Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/08/10, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos. Tengo una duda con respecto a la "liberación" del N1.

Pillé el Jueves el N1 con los puntos de VODAFONE. Hasta ahora, tengo un móvil que pillé con un contrato de permanencia y que ya lo cumplí hace 1 año. Me habían dicho que pasado el contrato, puedes liberar el móvil. Así que llamé a VODAFONE para hacerlo pero me dijeron que había habido un "error" y que habían colocado el contrato de permanencia a mi antiguo móvil, por lo que si quería, o bien podía liberar el N1 o decirles que me cambiasen la permanencia el N1 y liberar mi antiguo móvil.

¿Qué crees que debería hacer? Porque si dicen que el el N1 es libre...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/08/10, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
El n1 no necesitas liberarlo, funciona con cualquier compañía.
Saludos

___N1 & Tapatalk___
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/08/10, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información, NxT
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/08/10, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Sé que la pregunta es absurda! Pero ahora mismo no tengo ni idea de como resolverla :S

Vereis tengo varias canciones en mp3 en el N1, pero a la hora de seleccionar una canción para determinados contactos no me reconoce las canciones, solo me reconoce 2 y ..... una de ellas acabo de borrar el archivo y poner otro :S con la cancion, la misma, pero con distinto nombre en el mp3, duracion mucho menor Arg!!! Además que no me reconoce las 4 o 5 canciones que tengo aparte.


GRACIAS! Un saludo!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/08/10, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
Sé que la pregunta es absurda! Pero ahora mismo no tengo ni idea de como resolverla :S

Vereis tengo varias canciones en mp3 en el N1, pero a la hora de seleccionar una canción para determinados contactos no me reconoce las canciones, solo me reconoce 2 y ..... una de ellas acabo de borrar el archivo y poner otro :S con la cancion, la misma, pero con distinto nombre en el mp3, duracion mucho menor Arg!!! Además que no me reconoce las 4 o 5 canciones que tengo aparte.


GRACIAS! Un saludo!
¿Tienes las canciones en el directorio Ringtones?

___N1 & Tapatalk___
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/08/10, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos. Tengo una duda (para variar) He estado mirando por el foro y no parece que la hayan resuelto.
Es una tontería pero prefiero prevenir que...
Vereis, tengo encargado un N1 para que me lo envíen a casa. Con el contrato, tengo adjuntada una tarifa de datos.
Me gustaría saber 2 cosas:
1. La tarifa de datos, ¿se activará automáticamente cuando meta mi tarjeta SIM en el N1 o hay que llamar a algún sitio para que la activen antes?
2. ¿Qué limitación tiene la tarifa de datos de VODAFONE? (si a partir de ciertos megas consumidos baja la velocidad,...)
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/08/10, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonatan.SoNaR Ver Mensaje
Buenos días a todos. Tengo una duda (para variar) He estado mirando por el foro y no parece que la hayan resuelto.
Es una tontería pero prefiero prevenir que...
Vereis, tengo encargado un N1 para que me lo envíen a casa. Con el contrato, tengo adjuntada una tarifa de datos.
Me gustaría saber 2 cosas:
1. La tarifa de datos, ¿se activará automáticamente cuando meta mi tarjeta SIM en el N1 o hay que llamar a algún sitio para que la activen antes?
2. ¿Qué limitación tiene la tarifa de datos de VODAFONE? (si a partir de ciertos megas consumidos baja la velocidad,...)
1.en teoría si, aunque a mi me vino sin tarjeta sim (vengo de orange) y tuve que pedir un duplicado en una tienda. Las tarifas de datos no ser me activó, tuve que llamar y primero me activaron una normal y me facturaban por datos consumidos, y al volver a llamar me activaron la tarifa plana. En la factura me cobraron correctamente, además el primer mes era gratis la tarifa de datos.

2.yo no noté bajada hasta la fecha, pero también es cierto que me conecto casi siempre por wifi. Aunque estas vacaciones estoy seguro que me pasé de los 300mb que tengo antes de que me bajen le velocidad y no note ninguna bajada

___N1 & Tapatalk___
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/08/10, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por las respuestas. Por si acaso, antes de meter la SIM al N1, llamaré a los de VODAFONE a ver si tengo activada la tarifa plana de Datos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/08/10, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir mi Nexus One y lo tengo cargando. Me gustaría saber si hay alguna aplicación para PC (o Mac) para gestionar el teléfono con el ordenador (pasar imágenes del movil al PC, igual con la música, gestionar contactos, copia seguridad,..)
Me he metido en la web de HTC y hay una aplicación llamada HTC Sync pero no encuentro una versión para el Nexus One.
Vengo de Nokia y éste tenía el PC Suite. Busco algo parecido. He estado mirando y pone que si hay que sincronizarlo con la cuenta de GMAIL. Eso me suena a chino

Si alguien conoce un manual para esto...

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/08/10, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
tampoco entiendo mucho (vamos nada), pero si buscas ne la página web de HTC chungo chungo, ya que el Nexus One no es de HTC sino de Google, por lo que es lógico que no encuentres nada
igual te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96576
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 17/08/10, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo duda, jejeje.

Estoy intentando conectarme con el Wi-Fi de casa. Le meto la contraseña, pone que está con la IP... y zas, Inhabilitada, protegida con WEP.

¿Qué hago? ¿Alguna idea?

Mas dudas, jejeje.

Quería saber dónde está el despertador el N1 y cómo se hace para escribir la letra ñ en el teclado.

Última edición por Jonatan.SoNaR Día 17/08/10 a las 17:57:15.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/08/10, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
realmigpe realmigpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus one

hola he estado viendo post anteriores y me ha sorprendido eso de que algunos nexus one no tienen pantalla amoled, cuales son son?? yo tengo uno de vodafone aunque he echo la prueba esa del video de youtube y el negro no se me enciende pero me gustaria saber cuales son esos n1 que vienen sin pantallas AMOLED
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/08/10, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Todavía creo que a nadie en España le ha llegado uno con SLCD, no creo que tú vayas a tener tan mala suerte!!

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Última edición por Arkady.es Día 18/08/10 a las 08:21:50.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/08/10, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonatan.SoNaR Ver Mensaje
Tengo duda, jejeje.

Estoy intentando conectarme con el Wi-Fi de casa. Le meto la contraseña, pone que está con la IP... y zas, Inhabilitada, protegida con WEP.

¿Qué hago? ¿Alguna idea?

Mas dudas, jejeje.

Quería saber dónde está el despertador el N1 y cómo se hace para escribir la letra ñ en el teclado.
Revisa que no tengas habilitado el filtro de MACs y juega con la encriptación de la contraseña .
En el teclado estándar la ñ se pone dejando pulsada un rato la letra N.

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 17/08/10, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
tampoco entiendo mucho (vamos nada), pero si buscas ne la página web de HTC chungo chungo, ya que el Nexus One no es de HTC sino de Google, por lo que es lógico que no encuentres nada
igual te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96576
Tan lógico ves? Pues todos los accesorios oficiales del Nexus el único modo de conseguirlos en España es en la tienda de HTC, que por algo es el fabricante, por no hablar de que comparte muchos de ellos con el Desire. No veo nada descabellado buscar ahí.

Respondiendo a la pregunta, toda la sincronización y la copia de seguridad ya la tienes en GMail. Para pasar archivos con el cable no necesitas ningún software, pero para pasarlo inhalambricamente hay muchas opciones que buscando por el foro encontrarás. Yo uso SugarSync

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/08/10, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
urigoros urigoros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

Hola a tod@s!!!!

Mi marido y yo hemos recibido hoy el Nexus one y nos hemos encontrado con un problema:

Nosotros tenemos la misma cuenta de correo electrónico y al sincronizarse la cuenta de correo con todas las aplicaiones, nos hemos dado cuenta que, aún teniendo tarjetas sim distintas con diferentes contactos, se nos ha copiado en el teléfono de los dos, es decir, que yo tengo mis contactos y los suyos y al revés. Si yo elimino uno de los suyos de mi móvil, a él también se le elimina de su movil. Nos parece un poco engorroso este tema, y quisiéramos saber si existe la posibilidad que cada uno se quede con sus contactos.

A alguien le ha pasado algo similar? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/08/10, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Os va a evitar muchos problemas el que cada uno useis una cuenta ya que muchas configuraciones van sobre la cuenta de Google (copias de apps, contraseñas WiFi, marcadores..).

Haced cómo con el banco: una cuenta para cada uno y esa de "gastos comunes" :-P

Podéis exportar la agenda a fichero y luego importarla a la nueva. Incluso poner la común como cuenta a añadir después y configurar para que sincronice sólo el correo, pero la principal que poneis al principio es importante que sea distinta.

Saludos


Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/08/10, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Tan lógico ves? Pues todos los accesorios oficiales del Nexus el único modo de conseguirlos en España es en la tienda de HTC, que por algo es el fabricante, por no hablar de que comparte muchos de ellos con el Desire. No veo nada descabellado buscar ahí.

Respondiendo a la pregunta, toda la sincronización y la copia de seguridad ya la tienes en GMail. Para pasar archivos con el cable no necesitas ningún software, pero para pasarlo inhalambricamente hay muchas opciones que buscando por el foro encontrarás. Yo uso SugarSync

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Mi respuesta era para el HTCSync, no para los accesorios
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/08/10, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
urigoros urigoros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Os va a evitar muchos problemas el que cada uno useis una cuenta ya que muchas configuraciones van sobre la cuenta de Google (copias de apps, contraseñas WiFi, marcadores..).

Haced cómo con el banco: una cuenta para cada uno y esa de "gastos comunes" :-P

Podéis exportar la agenda a fichero y luego importarla a la nueva. Incluso poner la común como cuenta a añadir después y configurar para que sincronice sólo el correo, pero la principal que poneis al principio es importante que sea distinta.

Saludos


Desde mi Nexus One con Tapatalk

Ok, osea, que no hay nada que hacer... hombre, en realidad no es que pase nada, al final cuando buscas a alguien en concreto te da un poco igual el resto, pero como que es un poco "demasiado"...

Lo que dices de las cuentas me ha hecho gracia, porque efectivamente en el banco lo tenemos así pero en su día hicimos la que tenemos ahora para los dos y es la que usamos para todo. No nos había dado problemas hasta ahora... Tiene gracia que el problema venga por el teléfono!!

De todas maneras, muchas gracias por ayudarme, un saludo!!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/08/10, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Dónde está el despertador/alarma del N1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /