Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

¿Tiene algún defecto la Sony Xperia Tablet Z3 Compact?

Estoy leyendo muchas valoraciones positivas y en general la gente está contenta o muy contenta con esta Sony Xperia Tablet Z3 Compact pero...

¿Tiene algún defecto importante que se deba tener en cuenta (por ejemplo: fugas de luz, fallos en WIFI...)?

Es que estaba mirando la Nvidia Shield y al leer esto me he asustado un poco, jeje. Por eso me preguntaba si en el caso de la Sony hay algún problema similar.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Tengo la de 32 gb desde hace ya más de un mes y que quieres que te diga. Nunca tuve un móvil o tablet del que no tengo nada malo que decir o quejarme después de este tiempo como con esta tablet.
La autonomía quizás me haya bajado algo (al principio era Alucinante....), pero es que ahora anda más cargadita ya de todo jjjjj ☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/15, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Tengo la de 32 gb desde hace ya más de un mes y que quieres que te diga. Nunca tuve un móvil o tablet del que no tengo nada malo que decir o quejarme después de este tiempo como con esta tablet.
La autonomía quizás me haya bajado algo (al principio era Alucinante....), pero es que ahora anda más cargadita ya de todo jjjjj ☺
Gracias _LoBo.

He estado viendo algunos vídeos y me ha llamado la atención que es algo más pálida que otras y creo que puede ser por el tipo de panel que usa.

Me refiero por ejemplo a lo que muestra en adelante.

¿Realmente es tan pálida como muestra el vídeo o es que no está bien regulada la luminosidad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Sinceramente no.
La pantalla son ser la mejor del mercado tiene un rendimiento y calidad muy óptimos a mi gusto.
Mirate esto
Análisis Sony Xperia Tablet Z3 Compact, review en…:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/15, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La tablet no tiene error alguno, añadir que es sumergible, hermética, resistente al agua y polvo, al agua hasta 1,5 metros hasta media hora, y eso la nvidia como que no lo tiene...
Es de sony, nada menos que su gama alta, una tablet muy fina, cabe decirlo, es estupenda, sin defectos encontrados hasta ahora.
Lo de mojarla cada caso es un mundo, per yo lo he hecho, mojarla y sumergirla, subido a mi canal de youtube, y no la ha pasado nada, pero ha sido poco, de 30 minutos nada, con 30 minutos igual ya deja de funcionar, si dice hasta 30 minutos es por algo...
Ah y si respecto al agua se lee que se ha roto mientras se tiraban con ella a la piscina, normal, porque como nosotros, no está pensada para soportar semejantes cambios de presión, como los buzos, necesitan hacer la descompresión antes de subir a la superficie, pues la tablet igual, no lo aguanta, no aguanta la presión del agua y tras la caída, muere, es normal.
Lo de la batería que comenta lobo eso depende del uso, es buenísima y tienes el modo stamina que es buenísimo también, pero si la usas mucho o instalas apps no va a dar el mismo rendimiento que el primer día de uso, claramente.
A lo del minuto 24 de tal vídeo, sí, nene, lo siento por sony xperia pero ese se podría decir es un defecto y es que según qué posiciones, como en ese vídeo en el minuto 24, se puede ver que toda la pantalla en la nvidia se ve bien pero en la xperia no, cosa del brillo, de la posición, del cristal de la pantalla, son muchos factores, desconozco si eso se arregla cambiando ajustes como los del color, que se pueden cambiar fácil para tener otro tipo de balance de blancos.
También ten en cuenta que, en el vídeo, se ve claramente que la nvidia tiene menor brillo que la xperia, claramente se puede notar en el rojo del cabecero, creo que es eso lo que podría causar lo que dices ver, esa palidez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/15, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Goian - Tomiño (Pontevedra)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
Para mi el único error es no poder pasar las apps a la sd para quitar espacio... X lo demás es una auténtica maravilla...
__________________
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/MnTech2016
Pagina Web:https://mntech.es
Suscribiros!!! ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/15, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
El no poder pasar apps a la sd no se le puede achacar al cacharrito, si no a Google. Por eso me decanté por la de 32 después de darle muchas vueltas, pues andaba detrás de la lte. Por circunstancias el otro día si que la usé con wifi direct desde el g3 y de maravilla. Sigo sin quejas.
Para mi uso un pelin más de pantalla quizás lo admitiría (9), pero me acostumbre muy bien y tiene esa ventaja de la manejabilidad.
La verdad, ahora que me doy cuenta.... NO hay ningún hilo de quemas y quejas!!!
Me voy a abrir uno corriendo para... Quejarme de que no ponemos defectos, pandilla de fanboys jjjjjj

Última edición por _LoBo Día 02/01/15 a las 23:54:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/15, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Aprovecho este hilo para poner una queja... Si señor jaja.
Y es respecto a la funda oficial que es una maravilla, pero que duplica el peso del tablet.
Una pena, acostumbrado a su ligereza (si da miedo de lo ligera que es), con la funda lo duplica.
En serio para mi que pesa tanto la funda sola como el tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/15, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo no tengo queja tampoco de momento, la pantalla si es cierto que es algo peculiar, no sabría definirlo, quizás xq en el móvil llevo oled, y aunque tb he tenido ips, esta la veo... especial. Pero que para el que dude eso se arregla fácil arrimandose a un media markt. Yo estoy encantado sobre todo con el sonido de los altavoces, con la pantalla de cast, con la batería, con la fluidez, y con la ligereza, Jajaja, creo que no me dejo nada.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/01/15, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La funda tela que tiene, sin cierre, y el soporte lamentable, se me cae a poco que le de en la pantalla, 39 eurazos en eso pero es bonita, en fin... Además la funda no vale, son accesorios, no la tablet que es de lo que buscamos quejas que no encontramos y eso es bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/01/15, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
La verdad es que la batería es una gozada, y en ese video que se compara con la nvidia... pesa el doble y la batería le dura la mitad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420276321191.jpg (33.6 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420276366190.jpg (52.2 KB, 257 visitas)
__________________
.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/15, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
El unico defecto q tiene es el precio. Si la pones en modo avion y te pones a ver pelis con el reproductor MX te da 15 horas de pantalla. Alucinante...

Yo la hubiese quitado la camara posterior y puesto a 249,99€. Lo petaria....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/15, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Sin cámaraa?
Yo le hubiera metido 4k grabación, zoom óptico si lo meten sería la leche que el digital es como no tenerlo, y flash, la delantera de 2,1 MP me sobra y molesta, molesta porque con eso de que pueden espiarme... El AVG incluido, que no lo comentáis me manda una imagen si ponen mal el patrón... No me hace gracia la camarita ahí.

El flash es un fallito, zoom óptico en tablet es mucho pedir y 4k ya ni hablemos...
De precio bien, buena batería, fina... 250 euros sería barata, y por, una gama media de tablet xpeeia a ese precio no estaría mal...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/15, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
¿Sin cámaraa?
Yo le hubiera metido 4k grabación, zoom óptico si lo meten sería la leche que el digital es como no tenerlo, y flash, la delantera de 2,1 MP me sobra y molesta, molesta porque con eso de que pueden espiarme... El AVG incluido, que no lo comentáis me manda una imagen si ponen mal el patrón... No me hace gracia la camarita ahí.

El flash es un fallito, zoom óptico en tablet es mucho pedir y 4k ya ni hablemos...
De precio bien, buena batería, fina... 250 euros sería barata, y por, una gama media de tablet xpeeia a ese precio no estaría mal...
Yo todavia será la primera vez q utilizo la tablet para hacer fotos. Alguien además de ti la utiliza? Veo a algun chino por el centro de Madrid, pero por lo general la gente hace fotos con una camara de fotos o el telefono, no la tablet. No le veo utilidad a una tablet de meterle una camara con grabación a 4K. Salvo incrementar los costes y q salga aun más cara
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/15, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
El tamaño puede dar pie a usarla para fotos ya que es bastante manejable la verdad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/15, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Vaya, la cámara delantera es imprescindible para skype😀, la trasera ya no tanto en mi opinión...
__________________
.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/15, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
La cámara pasa como el LTE. Que la que se vende es la de 16Gb, acaso la de 32 (yo me compre la de 32), pero la LTE muy poco, teniendo en cuenta q para un imprevisto siempre puedes crear red wifi con el movil. ¿que preferis la tablet a 400€ con camara, flash, 4K, etc o a 300 sin camara? Yo me quedo con la de 300, y el que pedia 4K arriba seguro q también...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/15, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues me quedaría la de 400, te has colado, aunque la otra costara 200.
El 4k en móvil si y en tablet que es más grande no, el flash lo mismo, el 4k pase pero el flash lo echo en falta.
Añado que tuve la 32GB y me pasé a la 16GB LTE, estoy encantado y no solo por datos sino por teléfono.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/15, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Pues me quedaría la de 400, te has colado, aunque la otra costara 200.
El 4k en móvil si y en tablet que es más grande no, el flash lo mismo, el 4k pase pero el flash lo echo en falta.
Añado que tuve la 32GB y me pasé a la 16GB LTE, estoy encantado y no solo por datos sino por teléfono.
Pues serás de los pocos q usa un zapatofono de 8 pulgadas en la oreja.... Q quieres q te diga, cada uno tiene sus necesidades, pero las tuyas parecen ser más de coleccionista que de "gran publico"....

Es mi opinión y viendo las cifras de lo q compra la gente, la LTE no es rentable para Sony, menos una con 4K y Flash q se dispararía aún más de precio.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/15, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Lo de la llamadas se arregla usando manos libres Bluetooth... Yo escogería mejor definicion en la delantera y con flash... Para la video llamada... Sacrificando la trasera ya que con el móvil y cámara compacta, me sobraría
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 08:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /