Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Juguete nuevo!!!

Hola a todos!! Acabo de comprarme esta tablet en PcComponentes.
Me ha salido por 286€ enviada por seur. Creo que es buen precio, no?
Los que ya la teneis desde hace tiempo, que os parece esta tablet? Pros, contras? Se agradeceran todo tipo de comentarios.
Un saludo y ya os comento las mias cuando me llegue, supongo que el martes ya que la he pedido ahora...
Os mantengo informados
__________________
El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 04:49:16
Array

[xs_avatar]
davermon davermon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pros
- Buena bateria si la sabes optimizar y si sabes ubicar los errores que puedan provocar que baje su autonomía.
- Muy buena pantalla, yo la uso mucho para ver peliculas.
- la multitarea es muy buena, yo uso mucho las ventanas emergentes.
- por supuesto, muy potente con su Snapdragon 800.
- Perfectamente transportable, sin llegar a ser tan pequeña como las de 7 pulgadas.

Contras
- Como siempre con samsung algo de Lag, sobretodo al pasar de escritorios a la revista de flipboard.
- A mi a veces se me ha colgado al salir de una aplicación a los escritorios, pero en casos puntuales.

Es muy buena tableta la verdad, quizas no tan fluida como una ipad, aunque yo la he puesto a competir con una ipad mini de mi hermano, y no hay tanta diferencia, pero la hay.

Sin embargo, pienso que la multiventana y las ventanas emergentes sacan mucho provecho de la pantalla y del hardware, ademas se disfruta el navegar en ella, de hecho en este momento estoy escribiendo desde ella.

Espero te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/14, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradezco!
Yo la he comprado porque al realizar trabajos relacionados con la fotografia, me interesa una buena calidad de imagen para enseñar dichos trabajos. De ahi que quise que la resolucion fuese bastante alta.
Ya tengo ganas de ver como se veran las fotos en esa pantallita.
Tambien la puedo usar con el software dslr controllet para la fotografia de producto, cosa que con el ipad no... De ahi que tambien prefiera una tablet android. Se me hace todo mas comodo.
__________________
El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/14, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire

La pantalla se ve de lujo, buenos colores y brillo, los negros, q son buenos, no llegan al nivel de las amoled.
Otro pero serian la ubicacion de los altavoces q al estar los dos abajo, muchas veces se tapan con la mano, o al apoyarla, pero tienen buen volumen.
El lag como dice el compañero, existe. Aunque es minimo, algo hay. A mi no me molesta porq ya hay q ser muy sibarita, pero, haber hay.
La bateria correcta, tampoco es lo mejor q tiene.
De las buenas cosas, la multiventana, una gozada tener varias cosas a la vez en pantalla. La cuentas para varios usuarios, para mi muy util. El peso, muy liviana. El usb otg para conectarle pendrives.
En resumen, si el precio ronda los 280 euros, no creo q haya nada mejor, al menos en android.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/14, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Yo la compre la semana pasada por 269 en rakuten y la verdad que de momento muy contento. Es cierto q a veces hay cierto lag, pero con touchwiz es lo que hay, ya me lo esperaba. La bateria, mejor de lo que me esperaba, antes tenianjna nexus 7 2012 y esta dura mas yo creo. Alrededor de las 7 horas y poco de pantalla si dejas que llegue a cero la bateria, principalmente navegando, jugando y viendo series y pelis en xbmc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/14, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Se agradecen vuestras opiniones y valoraciones...
Yo supongo que terminara con una cyanogen puesta, no creo que dure mucho con la de samsung. XD
__________________
El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/14, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
La he visto a 239€ en pccomponentes, recomendáis su compra?

La necesito sobre todo para leer bastante documentación para la Uni en PDFs y Diapositivas. Me llamó la atención su calidad de pantalla pero a ver si alguien que la tenga en mano, me la puede recomendar para este propósito, más que nada por el formato de pantalla.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/14, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Quizá encontraras más cómodo el formato 4:3 del iPad Mini. En general para lectura es más óptimo. Para todo lo demás... yo te recomiendo esta. La pantalla es una pasada y tienes un montón de apps de Samsung y de otros desarrolladores totalmente gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/10/14, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emey87 Ver Mensaje
La he visto a 239€ en pccomponentes, recomendáis su compra?

La necesito sobre todo para leer bastante documentación para la Uni en PDFs y Diapositivas. Me llamó la atención su calidad de pantalla pero a ver si alguien que la tenga en mano, me la puede recomendar para este propósito, más que nada por el formato de pantalla.y muchas gracias.
Yo acabo de recibirla de pccomponentes y perfecta. Vengo de un ipad 4 y estoy contentisimo con esta tablet. La verdad es que no volveria al ipad. En cuanto a pccomponentes, todo perfecto. Producto bien embalado y plazo de entrega segun lo previsto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 22:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /