Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/09/11, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
en cuanto a la toshiba no sé, no me acaba de convencer. He visto una nueva de sony que va a salir en breves, intentaré esperar a ver si la puedo toquetear un poco a ver que sensaciones me da, pero creo que me van a poder las ganas de tener una tablet ya, a ver....
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/09/11, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Si, si...pero esperemos que esta no salga como salio la Toshiba Folio... No la compraria de los primeros yo.

Salut

después de todos estos días seguirías recomendando la galaxy? es que la probé y la verdad que me encantó,pero me da un palo de la leche que después de una semana o unos días empiece a tener anillos o fallos del estilo, la verdad que estoy mogollón de indeciso...
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/09/11, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Yo espero que salga buena, he visto y toqueteado casi todas las que hay actualmente en el mercado y aunque la mas que me llamaba la atención era la asus me decidí por esta por ser 3G y por el peso y como tengo 15 dias para probarla y toquetearla pues ya veré.... pero es que me encanta.... espero poder ayudar en todo lo que pueda.....
¿Se sabe para cuando saldrá el teclado oficial en españa....?
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/09/11, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo, intentando ser lo mas objetivo posible, te dire que estoy contento con ella.

Ninguna HC a dia de hoy es mas fina en funcionamiento....ni creo que menos fina, tampoco. Los funcionamientos inestables que se puedan dar o por pulir...son cosa de HC.
Comprar ahora una Tablet es ser early adopter, con todo lo que representa. Vendran mejores, pero tampoco pronto.

Yo escogi la Tab, porque viniendo de la de 7, quede muy contento con la calidad de hardaware e implementacion de HC. Samsung es una marca de fiar en estos dispositivos.
Comprala en un lugar donde tengas 15 dias para devolverla, que si en 15 dias no has visto anillos...es que no los tiene.
El dispositivo en si, es muy bueno, y el Touchwiz tan criticado, en mi opinion, mejora a Honeycomb pelao.

Salut
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAUMETT su comentario:
  #105  
Viejo 04/09/11, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Yo, intentando ser lo mas objetivo posible, te dire que estoy contento con ella.

Ninguna HC a dia de hoy es mas fina en funcionamiento....ni creo que menos fina, tampoco. Los funcionamientos inestables que se puedan dar o por pulir...son cosa de HC.
Comprar ahora una Tablet es ser early adopter, con todo lo que representa. Vendran mejores, pero tampoco pronto.

Yo escogi la Tab, porque viniendo de la de 7, quede muy contento con la calidad de hardaware e implementacion de HC. Samsung es una marca de fiar en estos dispositivos.
Comprala en un lugar donde tengas 15 dias para devolverla, que si en 15 dias no has visto anillos...es que no los tiene.
El dispositivo en si, es muy bueno, y el Touchwiz tan criticado, en mi opinion, mejora a Honeycomb pelao.

Salut
He leido casi toda la noche este lado del foro y, quitando algunos post.. (ya me entiendes...) también lo de los otros modelos y lo que esta claro es que siempre van a ver problemas y/o defectos, muy pocos son realmente objetivos y me da que a veces mas bien se exagera y se pierde la realidad de lo que hay..... Ningún aparato esta exento de algún tipo de problema y mas hoy en día con tanta competencia...
Por ahora como dije, contentísimo, y si sale algo pues se cambia, y otros 15 días...
Cuando lo toquetee mas ya iré dando opiniones mas objetivas...
Gracias....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 18/09/11, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
j4m3s j4m3s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Bueeno me uno a los Halos de newton .
Alguien que se la haya devuelto el SAT y vaya bien o me recomendais cogerme una Xoom? Tengo hasta el 23 para devolverla en ECI
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/09/11, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
j4m3s j4m3s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Bueno, finalmente me la han cambiado, a ver si a la tercera va la vencida. Si no, hasta el 23, la devuelvo otra vez. luego ya me queda la opción del SAT, pero habré retirado tres tabletas defectuosas del mercado mwajajaja
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/09/11, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
La mia pillada en la compra conjunta a Spain Móviles y con los halos aún sigue en el SAT a día de hoy...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/09/11, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
La mia pillada en la compra conjunta a Spain Móviles y con los halos aún sigue en el SAT a día de hoy...
Creo que vas a tener para largo porque parece ser que son tantas las que han llevado al SAT que no tienen ni para repararlas ni para sustituirlas, además de que supongo que afectaría lo de la prohibición de Apple.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/09/11, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Nada, lo anteriormente dicho cae en saco roto. La nueva tablet que me dieron esta exactamente igual, solo que esta vez han tardado 1 semana en salir...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/11/11, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Hola, otro más por aquí con los halos de newton. Gracias por la iniciativa ojala sirva. Saludos a todos.

Edito: Se me olvidaba decir que ya estuvo 15 días en el sat samsung me dice que acusa a un servicio técnico de nuevo o al distribuidor, la compre en media markt se que ellos no tienen culpa creéis que podrían hacer algo? Fue hace 4 meses imagino que no pero si tenéis idea...
Saludos y muchas gracias

Última edición por agusjano Día 20/11/11 a las 02:01:24.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/11/11, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Si contratastes el seguro del mediamarkt puedes usarlo y que te den una nuevecita.
Ypo la tengo de hace 2 dias y aun no tiene nada raro, toquemos madera.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/11/11, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Agusjano, mas abajo tienes el post sobre los anillos, como verás, la mejor forma o la mas rápida es la que hemos seguido algunos tras las novedades aportadas por el forero LugAsturias. Desde hace casi un mes ya hay existencias de nuevas pantallas.
Yo lo hice así, me acerqué al SAT de Málaga, les mostré la tablet y que me pidieran la pantalla a Madrid. Llegó en cuatro días. Luego vas y te la cambian in situ, 20 minutejos. Y ya está.
No la dejes para nada, primero que llegue la pantalla y luego la presentas. Yo era crítico con el SAT hasta ver el resultado. Un 10 para ellos (los de Málaga).
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 11:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /