de personas, sin queja alguna.

Espero que te haya resuelto tu duda.

Un saludo,


JamworkS.
dejemos que se explique que lleva un cacaooooooo
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/09, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
no hay nada que perdonar,has instalado la aplicacion java?
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/09, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

java tengo el programa que me viene de fabrica pero yo lo e intalado ejecutando el exe por que java no son estensiones .jar aber me boy a explicar los juegos que ablo son de otra pag por que como digo me acabo de registrar por que la acabo de descubrir la pag y me lo descarge de otra pag distinta y por eso me e preocupado por que aqui ya se que no suelen tener virus ya que es una pag muy grande y se los an descargado mucha gente el caso es yo me los descarge benian en un .rar lo desconprimi y benia el juego con extension .exe yo la meti en la htc y desde ay lo ejecute y me dio ese mensaje el de esta aplicacion no es conpatible con ppc y viendo que si lo es es por lo que estoy preocupado por eso digo que si puede ser un virus y por que lo de la extension .exe o se instalan los exe de distinta forma que los .cab
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/09, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
si te dice que no es compatible pues no lo es auque haya otros igual que si que lo sean balate esos que si funcionaran y por provar que no quede ejecutalo desde el pc a ver si se intala la pda que este sincronizada con active sinc.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/09, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

a que los exe son para ejecutarlos des el pc eso es lo que queria saber en parte osa .cab desde pda y exe desde el pc osea que me decia que no era compatible por que lo tenia que ejecutar desde el pc ? no desde la pda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/09, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
de normal si aunque hay exe que se ejecutan desde ppc lo normal es desde pc acuerdate del sincronizar la ppc con el pc.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/09, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

amos sincronizar cunado la conecto mediante usb y me pregunta el tipo de conexion darle a active sinc pero e echo eso y e intentado instalar el astroware ese de el ajedrey los juego de mesa y no me deja me da un mensaje mu raro al ejecutarlo en el pc o se es que ay que ejecutarlo desde la pda es que tengo un cacao mu grande sobre este tema y muchas gracias por explicarme todo estoy que de verdad lo necesito
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/09, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
si el cacao es grande ahora te lo detallo espera que lo busco y te lo posteo
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/09, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Tipo 1...

Si el archivo q has bajado es " .CAB " lo q tienes q hacer es copiarlo a tu equipo y despues buscarlo y solo picarle, este automaticamente empieza a instalarc, poco despues t pregunta q en donde lo quieres instalar q si en el dispositivo o en la tarjeta d memoria, personalmente todo lo instalo en la tarjeta d memoria ya q pues en mi caso tengo poca memoria en el dispositivo, para poner los jarabes hay tres formas...

1. si tiene generador pues solo cliqueas y t saldra para generar la clave, si es q en tu equipo ya has puesto tu informacion tal como nombre, domicilo y todo eso q pones en la parte de informacion de propietario en la ventanita del generador tienes q poner tu nombre tal cual lo pusiste en el equipo y despues picar en generar....

2. si ves q despues d intalar el .CAB no trae un generador d jarabe, lo q sigue es tratar d localizar in archivito q tenga la extencion .NFO, le das en cambiar nombre y le cambias la extencion a .TXT, si no puedes ver las extenciones de los archivos tendrias q ir a opciones de carperta y activar la casilla de ver las extenciones, bueno despues d q cambiaste de .NFO a .TXT tienes q buscar dentro la clave, regualrmente se localiza hasta la parte final ahi tienes q verlo bien...

3.- Si ves q no tiene nada d lo anterior pero tiene otro archivo q se llame igual q el exe, es casi seguro q ese sea el jarabe, lo q tienes q hacer en este caso es copiar ese exe a tu equipo y pegarlo en la carpeta en donde estan los archivos de instalacion del juego, regualrmente estan en archivos de programas, juegos.... t metes a la carpeta del juego y lo pegas, t dira q si lo quieres sustituir, le dices q si y listo...

Tipo 2...

Si tienes el juego o la aplicacio con .EXE, lo q tienes q hacer es conectar el equipo en modo sincronizacion, ejecutar el .EXE en tu pc y luego d decir q lo quieres instalar te sale un anucio d q veas tu equipo, cuando veas tu equipo t aparec la pantalla para ver en donde lo quieres instalar y todolo anterior, lo mismo con los jarabes....

Espero t sirva y almenos lo leas, jajajajajjaa
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/09, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

ok muchas gracias me as resulto una duda mu grande y otra cosa el link del asfar urban 4 esta roto eso donde ay que decir que si lo pueden reparar muchas graacias por todo de verdad de corazon y espero no aber causado muchas molestias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/09, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
el de aqui? o sea el de htcmania?
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/09, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
xtremeboss xtremeboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

si la direccion de rapidshare no funciona dice que el archibo a sido borrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 08:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /