ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
Perezoso NV Perezoso NV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: st21a, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Duda con Firekernel

Cuento con el Galaxy Ace s5830l y este kernel se me hace muy bueno, pero mas bien tengo un problema con este ya que, instale varias roms con este kernel (Ultimatum, Aceone) las mas recientes, pero en todas, cuando uso un equializador (Dsp manager, viperx o cualquier otro) y tengo los auriculares, almomento de bloquear el telefono como que se le laguea y la musica se traba,

Hay manera de evitar esto, lo unico q me ha servido es el overclock en minimo a 480 y maximo 800 pero hace q se gaste la bateria.

Lleva configuración especial? o sabran por q me ocurre?

Gracias


  #2  
Viejo 17/07/14, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Hola compi, pasate mejor por el hilo del kernel y expon alli tu duda, asi tenemos el foro mas ordenado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389026
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /