ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/07/10, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
xefirot81 xefirot81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por xefirot81 Ver Mensaje
- Nombre ROM: VillainROM 12
- Versión probada: 12
- Descripción: la descrita en su hilo, sin aplicarle el aprche de JIT ni tocar nada del OC
- Pros/Contras: pros: me parece una version bastante completa, de momento 2 dias de uso y ningún fallo ni FC, es muy rápida y sin tocar nada me da 3,3 mflops en el linpark
contras: me parece que gasta algo mas de batería que la modaco CR 3.2 (android 1.5) aunque parece que poco a poco va gastando algo menos (quizás es por el wipe de la batería). El market va algo lento, aunque hay por ahí una solución a este problema, aún tengo que probarlo.
- Nota: 5 de momento, a la espera de probar mas la batería.
Al principio parecía que gastaba mas bateria q la modaco 3.2, pero tras hacer lo del wipe de la batería gasta incluso menos q la 3.2 de modaco, me dura 2 días sin despeinarse con la wifi o la red movil on constantemente en un sitio sin demasiada cobertura, desde las 8 de la mñn hasta las 12 de la noche gasta un 40% mas o menos, con unos 15 minutos de llamadas, 30 minutos con el correo y algo mas de 1 hora de navegación.

Así que definitivamente un 5 para esta ROM. De momento llevo 1 semana con ella y ningún fallo ni FC.

Por cierto, trae el widget del FriendStream de serie, que he visto que algunas como la EDGE no lo trae.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/07/10, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
A mi la Edge no me funciona nada bien... la red no funciona bien.. no comunica... no actualiza la meteorologia.... y me da fallos en aplis... no autentifica cuentas google... etc...


Me paso a villain... Aunque muy buen trabajo la edge...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/07/10, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
De momento la primera rom cocinada que pruebo es la VillainRom12, no va nada mal, eso sí, si instalas el JIT la hace bastante inestable, creo que por culpa del Sense. En cuanto a duración de la batería aún no estoy puedo dar una valoración. El sistema de "parches" via el updater propio no está mal. En general rom bastante completa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/07/10, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Perdonad la tardanza. Actualizadas algunas valoraciones de las ROMs. Muchas gracias a los que os habéis molestado a comentarlas y dar vuestro veredicto ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/07/10, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
- Nombre ROM: EDGE Hero
- Versión probada: desde la 1 a la 1.1.2
- Descripción: la descrita en su hilo, sin aplicarle el aprche de JIT con OC a 652 Mhz máximo.
- Pros/Contras: pros: muy estable y muy rápida, el apps2SD funciona muy bien y la batería dura bastante. Trae un Sense ligeramente modificado.
contras: algún ligero fallo estético.
- Nota: 5, llevo más de una semana con la última versión sin ningún FC.

Edito: Dany, deberías incluir en la descripción o en las contras que no incluye FriendStream. Yo no lo pongo en mi comentario porque no lo uso absolutamente para nada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/07/10, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
- Nombre ROM: EDGE Hero
- Versión probada: desde la 1 a la 1.1.2
- Descripción: la descrita en su hilo, sin aplicarle el aprche de JIT con OC a 652 Mhz máximo.
- Pros/Contras: pros: muy estable y muy rápida, el apps2SD funciona muy bien y la batería dura bastante. Trae un Sense ligeramente modificado.
contras: algún ligero fallo estético.
- Nota: 5, llevo más de una semana con la última versión sin ningún FC.

Edito: Dany, deberías incluir en la descripción o en las contras que no incluye FriendStream. Yo no lo pongo en mi comentario porque no lo uso absolutamente para nada.
Tienes razón. Lo ponde como contra. Gracias ;)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/07/10, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
hola

hace nada me puse la 2.1 oficial harto de esperar.

la duda que me asalta es, estas roms están basadas en sense oficial para 2.1?
lo digo porque dudaba si lo que se hace es coger el sense de la 1.5 para instalarlo en las 2.1 o se está cogiendo de los nuevos legend y desire...

en definitiva, saber si el sense que traen es el mismo que el de mi 2.1 oficial

gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/07/10, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
hola

hace nada me puse la 2.1 oficial harto de esperar.

la duda que me asalta es, estas roms están basadas en sense oficial para 2.1?
lo digo porque dudaba si lo que se hace es coger el sense de la 1.5 para instalarlo en las 2.1 o se está cogiendo de los nuevos legend y desire...

en definitiva, saber si el sense que traen es el mismo que el de mi 2.1 oficial

gracias!
Lo pongo claramente en la lista. Las que salen detalladas (al principio) si se basan en la 2.1 oficial. Las otras, las que no están detalladas son versiones portadas de las Desire o del Legend ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/07/10, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
ah ok gracias!

ahora me he dado cuenta de que no funciona el gps, así que probare una de estas

gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/07/10, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Nombre ROM: Edge Hero
- Versión probada: 1.1.2
- Descripción: OC (Durmiendo 248 - Activo 710)
- Pros: Muy estable, y rapida, y gran duración la bateria, (por ahora 2 días completos, apagando la red movil por las noches).
- Contras: Algun FCs no importantes. A veces al volver de dormir, se queda un poco pillado. Tampoco nada importante, dar dos veces al botón de apagado para que aparezca la pantalla de desbloqueo y listo, tendré que ajustar más el OC.
- Nota: 4.

Respecto al OC, he encontrado una aplicación bastante útil para chequear el estado del sistema, Android Info System. En su apartado de system->cpu, podemos ver la frecuencias de CPU que tiene definidos todas las ROM con overclock, y el porcentaje de uso de cada una de las frecuencias. Lo podemos utilizar para ver que frecuencias estamos utilizando, y para ver si es realmente util subir hasta los 710 en nuestro uso diario. En mi caso, estos dos dias que me ha durado la batería con un uso normal, y el overclock puesto en 245 - 710, he visto que ha estado un 49% en 245 (durmiendo), 16% a 672, y solo un 10% a 710. Por lo que en mi caso, no me es rentable subirlo al 710 y dejarlo al 672. No voy a notar diferencia al usarlo, y ahorraré algo de batería.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/07/10, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
- Nombre ROM: VillainROM
- Versión probada: 12.0.0
- Descripción: Lo del post inicial
- Pros/Contras: Funcionamiento correcto, ningún FC tras 2 semanas. Esta semana hice un Wipe de batería y ahora me dura 3 días con uso normal (Wifi, GPS, etc). Algún problema con el desactivado de Bluetooth y Wifi que me ha hecho reiniciar. El Market va bien. El tema del adb para usuario Windows es una lata, aunque se puede arreglar.
- Nota: Un 4
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/08/10, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Por cierto, la Cronos está desactualizada, ya que la última versión en este momento es la 2.1.2, que por cierto alaban sin cesar. La probaré en cuanto pueda...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/08/10, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
- Nombre ROM: - VillainROM
- Versión probada:9.0.0
- Descripción: Características:
- Root
- A2SD
- Software básico (Autokiller, Busybox...)
- Actualizaciones de la ROM via OTA
- Kernel Overclockeable hasta 748 MHz
- Wifi y USB tethering
- Tema personalizado (Desire, salvo la pantalla de desbloqueo)
- Galería 3D
- Búsqueda y reconocimiento por voz
- Chat IRC
- Widget Friedstream
- Widget de noticias
- Livewallpapers (sólo con la configuración nativa Rosie, necesario launcher alternativo)

- Pros/Contras: el único pro que le encuentro a la rom es que no viene el calibrador de l sensor g por lo demás no le veo ninguna otra pega. Lo bueno es que trae de todo esta muy currada enhorabuena al cocinero
- Nota: 3

pd: hay algun programa para calibrar el sensor g?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/08/10, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theopulus Ver Mensaje
Por cierto, la Cronos está desactualizada, ya que la última versión en este momento es la 2.1.2, que por cierto alaban sin cesar. La probaré en cuanto pueda...
ya vaa por la 2.1.3....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/10, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theopulus Ver Mensaje
- Nombre ROM: VillainROM
- Versión probada: 12.0.0
- Descripción: Lo del post inicial
- Pros/Contras: Funcionamiento correcto, ningún FC tras 2 semanas. Esta semana hice un Wipe de batería y ahora me dura 3 días con uso normal (Wifi, GPS, etc). Algún problema con el desactivado de Bluetooth y Wifi que me ha hecho reiniciar. El Market va bien. El tema del adb para usuario Windows es una lata, aunque se puede arreglar.
- Nota: Un 4
como as echo lo de la batería? porque yo lo e echo y me sigue durando un día a lo sumo que no llega siempre al día claro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/08/10, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Hola a todos. Disculpad la tardanza en contestar estos días y en mantener el hilo actualizado. Estoy de vacaciones y acabo de encontrar un huequín (y WIFI, que no es fácil ) para escribiros en cuanto he podido. He visto que hay novedades en cuanto a versiones y actualizaciones de varias ROMs. Mañana o pasado que vuelvo de vacas intentaré ponerme al día y actualizaros esto en cuanto pueda... me llevará sus días porque madre de dios que pila de ROMs hay D Llevará su tiempo... ;)

EDITO: Cualquier ayudita en forma de "croquis" o "puesta al día" sería de agradecer para ir montándomelo mejor y actualizarlo cuanto antes ^^

Última edición por DanYRacinG Día 16/08/10 a las 01:06:30.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/09/10, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Yo soy de VillainRom, aunque me quede en la version 10.3
Gracias a tu post acabo de meter la villainRom 12

PD:Lo que no consigo es la radio que recomiendan si el kernel.... Alguien me puede pasar la radio?
Gracias....

Maravillos maravilloso fantastico genial super post.... un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/09/10, 03:34:27
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
gracias danyracing. voi a participar,,,,, la mejor edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/09/10, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Actualizado. Siento de veras tanta tardanza, por motivos personales apenas tenía tiempo de dedicarle tiempo a mi móvil y por ende a este foro. Ya parece que vuelvo a las andadas ;)

He puesto en la lista las actualizaciones de las ROMs más importantes (EDGE, Cronos) y también la nueva ROM RCMix. No tengo valoraciones de esta última y poca valoración puedo hacer yo, porque no la he probado... voy bastante bien con la EDGE... agradecería que alguien lo hiciese y pudiera hacer un pequeño resumen de "pros y contras"

He actualizado también algunas valoraciones aunque tampoco ha variado mucho las posiciones de las ROMs... las notas veo que son muy parejas...

También agradecería que me pusierais al día si me he dejado alguna ROM sin actualizar o alguna característica se me ha escapado en la descripción de las mismas. No obstante, recomiendo feacientemente que VISITÉIS LOS HILOS DE LA ROM para que veáis las ultimas actualizaciones y las nuevas características que trae con ellas ;)

Sin más, gracias por vuestras comentarios y felicitaciones y sigo animando a la participación de la gente en este hilo ^^

"P.D:: Me preguntaron por MP una persona por qué no añadía las 2.2 que hay pululando por ahí... pues bien, el hilo trata de ROMs 2.1 y las 2.2 a día de hoy trae varios fallos y no son todavía todo lo estable que se requiere (normal, al no haber un port claro de un terminal parecido al HERO son ports muy cogidos por pinzas, aunque algunos están MUY LOGRADOS) y prefiero un listado de ROMS 100% fiables y estables. Animo al que quiera a hacer un hilo de 2.2, pero ya contesto al usuario que me preguntó y al resto que le interese que no las incluiré en esta lista ni en ninguna otra. Espero que se entienda..."

Última edición por DanYRacinG Día 20/09/10 a las 01:04:34.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/10, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Siento de veras tanta tardanza, por motivos personales apenas tenía tiempo de dedicarle tiempo a mi móvil y por ende a este foro.
Compañero, no hace falta que te disculpes, para eso estas haciendo esto que ya lleva buen curre, aqui cada uno, cuando quiera y cuando pueda.

Me alegro de verte por aquí otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 06:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /