Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 25/05/17, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Buenas noticias al parecer, un saludo y bienvenido.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/


  #722  
Viejo 27/05/17, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
ROZAFRA ROZAFRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en comprar la Tablet Honda V10 pro de 4/64 gb.
Tienen stock y precio???
  #723  
Viejo 28/05/17, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ROZAFRA Ver Mensaje
Estoy interesado en comprar la Tablet Honda V10 pro de 4/64 gb.
Tienen stock y precio???
El lunes te digo compañero. Ademas, intentare conseguirte algún descuento.
  #724  
Viejo 29/05/17, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Mañana estará operativo el numero de telefono para dar soporte en Español por WhatsApp y mediante llamadas, si fuese necesario.

Os informo mañana con mas detalles.
  #725  
Viejo 29/05/17, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ OFERTA Y NOVEDAD !!!


Ya está disponible el Xiaomi Mi6 en su versión ceramica (color negro) con 6GB de RAM y 128GB de ROM.

Precio: Desde 569.69USD

Link de compra: AQUÍ


Última edición por SpeMall.com Día 30/05/17 a las 18:33:12.
  #726  
Viejo 31/05/17, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Perdonad las molestias. He estado dos días sin ninguna novedad porque mis compañeros de China han estado de vacaciones debido al Festival Chino del Dragon. Mañana vuelvo a la carga con información ( sobre todo para @ArdiLarruz y @ROZAFRA ).

Además, mañana también publicaré el numero de telefono para consultas de forma mas instantanea.
  #727  
Viejo 01/06/17, 07:35:34
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

A partir de hoy queda disponible a vuestra disposición un numero de teléfono para soporte en Español.


(+34) 652 303 879

  • Consultas por WhatsApp disponibles durante todo el día.

  • Para las consultas por llamadas iba a establecer un horario, pero he pensado que es mejor la siguiente alternativa: me contactáis por WhatsApp y preguntáis si estoy disponible para una llamada. En el caso que no este disponible, os digo a que hora podría contestar a la llamada.
  #728  
Viejo 01/06/17, 07:35:56
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

  #729  
Viejo 01/06/17, 07:37:37
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ROZAFRA Ver Mensaje
Estoy interesado en comprar la Tablet Honda V10 pro de 4/64 gb.
Tienen stock y precio???
Hola @ROZAFRA ,

no se encuentra en stock el modelo 4/64GB y, según me comentan, la compañia ya no lo fabrica.

Actualmente hay en stock el modelo de 2/32GB.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 01/06/17, 08:10:33
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ NOVEDAD !!!


Xiaomi Mi Max 2 de 64GB en color dorado YA DISPONIBLE.





Link de compra: AQUÍ

Última edición por SpeMall.com Día 01/06/17 a las 08:24:47.
  #731  
Viejo 01/06/17, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ NOVEDAD !!!


Bajada de precio del Xiaomi Redmi 4A y Redmi 4X en su version internacional.




Precio: Desde $144.99
Link de compra Redmi 4X: AQUÍ




Precio: Desde $109.99
Link de compra Redmi 4A: AQUÍ

  #732  
Viejo 03/06/17, 03:52:05
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

XIAOMI MI MAX 2


Muy buenas a todos, os dejo un album fotos reales del Xiaomi Mi Max 2 en color dorado.

Ademas, aprovecho para recordaros que tenemos en stock la version de 4/64GB para este color.


Link album: AQUÍ

Link de compra: AQUÍ
  #733  
Viejo 03/06/17, 04:04:27
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

REBAJA XIAOMI MI6


Bajada de $25 del Xiaomi Mi6 64GB


Link de compra: AQUÍ
  #734  
Viejo 04/06/17, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola, que tengo que hacer para tramitar la garantía de un Letv x900?
No me funciona ni el giroscopio ni el sensor de proximidad.
  #735  
Viejo 04/06/17, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikisrs Ver Mensaje
Hola, que tengo que hacer para tramitar la garantía de un Letv x900?
No me funciona ni el giroscopio ni el sensor de proximidad.
Precisamente mañana iba a hacer una guia para tramitar la garantia y hacerla publica aqui.

Te indicio rapidamente como hacerlo: escribe a [email protected] , indicas tu numero de pedido y le comentas el problema. Despues te dan un RMA y el numero de contacto del SAT de España para tramitar el envio hasta alli.

Si tienes alguna duda mas, hablame via whatsapp al (+34) 652 303 879

Un saludo!
  #736  
Viejo 05/06/17, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Bueno a ver hay noticias sobre mi xiaomi redmi, tras decirme que era imposible repararlo y que me hacían un descuentazo de 50euros en otro y yo decirles que naranjas de la china, que quería mi móvil reparado y tras insistir me en que no se podía arreglar y yo seguir en mis trece milagrosamente al ver que lo quería reparado, a la semana me mandan un email diciendo que lo habían reparado! (caradura que tienen, primero te dicen que no se puede y que les compres otro y cuando ves que no picas entonces lo arreglan).
Bueeeeeeno el caso es que ahora para enviarmelo de vuelta me dicen los cachondos que les tengo que pagar 15€ de envio!!!!!!! Ya les he dicho que no, que el envio de vuelta a casa tienen que pagarlo ellos, pero siguen insistiendo en que si no les pago esos 15€ no lo envían. Y una cosa tengo clara a esta gente no les doy ni un euro mas. Como puedo hacerlo? En algún lado de su web pone eso de que los gastos de vuelta los asumen ellos?? Es que me suena que lo leí pero no recuerdo donde. Gracias.
  #737  
Viejo 05/06/17, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Bueno a ver hay noticias sobre mi xiaomi redmi, tras decirme que era imposible repararlo y que me hacían un descuentazo de 50euros en otro y yo decirles que naranjas de la china, que quería mi móvil reparado y tras insistir me en que no se podía arreglar y yo seguir en mis trece milagrosamente al ver que lo quería reparado, a la semana me mandan un email diciendo que lo habían reparado! (caradura que tienen, primero te dicen que no se puede y que les compres otro y cuando ves que no picas entonces lo arreglan).
Bueeeeeeno el caso es que ahora para enviarmelo de vuelta me dicen los cachondos que les tengo que pagar 15€ de envio!!!!!!! Ya les he dicho que no, que el envio de vuelta a casa tienen que pagarlo ellos, pero siguen insistiendo en que si no les pago esos 15€ no lo envían. Y una cosa tengo clara a esta gente no les doy ni un euro mas. Como puedo hacerlo? En algún lado de su web pone eso de que los gastos de vuelta los asumen ellos?? Es que me suena que lo leí pero no recuerdo donde. Gracias.
Muy buenas @maximo86 ,

En las condiciones de la garantía (en el apartado "guarantee" de la web) puedes leer el punto numero 4 de "Garantía Española" donde dice: "4>Después solucionar el problema del producto, YMOVIL enviará al Cliente un correo eletrónico para confirmar que ha sido solucionado."

Te dejo por aquí link al apartado "guarantee": https://www.spemall.com/help/Guarantee.html

Ademas, si deseas que te ayude a gestionarlo, me contactas por privado porque quizas esos 15 euros se puedan convertir en 6 u 7 euros ya que puedo llamar al SAT y decirles que usen otro metodo de envio diferente. Como te he dicho, si quieres me contactas por MP o vía whatsapp al 652 303 879

Un saludo
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 07/06/17, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Hola @maximo86 , acabo de releer el post que te deje ayer y me he dado cuenta de que no te deje una cosa muy clara.

Lo que queria acalarar es que en las condiciones de garantia en la web SI pone que el cliente paga ambos envios (si el problema ha surgido despues de los 15 de recibir el terminal). Eso lo pone en el punto 3 donde dice: " Los gastos de los 2 envíos (primer envío desde el Cliente hasta YMOVIL y segundo envío desde YMOVIL hasta el Cliente) son pagados por nosotros si el fallo aparece dentro los 15 días posteriores la recepción del producto. Después de 15 días, los clientes pagarían los 2 envíos."

Aun asi, sigo esperando tu MP o tu mensaje por whatsapp para ayudarte a abaratar el coste de 15€ del envio. Contactame y lo hablamos

Un saludo
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 07/06/17, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

GUÍA PARA GESTIONAR GARANTIA


Si tienes contratada la extensión de garantía para contar con reparaciones en el SAT de España, los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Envía un email a [email protected] para solicitar un RMA. Debes de indicar tu numero de pedido que lo encontraras en "My account>Orders" y comentar el problema que tiene tu terminal.


  2. Una vez recibas la autorización de Spemall para llevar a cabo la reparación, deberás contactar con el SAT (YMovil) para gestionar la recogida del paquete. En el interior del mismo deberás incluir la autorización con el RMA que recibas en el email de Spemall.

  3. Cuando el móvil este reparado, el SAT te enviará un email para informarte de que el problema ha sido solucionado.

Debes de tener en cuenta un detalle muy importante. Si el problema por el que el terminal necesita ser reparado, aparece despues de los 15 dias de recibir el producto, el cliente se hará cargo de los gastos de los dos envíos (domicilio del cliente -> SAT y SAT-> domicilio del cliente). Por el contrario, si el problema aparece antes de que pasen 15 dias, los gastos de envío corren a cargo de Spemall.

Los datos para contactar con YMovil una vez recibas la autorización de Spemall son los siguientes:

  • Telefono: 601 110 833 (Sergio)

  • Email: [email protected]

  • Horario de atención a llamadas: Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeMall.com su comentario:


  #740  
Viejo 08/06/17, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ XIAOMI MI6 EN COLOR AZUL !!!


Novedad en la disponibilidad del color azul para el Mi6.

A finales de esta semana o principios de la semana que viene tendremos en stock la versión en color azul.


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /