HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en casa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
cuanto dura la bateria htc desire

en el asistente que sale antes de abrir el tema, he visto este titulo, pero en otros subforos.

cuanto os dura la bateria?
en mi caso, que mayoritariamente uso la conexion a internet por wifi (lo que es ver el correo, alguna web y poco mas), practicamente no llamo ni recibo mensajes y lo unico que si hago es jugar al angry birds un cuarto de hora mas o menos.
con esto, la bateria escasamente llega a un dia de duracion y a veces ni eso.


si hago algun "exceso" como conectarme a internet sin wifi o usar el navegador, la bateria dura unas pocas horas.

version android
2.2

version d banda base
32.44.00.32U_5.09.05.30_2

version del kernel
2.6.32.26
neophyte.x360@snowleopard#34
sat dec 11 16:11:34 cet 2010

numero de compilacion
1.32.405.6 CL278359 release-keys

numero de software
reflextsense hd 1.4.1 A2SD+-DHD by neophyte.x360

version del navegador
webkit 3.1


por si sirve de algo o hay alguna recomendacion...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 03:05:09
Array

[xs_avatar]
Mojito_vk Mojito_vk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Holaa !!

Pues comentarte que a mi me dura básicamente lo mismo.. es más, como lo he pillado hace poco y lo único que hago es trastear con ello y tengo los correos y la 3g abierta... pues como que me dura menos de un día y seguramente haga dos cargas de batería...

Pero es muy normal ( o eso creo) ya que consume muchos recursos y no puede durar como un teléfono normal...

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/11, 03:12:57
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Algo raro te pasa entonces, ultimamente apenas tengo tiempo y le doy un uso parecido al tuyo, y me hace las 40-45 horas sin problemas, cambiando el angry birds por un par de carreras en el need for speed.

De hecho, hoy he cargado el telefono, y nada mas terminar he hecho hard reset, por capricho. He vuelto a instalarle casi todo lo que tenia, configurar el launcher, los widgets de nuevo, recolocar los contactos (la foto) navegar un poco en busca de un fondo, copiarme archivos desde el pc al movil a traves de EstrongS, poner el beautiful widgets a punto con mis skins preferidos etc, y un poco de market a ver si veia interesante (2 minutos si es que llega), luego 5 minutos de reloj con el msn talk, y un sms, todo eso con el wifi encendido todo el rato (que sigue encendido)

Informacion de la bateria:

6 h 16 m 28s desde que se desenchufó

Sistema android 27%
Dispositivo inactivo 24%
Wi-fi 24%
Telefono inactivo 18%
Pantalla 7%

Segun el Bat stat me queda el 74% de la bateria.


Respecto al software:

Version de Android
2.2

Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27

Version de kernel
2.6.32.15-gh5a401c
htc-kernel@And18-2#1

Numero de compilacion
2.29.405.5 CL293415 release-keys

Numero de software
2.29.405.5

Version de navegador
WebKit 3.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/11, 03:13:40
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, yo la tengo desde hace una semana y me dura un día, conectado por WiFi mirando páginas web
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/11, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Alberto74J Alberto74J no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Imposible que dura tan poco

Hola, hace una semana que tengo mi HTC Desiré HD y no tengo ninguna tarifa de datos contratada. Solo me conecto en casa o cuando tengo wifi y ningún día me ha durado la batería hasta por la noche.

Que es lo que pasa, porque dura tan poco, no es posible que un equipo de 500 euros sea tan malo.

A esto hay que sumar los problemas de cobertura que tiene, testeado con otros terminales de la misma compañia, en los mismos sitios, tiene hasta un 30% menos de cobertura.

Tengo un mosqueo del carajo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/11, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
A mi me entre 1 dia y dos, depende de la caña que le de, pero lo cargo todas las noches por si las moscas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/11, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
touch_hd touch_hd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, no me dura ni un dia. Es mas por las noches que no lo uso me consumen los procesos de dispositivo inactivo y telefono inactivo un 20 % de la bateria. Utilizo el advance task killer y sigue consumiendo. Alguna solucion? El tlf es de vodafone

Version de Android
2.2.1

Version de banda base
12.28e.60.140fu_26.04.02.17

Version de kernel
2.6.32.21-g1e30168

htc-kernel@And18-2#1
dri dec 10 2010

Numero de compilacion
1.75.161.2 cl301245 release-keys

Numero de software
1.75.161.2

Version de navegador
WebKit 3.1

Alguna solucion? gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/11, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Y dale con lo de malo. Es un smartphone, no un movil.
Todos los smartphones duran casi lo mismo.
Depende de muchos factores: el brillo, el 3g, wifi, hasta la cobertura.
Es asi. Yo cuando trabajo, lo cargo hasta de 2 horas en 2 horas. Pero claro, navegando por internet y jugando, me vacio la bateria enseguida.
- consejos, pues brillo bajo, 3g desconectado (esto gasta bastante) y wifi desconectado.
Solo lo pongo cuando me hace falta.
Un saludin y otro saludin.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/11, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chiclana, Cádiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Una amiga tiene la Desire desde hace un mes y el BatteryLeft le dice que su batería le dura unas 36 horas, por lo que veo tiene todos los widgets de HTC en los escritorios y está conectada todo el tiempo.

Mi Desire es de la primera remesa española, creo que tiene sobre un año, y de 25 horas no pasa.

He intentado robarle la batería pero se a coscao...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/11, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Creo que el problema que teneis es la rom que es oficial en ambos casos... yo los primeros dias, puede que por ser la bateria novata, lo ponia a cargar y a eso de la 1 o 2, terminaba la carga con lo cual supuestamente deja de cargar...total que me levanto y estaba la bateria en 70% es decir en unas 7-8 horas se habia consumido 30%.

Asique le puse la room Leedroid 2.4 y en las mismas condiciones me levante y estaba a 93%, asique le he puesto la radio 44 con su correspondiente RIL, y ha estado 9 horas(eso si enchufada) y me he levantado al 100%, luego una vez desenchufada me ha estado consumiendo con el wifi activado todo el dia, un 1% cada hora y pico... y trasteando con el whatsapp y el market instalando y desinstalando y a ratos 3G, pues mas o menos unos 5%-6% a la hora... ahora la voy a dejar sin enchufar, y mañana os digo cuanto ha bajado.

En tema de reproduccion de pelis, voy a empezar a testear y probar reproductores, de momento asi rapido en 10 minutos he visto que el rockplayer me consume 1% cada 4minutos y pico de pelis, supongo que con los videos podre ver que kernel me va mejor


Si veo que hay bastante direncias en los testeos, abrire un post con varias pruebas y a ver si la gente se anima a hacerlas y ponemos los resultados, asi sera facil que la gente se anime a probar configuraciones, y asi podremos ver si hay alguna configuracion generica que le vaya bien a la mayoria de la gente, ya que aqui a mucha gente le dura mucho la bateria, pero lo mismo lo que para uno es mucho para otro no es tanto...asique siempre es un poco sujetivo los comentarios de la gente... Saludos¡¡

P.D: para hacer las mediciones y % he usado el BATTERY SNAP (gratuito, aunque yo lo he comprado), he probado muchos pero solo este vale. Ya que es el unico que te deja configurar las graficas en tiempo(cuando lo mireis lo comprendereis, yo lo tengo de 15min en 15min), y la tasa de refresco de medicion.... asi se puede tener un control exacto, ademas cada vez que baja 1% te lo marca.

Última edición por Madrid82 Día 14/04/11 a las 03:31:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/11, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
La verdad es que todo depende del uso de cada uno, en mi caso el uso es para recibir alguna llamada / SMS, el correo lo consulto en 5 minutos a traves de WIFI, no lo uso para jugar, la pantalla se apaga a los 30 segundos, el Bluetooh una hora al dia mas o menos y con un uso de 12 horas / dia son 5 los que agunta, total 70 horas.

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/11, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje

He intentado robarle la batería pero se a coscao...
Jajajajajajaja, tener amigos para esto.......
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /