ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/16, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver la página y veo que hay dos versiones una estable y una beta Flyme OS 5.1.3.0A y Flyme OS 5.6.2.1 beta, como decis posiblemente se trata de la misma versión. Viendo el bug del root voy a esperar. Estoy con la beta del día 19 de enero y de momento va bien, menos que a veces se me apaga el boton home
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/02/16, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Tengo la beta .19 y no me ha saltado nada por OTA
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/16, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar por OTA la 5.1.3.0A, tengo la 4.5.7.1A ¿Debería darle? ¿Me quitará el Español?. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/02/16, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
yamaheta yamaheta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Me acaba de saltar por OTA la 5.1.3.0A, tengo la 4.5.7.1A ¿Debería darle? ¿Me quitará el Español?. Gracias.
Tambien me ha saltado ahora mismo y nose que hacer, el idioma me da igual pero comentan que tarda en coger el 3g, hay problemas con el root y alguna cosa mas he oido.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/16, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yamaheta Ver Mensaje
Tambien me ha saltado ahora mismo y nose que hacer, el idioma me da igual pero comentan que tarda en coger el 3g, hay problemas con el root y alguna cosa mas he oido.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No se, a ver si alguien nos dice algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/02/16, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

También me ha saltado la actualización por OTA, pero si no va a haber español, me quedo como estoy... A ver qué pasa...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/16, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Me acaba de saltar por OTA la 5.1.3.0A, tengo la 4.5.7.1A ¿Debería darle? ¿Me quitará el Español?. Gracias.
Acabo de ver un MX4 de un compañero del curro recién actualizado al Flyme 5, instalación limpia, y he comprobado que casi todo sale en inglés aunque algunas apps siguen en español.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/16, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
rayo1981 rayo1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Buenas,a mi me va bien,lo unico que no veo es root y problema con playstore no puedo descargar ninguna aplicacion,me baje el google installer de la app store
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/02/16, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de instalar la ultima beta 5.6.2.1 me salto creo hace un par de dias y ahora me he decidido a instalar vamos haber que tal. Root no se lo he echo por que no lo necesito asi que no os puedo decir pero los compañeros por lo visto lo estan diciendo que no se le puede hacer a la beta oficial esta dando problemas. Mi movil es version A y esperare a la estable I que suelen decir que estan bien pulidas y estas si debe traer el idioma español, ya que se puede instalar abriendo el bootloader aunque me da yuyu...en fin haber. Desde luego yo con estas betas de flyme 5 estoy encantado. Tambien que no sabia abrir muy bien los permisos de la aplicaiones en hilos anteriores me quejaba pero por ahora todo me va muy bien, para mi no es un problema el root y las aplicaciones chinas eliminos las que se pueden y las que no a una carpeta todas juntas y no me molestan y paso cuando salta alguna actualizacion de ellas. En fin haber como siguen estos de meizu por ahora por mi bien.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/02/16, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues os comento mi experiencia. Yo tenia la beta del dia 26 y me decidí por poner la estable. Craso error. Lo primero que le noto es que, aunque puedo hacer root, despues supersu y busybox no me encuentran los binarios. Por tanto el root no sirve para nada. ¿Para que uso el root?. Pues báscamente para:
- instalar y usar el morelocale 2, que sirve para poner las apps en español (aunque el settings siga en inglés)
- para usar titanium y recuperar todas las apps con mis datos
- para usar adaway y quitar los molestos anuncios.
También he tenido congelaciones en el play store.....
Y algunas cosas más......
Por tanto, decido volver para atrás e instalar de nuevo la beta del 26 y.... !!!Sorpresa!!!! Ahora no me va el root. ¿Qué hago?. Pues venga, voy a actualizar a la beta del día 1/2/16 a ver si....... !!!Pues nada!!! Tampoco tengo root.
Última opcion a la desesperada. Instalo la ultima estable de kitkat y ya tengo root. Instalo todas las apps y configuro, etc.... y una vez todo ok, instalo en sucio la beta del 26. De esta forma he conseguido el root aunque a medias. Por que digo a medias?. Pues porque busybox se ha instalado bien, pero supersu aún me dice que tiene que actualizar binarios. Pero bueno, no me importa pues de momento me funciona las tres apps que coementé anteriormente.
Perdón por el tocho, pero todo esto me llevó ayer toda la tarde. Para resumir y basándome en mi experiencia.... !!!!NO ACONSEJO ACTUALIZAR!!!. La beta del 26 va muy bien.
Simplemente es mi opinión y espero que le ayude a alguien. Un saludo
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/02/16, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
CerBB CerBB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 4.5.7.1A y no me ha saltado por OTA nada. No he instalado betas ni nada, de hecho tengo el móvil hace unos 2 meses. Lo del root, creo que es problema del Supersu, porque hace unas 2 semanas me ha dicho que debe actualizar los binarios y al intentarlo, me da error.

Por lo que he leído, no instalaré ninguna nueva versión ni a palos, con la que tengo actualmente me va muy bien, no encuentro bugs ni nada, solo eso del supersu que apareció hace unas semanas.

edit:
Leyendo meizufans, me queda claro que la nueva versión "estable" y beta, son las mismas. Ambas tienen problemas con el root, la diferencia es que si instalas la estable se tardará en ofrecerte una nueva actualización estable. Si instalas la beta, te ofrecerá nuevas actualizaciones beta constantemente.
 Cita:
The firmware is the same.
If you choose the stable firmware, in the future you will only receive stable update. If you choose the beta, you will receive all beta update.

Última edición por CerBB Día 02/02/16 a las 15:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/02/16, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 175

Y aún habrá gente que siga defendiendo lo de esta mierda de compañía solo por tener el Meizu (yo lo tengo, pero no por ello soy un taliMeizu)...


Es intolerable que saquen una puta estable y vaya peor que la última beta y te deje el móvil que tengas que hacer una obra de ingeniería para conseguir root ya no en dicha estable que no puedes, sino en la beta que tenías antes porque tampoco funciona bien una vez metes la estable.


Cores capados también, etc.


Sinceramente no creo que en mi vida vuelva a comprar un Meizu, de qué cojones sirve tener un PC Master Race con Windows 98? Pues aquí sucede lo mismo...mucho hardware pero es que llevan ya años sin sacar una rom que de verdad digas "oye, es perfecta en todo", siempre en cada rom que sacan, arreglan algo y joden otra cosa, no falla.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/02/16, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Y aún habrá gente que siga defendiendo lo de esta mierda de compañía solo por tener el Meizu (yo lo tengo, pero no por ello soy un taliMeizu)...


Es intolerable que saquen una puta estable y vaya peor que la última beta y te deje el móvil que tengas que hacer una obra de ingeniería para conseguir root ya no en dicha estable que no puedes, sino en la beta que tenías antes porque tampoco funciona bien una vez metes la estable.


Cores capados también, etc.


Sinceramente no creo que en mi vida vuelva a comprar un Meizu, de qué cojones sirve tener un PC Master Race con Windows 98? Pues aquí sucede lo mismo...mucho hardware pero es que llevan ya años sin sacar una rom que de verdad digas "oye, es perfecta en todo", siempre en cada rom que sacan, arreglan algo y joden otra cosa, no falla.

Siento ser yo el que te diga que te has comprado un teléfono chino

Yo tambien lo tengo,contento pues no estoy del todo, pero para lo que me he gastado en el teléfono lo estimo suficiente.....las marcas chinas son lo que son....... Chinas y pelean con hardware y tal pero.......castañeta total. Bueno....por otro lado las grandes compañías cada vez tambien la cagan más.......así que no sabría que decirte....

Ahhhh si!!!!!! mi telefono funciona
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/02/16, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
Siento ser yo el que te diga que te has comprado un teléfono chino

Yo tambien lo tengo,contento pues no estoy del todo, pero para lo que me he gastado en el teléfono lo estimo suficiente.....las marcas chinas son lo que son....... Chinas y pelean con hardware y tal pero.......castañeta total. Bueno....por otro lado las grandes compañías cada vez tambien la cagan más.......así que no sabría que decirte....

Ahhhh si!!!!!! mi telefono funciona
Y qué tiene que ver que sea chino?


He tenido otras marcas chinas como Xiaomi y no suceden las aberraciones que suceden con Meizu.


Por otro lado ya me esperaba que salieran varios a defender lo indefendible como ya puse en ese mensaje.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/02/16, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
A los que no pueden con Flyme... ¿pq no os pasais al lado ocuro??

Os esperamos en el hilo de Mokee
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/02/16, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Y qué tiene que ver que sea chino?


He tenido otras marcas chinas como Xiaomi y no suceden las aberraciones que suceden con Meizu.


Por otro lado ya me esperaba que salieran varios a defender lo indefendible como ya puse en ese mensaje.
Pues yo conozco a varias personas que tienen Xioami y tb ponen a parir su software hasta el punto de instalar ROMS alternativas. En todas las marcas cuecen habas.
De hecho, yo no me considero fan de ninguna marca pero hasta ahora no tengo queja de Meizu, la ROM 4.5.7I va de maravilla.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/02/16, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
A mi me salto hoy la OTA (Estaba en 4.5.7) y he actualizado... D momento va muy rápida, me desordenó todo como lo tenia organizado

Se entiende que fue en sucio...

Lo único que me tiene molesto de momento, es que no consigo que vaya hacia atrás deslizando el dedo hacia arriba en el "botoncito"
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/02/16, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Y qué tiene que ver que sea chino?


He tenido otras marcas chinas como Xiaomi y no suceden las aberraciones que suceden con Meizu.


Por otro lado ya me esperaba que salieran varios a defender lo indefendible como ya puse en ese mensaje.
Si no te estas dando cuenta te estoy diciendo como el compañero que en todos los lados se cuecen habas......y si, que sea chino es un problema, que....porque????? pues porque el nivel de inversion para hacer ciertas cosas no es el mismo y al final se aprecia una verdadera animalada la diferencia con otros. A meizú le toca el firmware vamos a cambiar de versión de android y meizu aun no cambio oficialmente a la anterior
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/02/16, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
No consigo que vaya hacia atrás deslizando el dedo hacia arriba en el "botoncito"
De eso olvidate ya, ahora pulsar boton =ir hacia atras, deslizar hacia arriba = volver a pantalla principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 02/02/16, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lomezno Ver Mensaje
De eso olvidate ya, ahora pulsar boton =ir hacia atras, deslizar hacia arriba = volver a pantalla principal.
Jajajajajaja joder que tonteria, ps me estaba volviendo loco... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 03:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /