Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/14, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
dbgarcia dbgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy fit
Tu operador: Movistar
wifi con atrix MB886 de AT&T

 Cita: Originalmente Escrito por Aroms Ver Mensaje
Si la hay, pero lo primero que necesitas es tener acceso root y luego bajarte del market SQlite editor. Una vez que hayas instalado el SQlite y abres la app te carga las configuraciones. Entra en Almacenamiento de configuración "com.motorola.providers.setting"/setting.db/setting/entitlement_check y cambias el valor de "1" por "disabled" reinicias el celular y ya tienes como compartir tu plan de datos con tu laptop, aca unas capturas para que te guíes. A mi me funciona 100%. Suerte con eso
Saludos


Aroms
Enviado desde mi MB860 Atrix® 4G usando Hablatapa
yo tengo el MB886 y a demas de las opciones menciondas tuve que cambiar la linea "dun_apn_changable=0" cambiar a 1, ya que no me navegaba despues de esto si navego
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/14, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
hape777 hape777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmeryoc Ver Mensaje
Los equipos que se conectan a mi Wifi no tienen acceso aInternet, y desde mi móvil si navego sin problemas... Alguien que me guíe que puede ser?

Ya rutee mi celular, cambie la configuración con el Sqlite y aún así no consigo dar Internet a mi compradora. Agradezco el apoyo. Tengo línea de claro Guatemala. Saludos.

amigo yo no se ni como Flashear este Moto Atrix y me pasaba lo mismo que a ti, increiblemente halle solucion: intenta cambiar primero en tipo de apn que sale en default y ponerla en default,dun no me lo permitia porque me dcia q solo el operador podia ponerla, no hallaba que hacer y me dio por probar algo que vi en el Sqlite y es donde dice dun_apn_changable quite el 0 y puse 1, reinicie el cel, y listo, ya no me dcia sin acceso a red, vi que nadie te dio respuesta y te respondo porque probe empiricamente

Saludos desde Honduras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 21:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /