HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/08, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
ruterin ruterin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamond

Os funciona el programa para convertir ren un Radar sonar la PDA, el SonarCE 1.19 ???

hay un programa llamado sonar CE que me le he instalado y se pone a pitar pero no me registra imagenes en la pantalla alguien lo ha echo funcionar en su diamond?

el programa mediante sonidos a osvuras debe de mostrar elementos en el radar pero el mio siempre esta en negro

este es el programa:

http://sonarce.softonic.com/pocketpc

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/08, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola compi, ese programa ya lo gaste yo en la touch y es un programa inutil y que no sirve para nada(nunca va bien) de todas formas yo no lo e probado en la diamond pero lei un post del foro y creo que en la diamond no funciona, no recuerdo que post era pero yo no me calentaria el coco con ese programa que parece muy util pero lo unico que hace es decepcionar.
de todos modos busca en el foro que seguro que encontraras el post por algun lado y saldras de dudas.
un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/08, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
ruterin ruterin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias cleruyu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
sirluis sirluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ss

amigo el programa si funciona, tenia el mismo problema de que no registraba imagenes, pero lo que sucede esq muchos celulares no suenan duro y ps el programa no te va a detectar nada sino escucha bn,, yo probe con un parlante y me sirvio,, tambien probre soplanto la parte donde uno habla en el celular y empeso a registrar ... ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 07:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /