Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
Quiero comprarlo pero me da miedito....

Buenas.. e estado al tanto de todo lo que se publica en el foro sobre el z2 y el problema del sobrecalentamiento me pone en duda ¿me gustaria saber si es algo q le pasa a todos a si es mas de casos ahislados ? estoy entre esta semana y la otra que cambiaria mi movil que es un motorola Droid 3 el cual me a echo sufrir y ya lo quiero fuera de mi vida el z2 en verdad me gusta yo antes del motorola habia tenido 4 Sony ERICSSON y la marca siempre a sido la mia porfavor comenteme sus problemas y sus experiensas porque no quiero hacer una mala compra otra vez Gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Mala compra te garantizo que no, y lo del calentamiento jamás me ha a pasado. Yo nunca he grabado un video en 4k no me ha echo y es según cuando se calienta. Yo soy músico bajista y me la paso grabando todo el tiempo con el teléfono y te puedo decir que es el mejor. En cuanto a sonido es lo máximo. Ya depende para que lo ocupes a mi hasta ahora me ha dejado más que satisfecho. (por encima del galaxy s5 y otros más)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/14, 06:12:11
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por osleybajo Ver Mensaje
Mala compra te garantizo que no, y lo del calentamiento jamás me ha a pasado. Yo nunca he grabado un video en 4k no me ha echo y es según cuando se calienta. Yo soy músico bajista y me la paso grabando todo el tiempo con el teléfono y te puedo decir que es el mejor. En cuanto a sonido es lo máximo. Ya depende para que lo ocupes a mi hasta ahora me ha dejado más que satisfecho. (por encima del galaxy s5 y otros más)

Muchas gracias por contestar la verdad el cel yo lo uso mucho los audifonos la musica es muy importante para mi de echo la bateria , tambien lo es pero te pregunto cuando tomas fotos se te calienta?? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/14, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerald_hr Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar la verdad el cel yo lo uso mucho los audifonos la musica es muy importante para mi de echo la bateria , tambien lo es pero te pregunto cuando tomas fotos se te calienta?? Gracias
A mi no se me calienta cuando hago fotos, y videos en 4k no grabo pues no tengo tele para ver esa calidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/14, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
pablokumar19993 pablokumar19993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 671811423
Tu operador: Movistar
Personalmente no te lo remiendo, porque sony calidad/precio parece que se cree apple.
Mi recomendación si quieres grabar en 4k y sin invertir demasiado comprate un LG G2.
Pero es tu dinero tu sabrás

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/14, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Yo estoy como tu, llevo tiempo echandole el ojo al movil, me he leido muchos de los temas del foro sobre el, sus pros, contras, reviews, de todo vamos, y todavía no consigo dar el paso, aun pudiendolo conseguir por 455€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/14, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
Pues estoy seguro que no os arrepentiréis.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/14, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Hortet Hortet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 6p, LG V20
Tu operador: Orange
Si dices que la música es muy importante para ti, vas a disfrutar mucho cuando pruebes los auriculares de supresión de ruido... Además de que el teléfono también es bueno en todo lo demás.. Yo te lo recomiendo completamente, a día de hoy no lo cambiaría por ninguno. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/08/14, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
nezzo nezzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung S9+
Tu operador: Movistar
Hola amigo.. Yo estaba en las mismas tuyas... Pero como dicen en comentarios "yo no voy a estar grabando videos de alta resolución 4k pues 2 min pesan arriba de 200Mb!! Noooooooooooo yo grabo videos normativos... Por lo demás el teléfono es único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/08/14, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Pues mi experiencia con el movil es muy buena. Si es cierto que en 4k se calienta bastante, pero con algunas modificaciones he grabado mas d 10 minutos y no se ha cerrado la cámara, como hace por medida de seguridad. Se calienta jugando? Todos lo hacen, pero 10 minutos en 4k es una burrada, sobre todo por todo lo que ocupa también, por lo tanto, muy satisfecho.
Respecto a lo de mojarlo y miedo a que se entre agua, igual están con el Galaxy S5, es decir, es algo que aún tienen que pulir las compañias de moviles, por lo tanto, siempre hay riesgo, sin embargo se te puede mojar lloviendole encima o se puede caer al vater que no debe pasarle nada, se seca y listo.

El resto de cosas??? Va sobrado, tiene muchisimos detalles y es super completo, se me ocurren muy pocas cosas que podría incluir que no tenga.

En definitiva, es muy buen movil, muy completo, pero caro, en cierto modo. A mi me encanta la marca Huawei, pero saqué este con orange y aunque lo acabé vendiendo como todos jejej, hasta ahora estoy muy contento y no me arrepiento nada de la compra viendo lo que les sucede también en los distintos foros, es decir, movil perfecto no hay...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/08/14, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablokumar19993 Ver Mensaje
Personalmente no te lo remiendo, porque sony calidad/precio parece que se cree apple.
Mi recomendación si quieres grabar en 4k y sin invertir demasiado comprate un LG G2.
Pero es tu dinero tu sabrás

Un saludo!
gracias pero la verdad solo me sale 2000 lps de diferencia unos 95 dolares con el lg g2 y me sale unos 45 dolares mas barato que el note 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/14, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hortet Ver Mensaje
Si dices que la música es muy importante para ti, vas a disfrutar mucho cuando pruebes los auriculares de supresión de ruido... Además de que el teléfono también es bueno en todo lo demás.. Yo te lo recomiendo completamente, a día de hoy no lo cambiaría por ninguno. .
esos se miran excelentes pero sabes en que modelo vienen porque e visto en varios umboxing que algunos vienen con la smart band y otros con la dock de carga asi q no se cual es la que tare los audifonos con cancelacion de ruido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/14, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo que te compres un g2, la experiencia de usuario son iguales y el g2 te saldrá tirado de precio
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/08/14, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerald_hr Ver Mensaje
esos se miran excelentes pero sabes en que modelo vienen porque e visto en varios umboxing que algunos vienen con la smart band y otros con la dock de carga asi q no se cual es la que tare los audifonos con cancelacion de ruido
Eso según lo compres seguro que en las especificaciones te lo pone, a mi me venía con la Smartband pero me lo ponía a la hora de hacer el pedido.





 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Te aconsejo que te compres un g2, la experiencia de usuario son iguales y el g2 te saldrá tirado de precio
Mi anterior smartphone era un Lg G2 y la verdad es una maravilla, lo tiene mi mujer ahora y esta enamorada, lo puedes encontrar super bien de precio.

Última edición por NoSoloIPhone Día 03/08/14 a las 00:10:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 12:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /