LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/12, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
LG optimus 4 HD o Nexus S

Básicamente me salen a igual de precio, ya pregunté en el otro subforo y ahora pregunto en este, sobretodo por si hay algún poseedor de él y me diga que tal va y si tiene algún fallo o cosas que no vayan correctamente.

Me tira el 4HD porque me parece un pepinaco y más al precio que está, pero me mosquea el tema de actualizaciones (no es que sea de ir siempre actualizando, me la trae un poco al pairo, pero la política de LG de sacar cosas y olvidarse ya sean errores reconocidos o no es demencial) y los posibles fallos que pueda acarrear, si hay alguno que esté en la mayoría de estos terminales, ya sea como los problemas de wifi del ACE en su día, las llamadas fantasmas del LG3D, etc..., eso y que haya poca comunidad, por no haber no hay ni subforo de este terminal

Del Nexus porque intuyo que tendrá pocos problemas, pero la pantalla, definición, cámara y batería es lo que no me termina de convencer

Pues lo dicho usuarios, me recomendais el terminal, no estais seguros o huyo como la peste Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
LG , no lo dudes, si me dices el galaxy nexus, dudaría, pero entre el s y el x4...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 19:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /