ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/12, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
No tengo ni idea de hacer lo del adb ese... porfavor ayuda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/12, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
OK, no he dicho nada jeje, reiniciando ya hora va el recovery!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/04/12, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
OK, no he dicho nada jeje, reiniciando ya hora va el recovery!!!
Cómo entro al recovery? Solo se puede usando combinación de teclas? O tb se puede poner algún comando o togle como en los móviles para reiniciar en recovery mode?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/12, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Se puede hacer un acceso directo al recovery cuando es el cwm5 de gnufabio, pero para entrar, se apaga el tablet y se enciende con power +volumen menos , hasta que te aparece una pantalla con letras en la que tendras que mantener todavia el power y darle al vol. mas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/12, 05:39:08
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
como saber si esat o no roteado

Hola pues yo estoy intentando rotear mi asus transformer tf 101 con el metodo nº1 pero no creo que haya roteado nada por que despues del reinicio todas las aplicaciones que tenia si siguen estando en el mismo lugar y no veo nada diferente me parece que algo no estoy haciendo bien he bajado el rar que indica y lo he descomprimido y demas pero cuando le doy a viperMOD PrimeTime v4.5 y aparece la ventana de las letras rojas , le doy a la opcion 1 luego a siguiente siguien y siguiente luego se reinicia y todo sigue igual que estaba , haber si alguien me puede ayudar por si sirve de algo el numero de compilacion que aparece en m i tablet es el : IML74k.WW_epad-9.2.1.17-20120312 ( perdon por el tocho pero es que ya no se que mas hacer ) muchas gracias

Última edición por TARKYN Día 15/04/12 a las 05:44:31.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/12, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pues mira si entre las aplicaciones tienes esta: Superuser. Esa se te instala cuando tienes los permisos root, tambien conocidos como superuser. Si sigues sin creer que eres root descargate... el titanium backup, cuando lo ejecutes te pedira los permisos del super user, y ahi entra todo en practica...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/12, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Pues mira si entre las aplicaciones tienes esta: Superuser. Esa se te instala cuando tienes los permisos root, tambien conocidos como superuser. Si sigues sin creer que eres root descargate... el titanium backup, cuando lo ejecutes te pedira los permisos del super user, y ahi entra todo en practica...
Pues no , no ha habido suerte, hice lo del titanium y decia que no tiene acceso a root por lo que he podido leer a otras personas con el mismo firm que la mia tambien tienen el bootloader cerrado y no podemos rootear asi que por el momento si no cambian las cosas no podemos gracias , me seguire informando
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/12, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
No he conseguido la aplicación 4.5 por ningún lado y me he recorrido medio google. Usé la 4.1 y he conseguido rootearlo a la 1ª, el problema es que no me deja instalar ningún recovery.
He probado con los 2, descargo la app, la instalo, me reinicia, pero cuando quiero acceder al recovery con la combinación de teclas al iniciar, no hay nada, me sale el android con una x, no se instala ........
¿Alguna sugerencia?

Edito:
Fue escribir este post y ya me ha ido jajaja, hice lo mismo un montón de veces y no iba ......

Última edición por Nemesis84 Día 15/04/12 a las 18:43:52.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/12, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
otro mas que se sube al carro de las asus roteadas , siguiendo el tuto de vauss es sencillisimo ayer me paso todo el dia dandole al botoncito y no hacia nada ( mea culpa no tenia marcada la opcion de depuracion usb ) pero hoy a la primera ha funcionado .Pero me queda alguna duda, le he intalado el recoveri Gnufabio RecoveryInstaller (version 3.x)
como dice al final del tuto , he instaldo la apk y partiendo de que si esto funciona como en las desire ( que no lo se ) cuando haga wippes y he instale una room nueva el recoveri se borrara y lo tendre que volver a instalar , o esto no funciona asi ? .muchas gracias a todos y a vauss por su excelente tutorial
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/12, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Spidigonzalez Spidigonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

¿Alguien puede resubirla para windows? Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/12, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
Vale también para las Transformer 3G?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/12, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santo Domingo - Ecuador
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Muy buen aporte, tablet rooteada, seguí el primer metodo, lo necesitaba para grabar partidas del modern combat 3. xd...gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/12, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
datsima datsima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Tengo el firmware IML74K.WW_epad-9.2.2.3-20120317 y no consigo el root, ahi alguna forma de que se pueda hacer.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/04/12, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos, no se si este post va en este lugar, si no es asi que algun admin lo mueva .
Pues yo tengo mi asus tf 101 roteada , pero sigo manteniendo la rom ics oficial . Le doy a lo de actualizar via ota pero no me llega ninguna actualizacion , alguien me puede decir si al tener roteada la tablet no me van a llegar actualizaciones via ota . por que si es asi , le pongo una rom cocinada . muchas gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/12, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
hectorda hectorda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no se que pasa, pero soy incapaz de rootearlo, me reinicia pero luego no sale el icono de superuser.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/12, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos, no se si este post va en este lugar, si no es asi que algun admin lo mueva .
Pues yo tengo mi asus tf 101 roteada , pero sigo manteniendo la rom ics oficial . Le doy a lo de actualizar via ota pero no me llega ninguna actualizacion , alguien me puede decir si al tener roteada la tablet no me van a llegar actualizaciones via ota . por que si es asi , le pongo una rom cocinada . muchas gracias
Yo tenía la ROM oficial, "rooteada" y con recovery CWM siguiendo las instrucciones de este hilo.

Me saltaba el aviso de nueva actualización, pero al intentar instalarla salía un Android pequeño con un triángulo y un signo de admiración. Lo intenté "desrooteando" y nada.

Al final he podido actualizarla bajando la versión V9.2.1.17 de la web de ASUS para poner el stock recovery y ya me dejó actualizar, así que el problema no era el root, sino el recovery CWM.

Pero ahora veo que no se deja "rootear" por este método. Parece que no es compatible con esta nueva versión de ROM, según entiendo del hilo oficial de XDA, donde dicen:

"I do not have a TF101 anymore, but it has been reported that you can root the latest ICS update via option 1. Do so at your own risk! And PLEASE don't flash recovery if you're not on a Prime. That option is ONLY for TF201's!!

THIS WILL NOT ROOT .21 AT THIS TIME!!"


Lo que me preocupa es que el usuario -viperboy- dice que ya no tiene nuestro modelo de Transformer TF101, por lo que supongo que él no va a adaptarlo a la nueva versión. A ver si alguno de XDA, o de aquí que entienda un poco, se anima y la "rootea", sino tendremos que volver a la versión anterior.

Si quieres ser root, no actualices a la versión V9.2.1.21.

EDITO, tres posts más abajo explico un método para recuperar el root en esta nueva versión.

Saludos

Última edición por KNTBRIA Día 01/05/12 a las 11:13:15.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/12, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
ya te digo!! me he vuelto loco para actualizar con el root no podia me sacaba una exclamación y no seguía el update, he instalado la 17 y con ella adios al root, luego he metido la 21 y no hay forma de rootear... me he quedado sin titanium y sin whastapp grrrrrr aver si algun alma caritativa le consigue...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/12, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola muchas gracias a los dos por vuestras respuesta en ese caso , cuando me aburra pondre una rom cocinada , no quiero perder el root . lo siento por los compañeros que lo han perdido . vereis como pronto alguien descubre la manera que podais volver a rotear
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/12, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Parece que hay un método para conseguir ser root en la .21 haciendo un downgrade a la .17, usando un método 2 del usuario Wolf's de XDA de este post.

Una vez bajada a la versión .17 se guarda el root con el OTA RootKeeper, se actualiza vía OTA a la .21 y finalmente se restaura el root con el OTA RootKeeper.

En este post está adaptado el método de -Viperboy- para hacerlo de forma automática.

OJO que dicen que solo se ha probado y funciona en ASUS Prime. Estoy copiando el archivo Blob de la .17 a la SDCard para probarlo en mi TF101. Debería funcionar.

Os cuento...

EDICIÓN 1:
Ya he "downgradeado" a la versión .17 con el método de -Viperboy- modificado por el usuario bpear96 (opción 1) y funciona. . Ahora toca hacer root (opción 2).

EDICIÓN 2:
Ya soy root en la .17 y he guardado el root con el OTA RootKeeper. Ahora toca actualizar a la .21 mediante OTA (voy a intentarlo sin "desrootear").

EDICIÓN 3:
Ahora ya tengo la versión .21 sin "rootear". Ahora viene cuando la matan. ¿Podrá el OTA RootKeeper recuperar el root?
La respuesta es...

EDICIÓN 4:
¡¡¡Síííí!!! Ya tengo la .21 "rooteada" ¡¡¡Funciona!!!

Espero que a alguien le sirva este método.

Saludos
Javi

EDICIÓN 5: Añado que en el paso 3, cuando estamos "downgradeando" a la versión 17, en que en la pantalla del ordenador vemos:

Step 3 - Moving FW data...(this will take 3-10min)

En este momento parece que la tablet está reiniciandose y nos puede entrar la duda de si se ha quedado el proceso bloqueado porque no vemos ninguna barra de progreso ni nada. En este paso os recomiendo tranquilidad, no os pongáis nerviosos y NO LO DESCONECTÉIS NI REINICIÉIS A MANO y dejarle que acabe, que le lleva un ratillo terminar. Cuando acabe, veréis que en la pantalla del ordenador progresa al paso 4 y se reinicia de nuevo.

Step 4 - Rebooting...

Saludos

Última edición por KNTBRIA Día 01/05/12 a las 15:50:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 01/05/12, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra y Murcia
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Wa ya estoy a probarlo, tio podías hacer una mini guía tipo resumen en español, yo no me hablo con el ingles jejejejej y los traductores traducen como los indios jau jijiji
Edit:
Ves ya empezamos el blobs ese de la 17 en ww no esta o no lo veo...
KNTBRIA sirve para la version ww ese mod de bpear96?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por 3z3k13l Día 01/05/12 a las 14:57:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 05:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /