ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 28/11/11, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Por si alguno de los que sufre perdidas de 3g con Simyo o similar no lo ha probado, meterle el ultimo RIL con la ultima radio.
Lo normal es actualizar solo la radio y no el RIL y la diferencia se nota con las 2 cosas juntas.
Despues de hacerlo verificar que está correcto con el programa del market para ver la RIL instalada, que no siempre se actualiza bien aunque parezca en el recovery que lo haga.

Para que se cargue bien la RIL, en el recovery, antes de flashear el zip de la nueva RIL teneis que montar el directorio /system.

Yo tengo simyo y me pasaba con la mia, le meti la radio y mejor, pero aun fallaba a veces. Me dio por buscar el dichoso RIL y tenia uno mucho mas antiguo que la radio. Se lo cambié también y mano de santo
Yo cuando quito el wifi no me coge red movil tengo que ponerlo en modo avion y luego quitarlo
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 28/11/11, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

A alguno le da fallo al intentar descargar apps del market? por que no a mi si.
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 28/11/11, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Yo cuando quito el wifi no me coge red movil tengo que ponerlo en modo avion y luego quitarlo
Yo tengo esta radio y RIL:
32.56.00.32U_5.17.05.23|MD5: d552e805aa4ec010c296e214d64c3bd3|HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)|10/05/2011
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 28/11/11, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Mis resultados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322508788605.png (76.0 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1322508802354.png (40.0 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 28/11/11, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bac013 Ver Mensaje
Puede ser que el problema sea el Go Launcher? es el que tengo instalado, no me lo habia planteado porque se habla muy bien de el...

Con uso normal me refiero a un poco de whatsapp, alguna llamada y algun que otro vistazo al twitter algunos dias, por lo demas, jugar juego con el cargador puesto y si navego, pues cargador tambien
Pues con ese uso deberías poder llegar a las 24h sin problemas... A ver qué puede estar pasando:

Por la noche cuanto te consume? (sin tocarlo, en 7-8h). Si siempre está enchufado, haz la prueba un día.

Mira los servicios que tienes ejecutándose en segundo plano, desinstala los que no uses -a mi el multimedia server ese que te sale nunca lo veo, por ejemplo...

Prueba von distintas radios, mi desi prefiere la radio vieja con la que vino, la 44 creo que es...

A mi si solo uso el 3g esporádicamente (se bebe la bateria) me llega sin problemas a un día.

Suerte!

Tapatalking
Responder Con Cita
  #2586  
Viejo 28/11/11, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
A mi me vien durando 2 dias.
menos cuando estoy durmiendo el 3g siempre puesto. whatsapp, correo cada 15min y el bt.
Unos 10min de llamadas o asi suele ser el uso normal.
Por la noche en reposo solo con el tlf encendido me consume como 0.6-0.7 puntos por hora.
mira bien los programas en segundo plano porque si no lo usas mucho no es normal y llegar al dia deberias de sobra
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 28/11/11, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Yo tengo 2g solo que se supone que gasta menos. Las aplicaciones en segundo plano a que os referís?
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 29/11/11, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Yo tengo 2g solo que se supone que gasta menos. Las aplicaciones en segundo plano a que os referís?
Enreda un poco con el spare parts para ver que apps están corriendo de fondo. Algunas apps dejan un servicio en segundo plano, y algunos de estos se meriendan la bateria. Para mirar qué se carga al inicio puedes usar el android assistant o el task manager que viene con el Estado Explorador de archivos...

Tapatalking
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 29/11/11, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Skyjack Skyjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cyanogen va bien....hasta que apago ;)

Hola HTCManíacos

Os leo desde que sacaron la Legend,hace ya un tiempo.Aquí un user que nunca ha tenido problemas con nada relacionado con esto,hasta hoy.

Rooteo de HTC desire con HBOOT 0.93.00001 con éxito (Unrevoked3), Instalación de CyanogenMod 7 (La última estable,en la versión GSM)....Y bueno,todo va bien, excepto cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender,que no carga.

El problema está en que se queda el logo de HTC congelado,sin hacer nada más.

Por más que entro en el recovery, y wipeo cache,data/factory reset/dalvik cache y bat stats y reinstalo rom,el comportamiento es exactamente el mismo, enciende,funciona perfectamente,pero al apagarse y volverla a encender,estamos en las mismas.

Llevo desde anoche trasteando, y nada,sin solución.

Decir por último que he seguido el wiki del tutorial para este terminal, y nada,que no hay manera.


Alguien podría decirme lo que sea?
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 29/11/11, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Skyjack Ver Mensaje
Hola HTCManíacos

Os leo desde que sacaron la Legend,hace ya un tiempo.Aquí un user que nunca ha tenido problemas con nada relacionado con esto,hasta hoy.

Rooteo de HTC desire con HBOOT 0.93.00001 con éxito (Unrevoked3), Instalación de CyanogenMod 7 (La última estable,en la versión GSM)....Y bueno,todo va bien, excepto cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender,que no carga.

El problema está en que se queda el logo de HTC congelado,sin hacer nada más.

Por más que entro en el recovery, y wipeo cache,data/factory reset/dalvik cache y bat stats y reinstalo rom,el comportamiento es exactamente el mismo, enciende,funciona perfectamente,pero al apagarse y volverla a encender,estamos en las mismas.

Llevo desde anoche trasteando, y nada,sin solución.

Decir por último que he seguido el wiki del tutorial para este terminal, y nada,que no hay manera.


Alguien podría decirme lo que sea?
Mira el tema de la Sd, prueba con otra, y también cambia de rom para ver si te pasa con todas o solo con la cyanogen, porque lo mismo puede ser problema de la rom o del móvil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 29/11/11, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Una duda que me salta a mi al ver las 2 ultimas screen puestas sobre la bateria, me he fijado y ellos tienen el porcentaje de consumo de bateria de la pantalla en 49% 59% y yo siempre que miro la tengo al 70% 69% he probado poniendo el brillo al minimo editando los niveles de el brillo automatico pero nada sigue ahi, y me preocupa por que mi desi con ultima radio ultima ril el truquillo de *#*#4636*#*# en GSMauto (PRL) y usandola a medias me llega cuando llego a casa a las 8 con un 20 % y si los amigos se ponen pesadicos con whatsapp o twitter ya jaja

Gracias
__________________
S3

Engui!!!

Última edición por XelideR Día 29/11/11 a las 18:51:33.
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 29/11/11, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
Una duda que me salta a mi al ver las 2 ultimas screen puestas sobre la bateria, me he fijado y ellos tienen el porcentaje de consumo de bateria de la pantalla en 49% 59% y yo siempre que miro la tengo al 70% 69% he probado poniendo el brillo al minimo editando los niveles de el brillo automatico pero nada sigue ahi, y me preocupa por que mi desi con ultima radio ultima ril el truquillo de *#*#4636*#*# en GSMauto (PRL) y usandola a medias me llega cuando llego a casa a las 8 con un 20 % y si los amigos se ponen pesadicos con whatsapp o twitter ya jaja

Gracias
Eso es el tiempo que la pantalla esta encendida
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 29/11/11, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Eso es el tiempo que la pantalla esta encendida
Cierto
__________________
S3

Engui!!!
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 30/11/11, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
bac013 bac013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Buenas, he estado mareandome un poco por varios foros y tal, y llegue a la conclusion de pasarle una app que se llama BatteryRepair, por lo visto no solo calibra la bateria sino que la repara, si, a mi tambien me sono a que no iba a hacer una mierda, pero oye, para mi sorpresa he ganado como 3 horas de bateria mas! Cuando antes me llegaba con trabajo a las 16 horas, ahora llega a las 20 sin problemas (no si le meto mucha caña, logicamente) pero se ha notado mucho el cambio, si alguien quiere probarlo, adelante, esa es mi experiencia con la app DD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bac013 su comentario:
  #2595  
Viejo 30/11/11, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
sup3rlop3z sup3rlop3z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: el hombre de las tabernas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ThC Desiré
Tu operador: Orange
Hola! Estoy interesado en instalar esta Room( CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.1, [Gingerbread 2.3.7]), y no tengo claro si la puedo instalar siendo Hbotstock o por el contario es solo para hboot cm7.
gracias.
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 30/11/11, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sup3rlop3z Ver Mensaje
Hola! Estoy interesado en instalar esta Room( CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.1, [Gingerbread 2.3.7]), y no tengo claro si la puedo instalar siendo Hbotstock o por el contario es solo para hboot cm7.
gracias.
La puedes instalar con el stock pero el de cm7 te da mas espacio en la interna para apps :P
__________________
S3

Engui!!!
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 30/11/11, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Por cierto yo ya he solucionado mis problemas de Bateria con la App de BatteryRepair es una maravilla!, ahi la teneis por si la quereis y teneis el problema del calibrado o que se os apaga el telefono al 16% o asi pasarle esta app no lo dudeis!

APP -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155
__________________
S3

Engui!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2598  
Viejo 30/11/11, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
La he liado parda!! Tengo esta ROM desde hace mucho tiempo, y como tenía la SD bastante llena, copié y pegué todo lo que tenía, y la he formateado desde el recovery... pero creo que me ha debido de borrar las particiones porque ahora no tengo ninguna aplicación! Todo lo demás sigue configurado, pero he intentado instalar las Gapps y aunque las flasheo luego no me salen....

Alguna ayuda? Tengo todo lo que tenía antes en la sd en una carpeta del ordenador
__________________
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 30/11/11, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
a esas alturas y con esos antecedentes, wipes a todo, rom nuevs y empezar desde cero, sd incluida.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 01/12/11, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
Por cierto yo ya he solucionado mis problemas de Bateria con la App de BatteryRepair es una maravilla!, ahi la teneis por si la quereis y teneis el problema del calibrado o que se os apaga el telefono al 16% o asi pasarle esta app no lo dudeis!

APP -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155
porbaremos haber si podemos aguantar un poquito mas con la bateria.

por cierto os comento lo que me ha pasado ya un par de veces.
el movil lo tengo bloqueado, voy a darle al desbloqueo con el boton de encendido o el trackpad y no reaciona. se enciende las luces de los botones pero no reacciona. no me queda otra que quitar la bateria y volver a encder.
hoy se me ha quedado asi y hecho lo mismo pero no ha pasado de las letras HTC. he quitado varias veces la bateria hasta que por fin la he podido arrancar.
al movil no le ha pasado nada excepto que me he quedado sin el whatsapp y me ha tocado instalarlo otra vez.
alguna idea que podria ser?
os pasa a vosotros?

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /