Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/17, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
radioactivewar radioactivewar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
3gb + 32rom // 4gb + 64rom

Al final me he decantado por el redmi note 4, tengo una sd sandisk de 64gb ( pensaba emplearla para almacenar musica y fotos) así que con los 32gb( que se quedaran mas o menos en unos 27 libres) estaría bien? O me recomendáis la version de 4GB + 64ROM ( he visto que el movil con esa configuracion es algo mas rápido). Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/17, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por radioactivewar Ver Mensaje
Al final me he decantado por el redmi note 4, tengo una sd sandisk de 64gb ( pensaba emplearla para almacenar musica y fotos) así que con los 32gb( que se quedaran mas o menos en unos 27 libres) estaría bien? O me recomendáis la version de 4GB + 64ROM ( he visto que el movil con esa configuracion es algo mas rápido). Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En la versión 3/32 GB tendrás unos 23-24 GB libres nada más arrancarlo por primera vez. Si con eso te vale adelante con esa versión, pero si tienes dudas de que puedas ir algo justo mejor pasa a la 4/64 GB, porque en MIUI la tarjeta MicroSD solo vale para guardar archivos multimedia, no puedes instalar apps en ella. En velocidad no creo que encuentres diferencia alguna entre ambas versiones, solo utilizando la multitares de forma realmente intensiva podría echar en falta el GB extra de RAM.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 20:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /