Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/10, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Tokameroke Tokameroke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Para nada, no es necesario. Yo lo tengo instalado todo el la tarjeta desde siempre y sin problema. Lo que si debes de hacer es cambiar en la aplicación el directorio de donde debe leer la librería.
Bueno a mi me ha funcionado como he explicado, yo no cambié el directorio como comentas y a lo mejor es debido a eso pero vamos que lo probaré.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/11/10, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
jesusmatron jesusmatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: LORQUI (MURCIA)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: ONO
Por favor yo tengo problemas con convertir un libro en pdf en calibre
alguien me haria un pequeñisimo tutorial
porque seguro que es supersencillo pero no doy con la tela
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/10, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
como cambio el color de las letras.el fondo si lo puedo cambiar,pero las letras no se como hacerlo.ahora tengo el fondo negro con las letras blancas,quiero tenerlo al reves.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/11, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Wito Wito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Orange
Buenas, supongo que ya habrás visto como se cambia el color. Yo acabo de instalarme el programa y la verdad es que tiene buena pinta. Bueno, para cambiar en settings arriba del todo hay un botón llamado text appearance, ahí cambias el color del fondo y del texto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/11, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Donde instalarlo

Me parece que el problema del programa cuando se instala en la tarjeta tiene relación con el nombre de ésta. En mi HD2 se llamaba "Tarjeta de Almacen.", lo cambié por "Storage Card" y ahora funciona el freda desde la tarjeta. Cuidado que si cambian el nombre de la tarjeta puede ser que algunos programas haya que reinstalarlos. En el caso del IGO8 hay que renombrar todos los nombres de la tarjeta en el sys.txt. Sin embargo tengo un problema que no entiendo. Cargué seis libros sin problema, pero cuando quiero agregar mas libros no los abre el freda. Es un programa muy delicado y los archivos temporales que se forman son muy pesados (unos 10 megas o mas). A veces se me ha quedado directamente sin funcionar. Borrando algunos de esos archivos temporales lo solucioné. En algún caso me ha sucedido que ya directamente no funciona mas. Como antes de hacer cualquier cambio en el Freda hago un backup, tuve que hacer un hard reset, restaurar luego y el freda volvió a funcionar pero sin los nuevos libros. Algo hace el programa en el registro que complica la carga de nuevos libros. Por otra parte no puedo agregar a la biblioteca nuevos libros individualmente sino toda la carpeta donde están (add folder). El programa es muy bueno, pero es también algo delicado. En la versión que yo tengo (freda6) no aparece la opción de elegir la biblioteca de donde cargar los libros.
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/06/11, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
fcastano fcastano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HD2, WM6.5

Freda y Diccionario

Hola,
He instalado el programa y es realmente bueno. Gracias por las sugerencias. Me gusta mucho el que se pueda "congelar" la luz de fondo y no se oscureza si pasas mucho tiempo sin pasar una página.
Tengo un problemita con el diccionario. Sabéis que tocando sobre una palabra del texto, se abre el menú y hay un botoncito para abrir el diccionario (que se puede parametrizar con el botón Settings.

Pues bien, el diccionario (Slovoed 7) se abre pero no logro que la palabra seleccionada se pase al diccionario para que la busque y tengo que hacer "pegar" para pasarsela al diccionario. ¿sabéis cómo hacer que la palabra pase automaticamente al diccionario para que sea buscada?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 04:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /