Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
100 unidades del XIAOMI REDMI NOTE 4. (2GB/16GB) por 141,29 Euros

Hola chicos. Os dejo estos precios para el Redmi Note 4 que ha anunciado Tomtop en sus hilos oficiales y me han resultado bastante buenos. Un saludo


- 2GB/16GB por 141,29 Euros en el enlace: https://goo.gl/R8ZEyK



Última edición por pejigon Día 21/11/16 a las 17:42:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenos precios. Gracias por compartir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/16, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi me han regalado uno para desarrollo, y os garantizo que aunque me lo hayan regalado, al lado del redmi note 3 pro... en fin... No esperéis mucho desarrollo ni scene para este móvil, avisados quedáis...
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

Muy buenos precios. Gracias compi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/16, 07:49:42
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Yo pienso que es un movil mejor terminado que RN3Pro, que quizás no tenga tanto desarrollo de ROMS cocinadas y demás, pero que seguirá con el soporte de Xiaomi como el resto de MTK´s si no sales de MIUI. Me parece mejor terminado que los "3" y el procesador va muy fluido. Lo acaba de encargar un buen amigo para sustituir a su RN2 que se lo ha quedado la parienta y le ha salido divino.

Ahora mismo el BBB es el RN3Pro por relación precio/prestaciones, pero el 3/64 del "4" creo que es un plus que no tiene el anterior. Solo le falta que MIUI8 le pulan más, pero es algo que está pasando en el resto de terminales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/16, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo pienso que es un movil mejor terminado que RN3Pro, que quizás no tenga tanto desarrollo de ROMS cocinadas y demás, pero que seguirá con el soporte de Xiaomi como el resto de MTK´s si no sales de MIUI. Me parece mejor terminado que los "3" y el procesador va muy fluido. Lo acaba de encargar un buen amigo para sustituir a su RN2 que se lo ha quedado la parienta y le ha salido divino.

Ahora mismo el BBB es el RN3Pro por relación precio/prestaciones, pero el 3/64 del "4" creo que es un plus que no tiene el anterior. Solo le falta que MIUI8 le pulan más, pero es algo que está pasando en el resto de terminales.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/16, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
A mi me han regalado uno para desarrollo, y os garantizo que aunque me lo hayan regalado, al lado del redmi note 3 pro... en fin... No esperéis mucho desarrollo ni scene para este móvil, avisados quedáis...
De cualquier forma. No a todo el mundo le interesa el desarrollo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/09/16, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
De cualquier forma. No a todo el mundo le interesa el desarrollo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes razón sin duda alguna compi... no obstante, lo que me da lástima es que siendo un procesador tan potente como lo es el MTK X20... igual a lo mejor no sube jamás de MarshMallow cuando como mínimo debería llegarle Android O (oreo??) jaja. Un abrazo.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/16, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
carajaula69 carajaula69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Tienes razón sin duda alguna compi... no obstante, lo que me da lástima es que siendo un procesador tan potente como lo es el MTK X20... igual a lo mejor no sube jamás de MarshMallow cuando como mínimo debería llegarle Android O (oreo??) jaja. Un abrazo.
Oreo jajajajajaja. Esa es buena!

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/09/16, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Tienes razón sin duda alguna compi... no obstante, lo que me da lástima es que siendo un procesador tan potente como lo es el MTK X20... igual a lo mejor no sube jamás de MarshMallow cuando como mínimo debería llegarle Android O (oreo??) jaja. Un abrazo.
Esperemos que si suba compi. Por ejemplo Vernee, marca china que me parece de las más serias a día de hoy, ha confirmado la actualización de su Vernee Apollo Lite, que monta el X20, a Android 7.0 para Diciembre. Entiendo que una afirmación así la harán con el respaldo de que Mediatek haya confirmado que actualizará su procesador. En fin... ya veremos. Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/16, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
Esperemos que si suba compi. Por ejemplo Vernee, marca china que me parece de las más serias a día de hoy, ha confirmado la actualización de su Vernee Apollo Lite, que monta el X20, a Android 7.0 para Diciembre. Entiendo que una afirmación así la harán con el respaldo de que Mediatek haya confirmado que actualizará su procesador. En fin... ya veremos. Un cordial saludo
El problema es que la culpa no es de mediatek, sino de la empresa que compra a mediatek. Quiero decir:

Snapdragon (Qualcomm) está obligado a liberar TODO por ley americana, mientras que los taiwaneses de Mediatek, no están obligados a ello por ninguna ley. Su filosofía dista de la de Qualcomm en tanto en cuanto Mediatek trata de abaratar muchísimo los costes de sus procesadores (que últimamente por cierto, son una auténtica joya) a costa de que la empresa si quiere actualizar su dispositivo tiene que pagar una millonada a Mediatek para que ésta le dé los códigos de optimización del SoC al nuevo android (sin kernel, no hay fiesta).

De ahí que Mediatek sea tan criticada, pero en verdad, es una estrategia muy buena: Yo vendo a bajo coste, me hago de oro por ofrecer máxima calidad a precio irrisorio (en cpu, en gpu se les comen los qualcomm y los exynos/kirin), pero a cambio tú me vas a pagar por cada update.


No creo que xiaomi vaya a pagar nada a mediatek para actualizar el x20, como no lo ha hecho con el x10. El redmi note 3 de mediatek (por cierto, 48.000 puntos versus 78.000 del redmi note 3 pro, que es el que yo tengo) va a morir en 5.0.2 muy posiblemente (ójala me equivoque por el bien de los que lo compraron).
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/16, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
pmpa97 pmpa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Ayudaaaaaa

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
El problema es que la culpa no es de mediatek, sino de la empresa que compra a mediatek. Quiero decir:

Snapdragon (Qualcomm) está obligado a liberar TODO por ley americana, mientras que los taiwaneses de Mediatek, no están obligados a ello por ninguna ley. Su filosofía dista de la de Qualcomm en tanto en cuanto Mediatek trata de abaratar muchísimo los costes de sus procesadores (que últimamente por cierto, son una auténtica joya) a costa de que la empresa si quiere actualizar su dispositivo tiene que pagar una millonada a Mediatek para que ésta le dé los códigos de optimización del SoC al nuevo android (sin kernel, no hay fiesta).

De ahí que Mediatek sea tan criticada, pero en verdad, es una estrategia muy buena: Yo vendo a bajo coste, me hago de oro por ofrecer máxima calidad a precio irrisorio (en cpu, en gpu se les comen los qualcomm y los exynos/kirin), pero a cambio tú me vas a pagar por cada update.


No creo que xiaomi vaya a pagar nada a mediatek para actualizar el x20, como no lo ha hecho con el x10. El redmi note 3 de mediatek (por cierto, 48.000 puntos versus 78.000 del redmi note 3 pro, que es el que yo tengo) va a morir en 5.0.2 muy posiblemente (ójala me equivoque por el bien de los que lo compraron).
¡¡Aaaaah que lio!! Estoy a punto de comprarme un móvil nuevo, y había pensado en el note 4 Pro. Pero... Viendo lo que pone la gente por internet, estoy por quedarme con el 3... Actualizaciones OTA de la ROM global aseguradas y diferencia en diseño y poco mas no...?
Lo único que me "preocupa" más es la cámara, porque algunos dicen que es mejor la del RN3Pro y otros dicen que la del RN4Pro. Viendo que tienes experiencia, ¿que me recomiendas? ¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/16, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
@pmpa97 RN3 Pro sin duda, es una maravilla y es mas barato.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/09/16, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
pmpa97 pmpa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
@pmpa97 RN3 Pro sin duda, es una maravilla y es mas barato.


Genial. Y de batería y cámara como anda el RN3 plus? Vengo de un iPhone 5s y lo cargo 2 veces al día así que cualquiera será mejor en ese apartado . Y cámara, bueno, ninguno echa fotos buenas de noche. Así que solo saber si la calidad dista mucho de la del RN4? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/16, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pmpa97 Ver Mensaje
Genial. Y de batería y cámara como anda el RN3 plus? Vengo de un iPhone 5s y lo cargo 2 veces al día así que cualquiera será mejor en ese apartado . Y cámara, bueno, ninguno echa fotos buenas de noche. Así que solo saber si la calidad dista mucho de la del RN4? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ambas cámaras estarán parejas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/16, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
pmpa97 pmpa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
Creo que ambas cámaras estarán parejas
Pues yo creo que entonces no hay más que hablar. Porque dudo que después de la presentación de los nuevos modelos. Salga el 4 con Snapdragon
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/16, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pmpa97 Ver Mensaje
Pues yo creo que entonces no hay más que hablar. Porque dudo que después de la presentación de los nuevos modelos. Salga el 4 con Snapdragon
Yo el mío lo cargo cada 3 días aprox... con unas 6-7 horas de pantalla, casi todo por 4G.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/16, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
pmpa97 pmpa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Yo el mío lo cargo cada 3 días aprox... con unas 6-7 horas de pantalla, casi todo por 4G.
Buah, que pasada. Pues yo creo que pediré ese entonces. Versión 32 ROM/3 RAM
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/16, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola buenas quería saber si hay versión de este bicho en procesador Snapdragon.
Gracias de ante mana

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/16, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
pmpa97 pmpa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola buenas quería saber si hay versión de este bicho en procesador Snapdragon.
Gracias de ante mana

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Del Note 4 no. De ahí la duda entre comprar el 3 o el 4... Porque en el 3 salió la versión normal con el MTK y dsps la pro con Snapdragon. Pero en el 4 no sabemos nada aún...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 21:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /