Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4441  
Viejo 01/01/14, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
snooll snooll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64GB
Tu operador: Simyo
Feliz año nuevo a todos los compañeros del foro! Lo cierto es que somos una tropa, yo llevo en la conjunta desde Julio, escribiendo poco pero leyendo mucho y me lo he pasado en grande con todos, amén de aprender un montón de gente que ha ofrecido su ayuda desinteresadamente. Mis agradecimientos a todos, empezando por los dos organizadores y el compañero SULFATO, que menudo curro se ha pegado ayer altruistamente. Eso si que es representar el espíritu de un foro y lo demás son tonterías. Y por supuesto agradecimientos también a todos los foreros que han estado (y continúan) más activos informando puntualmente y ofreciendo su ayuda: Dikinson01, Moyano, Braiten, xperiamini, Frossit0, dtamayo, Herculino, Laserito, Apolocuatro,... y un montón que dejo sin citar, no los puedo poner a todos. Como veis incluyo tanto a los mayores defensores y seguidores de la conjunta y del mijo como a las personas que han sido más críticas, porque entiendo que estas personas han expuesto sus argumentos (muy válidos) de una forma educada y correcta en general y sobre todo con el mismo fin que todos deseamos: que la conjunta salga lo mejor posible.

Un abrazo a todos, sois unos cracks!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a snooll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4442  
Viejo 01/01/14, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Compi comprueba la bandeja de elementos no deseado (SPAM) de tu correo, igual lo tienes allí
No estaba en no deseado, fue lo primero que mire, pero ya se lo que ha pasado.

A los que no les haya llegado el correo de confirmacion combrobar lo siguiente. Dentro de la pagina de spemall, en los datos de registro, en el apartado de email adress, comprobar con que correo os registrasteis, ya que yo ya estaba registrado hace tiempo en esa pagina y lo hice con una cuenta de gmail en vez de la de hotmail que utilizo habitualmente, y el correo estaba en la cuenta de gmail obviamente. Ya he cambiado la direccion de correo en la pagina y supongo que cuando lo envien ya me llegara a mi correo habitual.

Un saludo!
  #4443  
Viejo 01/01/14, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Aunque ya me llegaron los codigos, me retiro de la conjunta y comprare el mijo en alegrecompra (419$ envio incluido + funda carcasa de regalo). El envio sera mas lento, seguro, pero ya veremos si me lo envian antes que si lo hubiera comprado aqui (estaba sobre la posicion 1950 50arriba 50abajo aprox.)

Soy rencoroso y no perdono la poca seriedad de esta tienda, ni respetaron la prioridad que prometieron a esta conjunta, ni dan un descuento aceptable (es que en alegrecompra comprando 1 me sale mas barato aun con el descuento de Ivan por la compra conjunta de.....cuantos al final? 1000? 1500? )

No puedo hablar sobre si son o no son originales algunos de los complementos que venden como originales (porque yo no los he comprado), pero basta ver la opinion de algunos de los que han comprado a Spemall recientemente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=26

La unica ventaja que tendria para mi comprarlo aqui, seria el seguro para aduanas (pero hace años que aduanas no me para un paquete, desde que aprendi a fuerza de pagar que compañias de transporte tenia que elegir y cuales no) de todas formas es que hasta hay que pagar ese seguro, asi que a no ser que en aduanas empiecen a hacer "redadas" indiscrimadas(y en ese caso, veriamos como responderia la tienda), la tienda tambien va a ganar con el seguro.

Y sobre la garantia de 2 años.......el primer año de garantia que da la fabrica (confianza 100%) el resto de garantia que da la tienda y tiene que pagar de su bolsillo.........ya se vera.

Asi, que paso de comprar el mijo a una tienda que no me demuestra ninguna confianza, sin la prioridad prometida y ademas a precio mas caro!!!!!

Me parece muy bien y lo veo normal que los organizadores os lleveis por la currada de trabajo, descuentos en tienda, terminales, o lo que sea (de gratis no trabaja nadie). Pero eso en cualquier tienda os lo daran, actuad mas en favor de los participantes de la conjunta, buscando el mejor precio y prestaciones (ese es el espiritu de las conjuntas)

Porque la verdad, en mi opinion (y simplemente es mi opinion) tanto exxtrema como Ivan actuan como comerciales de Spemall (que me parece muy bien por ellos, pero que no llamen a esto conjunta)

Ya estoy fuera de la conjunta, asi que no entrare mas a molestar, suerte a todos!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nemona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4444  
Viejo 01/01/14, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
aagguu aagguu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cai
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelote Ver Mensaje
Sí, el código era solo para el modelo de 16 Gb. El de 64 Gb aún no ha salido a la venta y cuando lo haga volverán a mandar un mensaje privado con el código correspondiente.
Eso mismo estoy esperando yo... y supongo que un monton mas de los apuntados. no??

PROSPERO MIJO NUEVO A TODOS LOS AFORTUNADOS... cuando lleguen espero sus reviews
  #4445  
Viejo 01/01/14, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por linin Ver Mensaje
Hola y feliz año a todos.

Ayer realicé la compra, recibí mail de Spemall con el nº de pedido y hoy he enviado MP a Iván, pero tengo la duda de si tendrá el buzón lleno y le llegará. Tampoco he recibido el correo de Paypal., con lo que ya no me quedo tranquilo.

Mi puesto era el 2071, creo recordar.

Esperemos que nos lleguen pronto los móviles.
Saludos.
Has entrado en PayPal y mirado las últimas transacciones realizadas?
  #4446  
Viejo 01/01/14, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
No tenemos forma de saber si tiene el buzon lleno? No sabia que no avisaba...

Yo recibí la confirmación de paypal y spemall al mismo tiempo
  #4447  
Viejo 01/01/14, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Es alucinante ver que puedo comprar ahora mismo el telefono en Alegrecompra, mas barato y posiblemente teniendolo antes que muchos de la conjunta...Cual es entonces el espíritu de esta conjunta?siempre se dijo que no era el precio y a la vista esta que sale mas caro que Alegrecompra, no es mas rápido, si quisiera ya estaría comparo en Alegrecompra...¿Cual es entonces?? La funda de regalo y un ficticio segundo año de garantía?...

Esto me vale para no perder mas el tiempo con las conjuntas. Para mi una conjunta es para sacar mejores precios, el resto a la vista esta que son tonterías...
  #4448  
Viejo 01/01/14, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por daviddavilam Ver Mensaje
Sobre que precio está saliendo, en euros, el pack móvil + powerbank + piston ?
Por unos 360€
Gracias de parte de:
  #4449  
Viejo 01/01/14, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Sería bueno que Ivan hiciese un resumen de como fué la conjunta 16 Gb, cuantos pedidos se han hecho, de que número a que número y cuantos van a servir en cada tanda, de esta manera tendríamos una idea aproximada de cuando saldrá nuestro pedido.
Un saludo y FELIZ 2014:
PD: aplausos: a los organizadores por el trabajo realizado este último día del año
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalete1 su comentario:
  #4450  
Viejo 01/01/14, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En alegrecompra tampoco es tan barato son 5 dolares menos del precio oficial de spemall
__________________
Mini tutorial para actualizar Galaxy S2 a ICS: http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...ualizar-a-ics/
  #4451  
Viejo 01/01/14, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
biemapei biemapei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 84

A mi no me llegó el código, estaba en el 2515 pero esperaré al de 64. Gracias
  #4452  
Viejo 01/01/14, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Colgare los codigos en el hilo cuando Exxtrema me confirme que puedo hacerlo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4453  
Viejo 01/01/14, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
En alegrecompra tampoco es tan barato son 5 dolares menos del precio oficial de spemall
Y sin tener en cuenta el 2º año de garantia (que aunque a algunos digan no es ficticio), y sin tener en cuenta que tenemos mejores precios en los packs etc....

No es mal precio el de alegrecompra ni mucho menos, pero s nos arrepentimos o no de esto lo sabremos cuando los llegue el terminal dependiendo de la espera
  #4454  
Viejo 01/01/14, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4455  
Viejo 01/01/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

hilo cerrado
Gracias de parte de:
  #4456  
Viejo 01/01/14, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: GIJON
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
hola, como es que hay gente que ha recibido el codigo, si dice que espera el de 64, que es que habian puesto los dos, alguien me puede contestar, yo no lo he recibido pero estaba apuntado con el de 64, gracias.
  #4457  
Viejo 01/01/14, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
camareta camareta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torrente11 Ver Mensaje
Unos 300 euros. 315 con gastos de envío

Saludando
Gracias
  #4458  
Viejo 01/01/14, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mame2010 Ver Mensaje
Por unos 360€
Eso sería cobrandote PayPal 10€ de cambio, a mi me salió pagando el cambio con una Visa por 355,20€ el mi3, los Piston 2a generación y el miCharguer.
  #4459  
Viejo 01/01/14, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hilo cerrado
pasar a volumen 5
gracias


  #4460  
Viejo 01/01/14, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nemona Ver Mensaje
Aunque ya me llegaron los codigos, me retiro de la conjunta y comprare el mijo en alegrecompra (419$ envio incluido + funda carcasa de regalo). El envio sera mas lento, seguro, pero ya veremos si me lo envian antes que si lo hubiera comprado aqui (estaba sobre la posicion 1950 50arriba 50abajo aprox.)

Soy rencoroso y no perdono la poca seriedad de esta tienda, ni respetaron la prioridad que prometieron a esta conjunta, ni dan un descuento aceptable (es que en alegrecompra comprando 1 me sale mas barato aun con el descuento de Ivan por la compra conjunta de.....cuantos al final? 1000? 1500? )

No puedo hablar sobre si son o no son originales algunos de los complementos que venden como originales (porque yo no los he comprado), pero basta ver la opinion de algunos de los que han comprado a Spemall recientemente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=26

La unica ventaja que tendria para mi comprarlo aqui, seria el seguro para aduanas (pero hace años que aduanas no me para un paquete, desde que aprendi a fuerza de pagar que compañias de transporte tenia que elegir y cuales no) de todas formas es que hasta hay que pagar ese seguro, asi que a no ser que en aduanas empiecen a hacer "redadas" indiscrimadas(y en ese caso, veriamos como responderia la tienda), la tienda tambien va a ganar con el seguro.

Y sobre la garantia de 2 años.......el primer año de garantia que da la fabrica (confianza 100%) el resto de garantia que da la tienda y tiene que pagar de su bolsillo.........ya se vera.

Asi, que paso de comprar el mijo a una tienda que no me demuestra ninguna confianza, sin la prioridad prometida y ademas a precio mas caro!!!!!
Ya que haces publicidad de Alegrecompra y críticas la confianza de la tienda...
Sólo diré lo que sale al buscar en Google Alegrecompra, primer link, después de la publicidad:
¿ALEGRE COMPRA, moviles chinos, ESTAFA!!?
http://es.answers.yahoo.com/question...6030009AAEC2QX

En donde precisamente los ponen a parir.

Esto es precisamente por lo que yo personalmente me apunté a ésta conjunta, por confiar en Iván y en una tienda según su criterio y experiencia de fiar, para que no me timen en una compra a China.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 01:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /