HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/10, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Se raya la pantalla??

Alguien usa la legend sin funda ni protector?? he visto varios videos de un iphone y un nexus en los que se intenta rayar la pantalla con un cuter y no se raya por ser amoled.
Me pregunto si se rayara la pantalla de la legend , yo llevo protector, pero el movil es mejor(el tacto y todo ) llevarlo sin nada pero me da miedo la pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/10, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo no uso protector, y la tengo desde el principio (hace ya 1 mes aprox) no se me a rallado

por cierto, que no se ralle por ser amoled, es como decir que un coche no falla porque es negro
no tiene nada NADA q ver

yo acabo de probar con una navajita q tengo, en una esquinita. y pasandola y moviendo un poco no se ralla, ahora, no e forzado prque queria comprobar.. lo tipico, roze con llaves y eso, nos e hace fuerza, aunque yo lo llevo en funda y en otro bolsillo que las llaves.. no tendre problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tole16v su comentario:
  #3  
Viejo 18/05/10, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Yo tambien hace cosa de 3 semanas que la tengo y la verdad es que sigue igual que el primer dia.
No tengo protector de pantalla pero lo que esta claro es que no la dejo olvidada fuera de la funda
ni por casualidad y mucho menos boca abajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/10, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Gracias, me pensare el quitarle el protector, pues si que estaba equivocado, pensaba que era por ser amoled, no se donde lo lei.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/10, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Las pantallas amoled que son resistentes a casi todo son las flexibles de Samsung, la nuestra es amoled normal y aunque son mas resistentes no creo que estén a pruebas de ralladuras.
Ojala nuestras Legend tuvieran esta pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/10, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Mirar estas pruebas con el y el nexus( , )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/10, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
sloy sloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por el sur, miarma
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy Nexys
Tu operador: Pepephone
El iPod Touch tiene creo el mismo tipo de pantalla resistente a arañazos. Yo he probado a darle fuerte con navajas, destornilladores, cúters y demás y sale intacta. Pero de llevarlo en el bolsillo sí que ha sufrido algún rayón.

Creo que resiste arañazos, pero no los golpes. Así que conviene tener cuidado de todos modos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/10, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Legend

Reconozco que alguien tiene que ser el primero en probarlo para comprobar que es anti-arañable... pero me duele, después de haber pagado una pasta por el teléfono, acercar una navajita a un extremo de la pantalla. Gracias tole16v !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/10, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Yo por si acaso le tengo puesto el Invisible Shield bastante bien puesto (el truco está en mojar bastante el cacharro sin miedo) y estoy más seguro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/10, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Yo le tengo puesto un protector de pantalla anti burbujas y la verdad que no se nota que lo tengo puesto y paso de probar con ninguna navaja etc. por si las moscas.
Además no está de mas un protector no por los arañazos sino para amortiguar una posible caida y que realmente aunque no se arañe si que se rompe el tactil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/10, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Lapisslazuli Lapisslazuli no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Las pantallas amoled que son resistentes a casi todo son las flexibles de Samsung, la nuestra es amoled normal y aunque son mas resistentes no creo que estén a pruebas de ralladuras.
Ojala nuestras Legend tuvieran esta pantalla
Me parece simplemente increible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/10, 06:36:40
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
hombre, no penseis que lo e hecho en el medio de la pantalla y con ganas como si fuera a apuñalar a alguien, lo hice en la zona negra, una minima esquina... y con la fuerza de.. "lo llevo en el bolsillo y hay una sllaves" osea, minima... yo la verdad, siempre la llevo en funda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/10, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola, desde que tuve mi primer movil, todos los telefonos que han pasado por mis manos se me han caido al suelo, y evidentemente, el Legend no es una excepcion. Se me escurrio de las manos por la calle y la pantalla sigue intacta, aunque no puedo decir lo mismo de la carcasa metalica. Esta pantalla aguanta lo suyo. No uso ni funda ni protector y lo llevo siempre en el bolsillo, junto con monedas y llaves.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/10, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Yo no soy un experto, pero entiendo que si la pantalla del iPhone 3G y 3GS aguantan carros y carretas, las pantallas de nuestros HTC no seran menos. Si no fuera asi, creo que descenderian las ventas de estos terminales.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/10, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Yo por si acaso adquirí el Insible Shield cuerpo completo. Cuesta ponerlo, no te digo que no pero una vez puesto tienes una seguridad que pocos protectores te dan. En cuanto al tacto "gomoso" es sólo acostumbrarte a deslizar muy poco el dedo por la pantalla y te olvidas que lo llevas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/10, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
pues yo le tengo un protector desde el 1er día y ni se como es el tacto sin él pero me da yuyu probarlo así que mejor ni lo intento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/10, 03:44:09
Array

[xs_avatar]
Caifan09 Caifan09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Morelia, Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Legend-Asus Nexus 7 16gb

pues yo llevo 3 semanas con el Legend y no uso funda ni protector , lo traigo asi, y pues nada de rasguños, no me gustan las fundas, prefiero traerlo en el bolsillo y sacarlo e impresionar a uno que otro jeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/10, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
tenia la diamond antes y tengo varios protectores sin estrenar y mientras salian y tal le puse uno y ahi se ha quedado

no cubre toda la superficie de la pantalla pero si todo donde sale imagen, no se si me explico


salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/10, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Legend

Acabo de decidir comprarme la invisible shield :-( por poco que sea, se me ha arañado la pantalla :-( no se como ha podido ocurrir, porque no guardo mi legend ni con las llaves ni con las monedas en el mismo bolsillo del pantalón.

Asi que visto que no es tan dura/resistente la pantalla como pensaba, me evito mas sorpresas.

¿Pierde sensibilidad la pantalla con el invisible shield?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/10, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Hola,

Muy interesante este hilo.

Yo creo que las pantallas suelen rayarse en el bolsillo del pantalón. Es decir, no por uso, sino por el trasporte.

Siempre llevo la PDA en un bolsillo donde no pongo monedas ni llaves ni nada metálico y nunca tuve problema. Tengo Legend desde abril, pero antes tuve muchas PDA's más antiguas y delicadas y no problema.

Las mujeres, que llevan bolso, tienen más peligro. Pero claro, en el bolso se puede poner funda, que hay espacio y no molesta, o se puede poner en un pequeño bolsillo lateral que suelen llevar los bolso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 09:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /