HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/08, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
serloes1976 serloes1976 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Sigo sin conectar por wifi

Buenas a tod@s:
Alguien me puede hechar una mano y explicarme como puedo conectarme con mi HTC DIAMOND al WII FI de mi casa?? Me detecta la red y cuando le doy a siguiente me pide la CLAVE la introduzco ( bien introducida y por 14 veces ya ) y me dice clave incorrecta...... He probado de hacer varias cosillas que he visto por el foro y no he conseguido nada de nada. Si alguien tiene idea y lo puede explicar, por fa, no mu tecnicamente pos que me heche una mano.
He cambiado ya la configuracion del router y nada
Saludos
Sergio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/08, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
sascha sascha no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: gran canaria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Que tal?
Yo lo he probado en casa y me conecto muy bien, ten cuidado que en la clave hay gue respetar las muyusculas, te acuerdas si has cambiado la clave??? y estas seguro de que sea la tuya la que detecta, que ese fue mi error el primer dia, jaja , suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/08, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
serloes1976 serloes1976 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

si que pongo la clave correcta pues no la he cambiado, tambien respeto mayusculas y utilizo mi linea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/08, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
hola por lo que dice y si es cierto que pones bien la clave entonce tienes el router de inmagenio y se que da lata con los pdas que se soluciona actualizando el router espero haberte ayudado. y si es asi posteas para ayudar a mas usuarios. un saludo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/08, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
serloes1976 serloes1976 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

el router es un zyxel , he abierto todos los manuales que hay sobre el ruter, he cambiado puertos, he hecho las mil y una y nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/08, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Probaste desactivar la encriptación?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/11, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Hasta que no vea un video no hago nada jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/11, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
omegaesalfa omegaesalfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ecuador
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsumg Galxy S3 mini Gt-i8190L
Tu operador: Movistar
Ayuda con casi el mismo problema!!!!

Hola mis amigos, les escribo desde ecuador y discùlpenme por hacerlo desde una pregunta hecha por otro usuario, al mismo que le ofresco mis disculpas tambien, pero estoy desesperado.Hace aproximadamente desde un mes que mi diamond no me permite navegar por internet al conectarme via wireless desde lugares especificos que brindan ese servicio gratuito(no tengo plan de datos xq la unica operadora a la que pudee activar mi movil, no puede configurar mi diamond, por lo que mis conexiones a internet no me quedaba mas que hacerlo por señales caseras o de malles) el asunto es que la red de mi condominio es abierta y se llama xxxxxx, al encender mi wi-fi del movil, la detecta y se conecta ( aparece "conectado a la red xxxxxx", es mas en la configuracion avanzada sale estado conectado, nombre de la red, numero de I.P. y calidad de señal mas de 8 niveles, asi como velocidad xxxxx, y se prende la antena de conectado en la parte superior del telefono) pero al intentar navegar y poner la respectiva direccion, me redirecciona a una pantalla de "ERROR" asegurese de que el dispositivo se encuentre conectado a internet, o el servidor no responde, o algo como su servidor proxi no responde, contactese con el (???????) sumamente raro, por que desde hace mas de 2 años navegaba con facilidad y ahora estre ultimo mes se me presento este fallo. Debo recalcar que mi hermano tiene un nokia 5800 y se para al lado mio y se conecta normalmente y a una super velocidad. Ademas esto me pasa en todos los lugares que ofrecen señal wi fi abierta, por eso creo que es cuestion exclusiva de mi movil. Agradecere mucho si me ayudan con una guia de configuracion o edicion de registro (tengo instalado el PHM RegEdit, y el SKTOOLS) ya que estoy mas que seguro que el problema es por ahi. Gracias de antemano y un abrazo a la distancia.

DIAMOND P3700
ROM: 2.11.Gen.Y ESN
Navegador: opera mobile 10 en tarjeta de memoria y opera 9 o 9.5 en almacenamiento interno(telefono)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /