Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Novato con windows phone, dudas sobre Gmail

Muy buenas. Acabo de hacerme con un Lumina 520 baratillocomo móvil de backup para probar windows phone 8.1 (el que me lo ha vendido le puso 8.1 developer) y la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente.

Uso mucho Gmail y tengo un par de dudas con las que espero me podáis ayudar:

- En Android puedes filtrar los contactos según los grupos que tengas en tu cuenta de gmail. En WP no lo encuentro.

- Cuando voy a escribir un email no me reconoce las direcciones de Gmail. Debo activar algo para que las reconozca?

- Si por ejemplo borras un correo en el móvil, cuánto tarda en sincronizarse con la cuenta? Porque en la configuración veo que puedes elegir cada cuánto sincronizar el correo entrante, pero del saliente, etc no veo nada. He borrado un correo de gmail en el móvil, sin embargo en el sobremesa no se ha borrado hasta que no he sincronizado el móvil manualmente.

Lo que no entiendo es que WP aún no tenga cosas tan básicas, o yo no las veo, como un botón para alternar entre sonido, vibración y silencio. O poner el % de la batería integrado.

Pero, repito, me ha sorprendido gratamente y va genial en un móvil de gama baja, las únicas pegas son pequeños lags puntuales que cuando salga la versión oficial 8.1 cyan supongo se corregirán.

Un saludo y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Muy buenas. Acabo de hacerme con un Lumina 520 baratillocomo móvil de backup para probar windows phone 8.1 (el que me lo ha vendido le puso 8.1 developer) y la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente.

Uso mucho Gmail y tengo un par de dudas con las que espero me podáis ayudar:

- En Android puedes filtrar los contactos según los grupos que tengas en tu cuenta de gmail. En WP no lo encuentro.

- Cuando voy a escribir un email no me reconoce las direcciones de Gmail. Debo activar algo para que las reconozca?

- Si por ejemplo borras un correo en el móvil, cuánto tarda en sincronizarse con la cuenta? Porque en la configuración veo que puedes elegir cada cuánto sincronizar el correo entrante, pero del saliente, etc no veo nada. He borrado un correo de gmail en el móvil, sin embargo en el sobremesa no se ha borrado hasta que no he sincronizado el móvil manualmente.

Lo que no entiendo es que WP aún no tenga cosas tan básicas, o yo no las veo, como un botón para alternar entre sonido, vibración y silencio. O poner el % de la batería integrado.

Pero, repito, me ha sorprendido gratamente y va genial en un móvil de gama baja, las únicas pegas son pequeños lags puntuales que cuando salga la versión oficial 8.1 cyan supongo se corregirán.

Un saludo y gracias por la ayuda!
Yo hice portabilidad de los contactos de google a Hotmail y si que me pone el correo en cuanto empiezo a escribir.

El correo saliente y entrante se actualiza cuando hace la sincronización, si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/14, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias.

He encontrado MetroMail 3.0 que hace justo lo que necesito con Gmail, pero para tener más de 1 cuenta y quitar la publicidad hay que comprarla. 1,99€ no me sacan de pobre pero ya tendría que pagar por algo que me da Android gratis.

Si alguien conoce algún cliente de Gmail para Windows Phone que funcione casi tan bien como el que viene en Android se lo agradecería un montón.

La otra es hacer lo que has hecho tú, pasar los contactos de google a hotmail.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/14, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Muchas gracias.

He encontrado MetroMail 3.0 que hace justo lo que necesito con Gmail, pero para tener más de 1 cuenta y quitar la publicidad hay que comprarla. 1,99€ no me sacan de pobre pero ya tendría que pagar por algo que me da Android gratis.

Si alguien conoce algún cliente de Gmail para Windows Phone que funcione casi tan bien como el que viene en Android se lo agradecería un montón.

La otra es hacer lo que has hecho tú, pasar los contactos de google a hotmail.


Tienes 1Mail que es gratuito y va muy bien.



http://www.microsoftinsider.es/1mail...rreo-de-gmail
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/14, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emyzz Ver Mensaje
Tienes 1Mail que es gratuito y va muy bien.

http://www.microsoftinsider.es/1mail...rreo-de-gmail
Muchas gracias por el consejo. Lo he probado y la interfaz me gusta bastante pero sigue teniendo el fallo de que no me encuentra los contactos de Gmail, sólo los de Hotmail, cosa que sí hace el MetroMail.

Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 10:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /