HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 04:30:01
Array

[xs_avatar]
alfonso12lopez alfonso12lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Problema de cobertura WIFI

que tal amigos, tengo un htc one s el cual le cambie la bateria hace ayer y ahora me presenta problema con el wifi. Antes yo desde mi cama tenia una recepción full o solo un nivel por debajo del maximo, ahora si tengo suerte me dira que existe un wifi en mi casa. La unica forma de que sirva es que entre en el mismo cuarto del router o en el cuarto siguiente y asi pegado a la pared para que tenga el minimo. Alguna ayuda, comentario o algo por favor.

Última edición por alfonso12lopez Día 27/09/14 a las 04:53:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos y bienvenido

Se suele agradecer que los foreros nuevos se presenten en el hilo en cuestion, pero bueno, aqui estamos para ayudar.

Cuando cambiaste la bateria, ¿cambiaste tambien la tapa?,¿conectaste bien el cable de la antena?,¿la tapa superior hace bien contacto con los terminales?. Te recuerdo que la tapa superior actua a modo de antena WiFi y si no esta bien montada la carcasa o algo falla, no te ira bien el WiFi
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /