ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/16, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
dagalo dagalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (kate)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marchque Ver Mensaje
Si el parpadeo rojo lo hace cuando lo conecto al PC, y hace ruido como se conecta un dispositivo, no lo reconoxe cono android phone pero si cono algo asi COM10 900 como en el tutorial, pero miflash y adb no lo encuentran, debe ser un tema de drivers
Puede ser tema de drivers como dices, pero llegas al Fastboot? En la primera página del hilo dejan tb otro archivo para llegar al modo EDL, prueba a ver si tienes suerte por ahí...

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Con esta herramienta, se entra directamente en modo EDL para poder flashear con mi flash, lo dejo como archivo adjunto.
Solo hay q descomprimirlo en una carpeta, arrancal el movil en modo FASTBOOT al pc y ejecutar el archivo edl.cmd.
Se quedará la pantalla en negro con el led en rojo parpadeando.

Lo dicho, lo dejo como archivo adjunto por si se quiere actualizar el post.

http://cloud.tapatalk.com/s/57fe7a6c...stboot_EDL.zip


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Prueba tb a arrancar el MiFlash en modo administrador yo q se... espero que algo de esto te sirva de ayuda, se lo q se sufre teniendo el móvil así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/10/16, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
marchque marchque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Gracias, Pues esta tarde lo intento. Nunca me había pasado esto y no es la primera vez que lo hago
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/16, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
ricky2000 ricky2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Yo estoy exactamente igual, con la luz en rojo después de hacer todo el proceso bien , al final me ha saltado el error de falta de archivo. Yo creo que ha sido porque windows me ha cerrado sesión al no estar delante del PC
Diría que en este punto estamos jodidos, ni fastboot. Lo único se me ocurre son unos adatadores o utiles que enchufas al micro usb para que arranque en modo edl. En mi caso el bootloader está bloquedo
Pinta mal

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/10/16, 05:41:48
Array

[xs_avatar]
ricky2000 ricky2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Movistar
Por si le vale a alguien, he logrado desbrickearlo mediante test point siguiendo esta hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=29

Creo que lo que está mal es la rom stable, hasta que no le he metido la ultima developper no ha habido manera.
Voy a ver si consigo meterle la estable

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/16, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

a mi tambien me ha ocurrido la mierda de fallo del archivo config y se me ha quedado brickeado porque me aparece el "QUALCOM HS-USB DIAGNOSTICS 900E" y no me entra en modo fastboot apretando volumen- y enecendido a la vez.

En vez de hacer un testpoint y abrir el movil, supongo que el desbrickearlo se puede hacer con un cable tal como se explica en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662


Por cierto, que rom estais instalando que funcione bien en la version SE y que no de problemas de brick?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/16, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Os recomiendo a los q tengáis problemas flashear a esta ROM de vankdj, sobre todo a los q os han venido con roms modificadas de dnd lo comprasteis. Lleva un fix de la ROM stock para q flashee todas las particiones y lo deje como de fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591

Soluciona los cambios de región, los bootloops al querer actualizar vía OTA y quizá lo de los auriculares, ya q a mi no me pasa...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 23/10/16 a las 11:15:07.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/10/16, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""




Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia y al conectarlo al ordenador este no me lo reconoce y lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... No quiero abrir el terminal para hacer test point, ya que aun está en garantia, lo compre en POwerplanet. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/10/16, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
A mi me aparece en los controladores pero no me lo detecta el edl....

Última edición por JUliandc1992 Día 25/10/16 a las 19:03:21.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/16, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricky2000 Ver Mensaje
Hola a todos
Yo estoy exactamente igual, con la luz en rojo después de hacer todo el proceso bien , al final me ha saltado el error de falta de archivo. Yo creo que ha sido porque windows me ha cerrado sesión al no estar delante del PC
Diría que en este punto estamos jodidos, ni fastboot. Lo único se me ocurre son unos adatadores o utiles que enchufas al micro usb para que arranque en modo edl. En mi caso el bootloader está bloquedo
Pinta mal

Un saludo
Hola has podido resolver algo, a mi el portatil me lo reconoce como qualcom HS... pero ni el flasboot edl ni miflash lo reconocen...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/16, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola has podido resolver algo, a mi el portatil me lo reconoce como qualcom HS... pero ni el flasboot edl ni miflash lo reconocen...
Les dejo un enlace donde mencionan varios métodos para entrar en el modo EDL, entre ellos uno con combinación de botones.

http://xiaomitips.com/guide/how-to-p...into-edl-mode

Espero les ayude.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/10/16, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola has podido resolver algo, a mi el portatil me lo reconoce como qualcom HS... pero ni el flasboot edl ni miflash lo reconocen...
Has podido? Te veo apurado, si quieres te echo un cable...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/10/16, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Les dejo un enlace donde mencionan varios métodos para entrar en el modo EDL, entre ellos uno con combinación de botones.

http://xiaomitips.com/guide/how-to-p...into-edl-mode

Espero les ayude.

Saludos!
No me funciona ninguna....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/10/16, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Has podido? Te veo apurado, si quieres te echo un cable...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No aún no he podido y llevo toda la tarde viendo tutoriales, leyendo foros y nada....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/16, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/16, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema le sirva. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como Qualcomm...900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/10/16, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagalo Ver Mensaje
Puede ser tema de drivers como dices, pero llegas al Fastboot? En la primera página del hilo dejan tb otro archivo para llegar al modo EDL, prueba a ver si tienes suerte por ahí...



Prueba tb a arrancar el MiFlash en modo administrador yo q se... espero que algo de esto te sirva de ayuda, se lo q se sufre teniendo el móvil así
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema le sirva. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como Qualcomm...900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/10/16, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema pueda solucionarlo con este metodo. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como QUALCOMM......900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Después de comprobar que no podía cambiar la Región tuve que Flashear la Rom haciendo esto que indica el compañero @vankdj

Si quieres flashear otra rom, ya sea otra Miui 7, Miui 8 (dev o estable), basta con descomprimir éste archivo y sustituirlo (rawprogram0.xml) en la carpeta descomprimida de la rom a flashear con mi flash:

http://cloud.tapatalk.com/s/5810fa44...Asustituir.zip

Última edición por JUliandc1992 Día 27/10/16 a las 02:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/10/16, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
extremoytu extremoytu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Tenía una Rom Kenzo en un terminal Kate, segui los pasos del tutorial pero durante el flaseho me dio error y se brickeo el movil...
Usaré el cable deepcflash supongo, pero mi duda es:
Cuando use el cable, ¿vuelvo a probar con este mismo tutorial o tengo que hacer otra cosa?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/16, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por extremoytu Ver Mensaje
Tenía una Rom Kenzo en un terminal Kate, segui los pasos del tutorial pero durante el flaseho me dio error y se brickeo el movil...
Usaré el cable deepcflash supongo, pero mi duda es:
Cuando use el cable, ¿vuelvo a probar con este mismo tutorial o tengo que hacer otra cosa?
Cuando lo consigas, mete esta que lo soluciona 100%

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/11/16, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Me he equivocado y al flashear me ha puesto almacenamiento insuficiente, he leido ahi que si que está jodida la cosa. Hay alguna forma que no sea abriendo el movil o haciendo el cable ese chungo?
El movil si lo dejo cargando está con la luz roja encendiendose, y si lo conecto al pc idem con la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 12:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /