Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
A vueltas con los permisos y google apps

Buenas a todos. Me paso muchas horas en el coche y me es muy útil el asistente de google, no es tan simpático como siri pero mientras que Cortana no aprenda a hablar castellano, es lo que hay.

El caso es que manteniendo pulsado el botón home (el del medio) arranca sin problemas, pero al principio me decía que tenia que desbloquear el dispositivo para poder operar. Revisé los permisos pero no encontré nada raro, ni toque a nada... y de repente funcionó...

peeero (siempre hay un pero), ahora lo que mas uso es Android Auto, por la comodidad de leerme los mensajes que llegan, los botones grandes o decirle a donde me debe llevar. En mi anterior Samsung arrancaba solito sin problema al conectar al coche, pero en el Note 4 no lo hace.

Ahi he revisado permisos y tiene permiso de inicio automático y esta todo bien configurado, pero no se inicia, tengo que iniciarlo yo. Y una vez iniciado, si digo lo de "ok google", me vuelve a soltar la frasecita de "debe desbloquear el dispositivo para poder funcionar", ni que decir tiene que el dispositivo esta desbloquedado.

Creéis que es problema de la aplicación o una cuestión de permisos?. estos últimos los he revisado a fondo pero no encuentro donde puede estar el problema.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 16:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /