Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/16, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Yo las que probe de eu todas tenian algun bug. La de kitkat era la mas pulida pero perdias algunas cosas de miui 8. Probe kas globales y muchisima diferencia a mejor. Ningun bug y cansado tambien de flashear me quede en la dev global que se actualizaba ella solo por ota. Asi continuare bien la dev global o dev china.
Pero la verdad estoy muy decepcionado con el mi5 y todavia no me ha llegado. NO TIENE RADIO FM. para mi es imprescindible. Uso mucho podcast pero tambien necesito radio en directo sin datos. Asi que si no me sorprende muchísimo, lo vendere y seguire con el mi4
Sobre la rom yo estoy con la Global pero Estable, no Developer OJO. La Developer no la he probado y no creo que la prueba tras probar la Estable, la verdad.
Te apuesto algo a que no lo vendes. En cuanto lo tengas en la mano y le metas mano a la rom, Ya verás.

Lo de la radio FM es un problema, sí (para mi no lo es) pero hay gente que la echa mucho en falta. Pero ya lo sabías antes de comprarlo.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/16, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Sobre la rom yo estoy con la Global pero Estable, no Developer OJO. La Developer no la he probado y no creo que la prueba tras probar la Estable, la verdad.
Te apuesto algo a que no lo vendes. En cuanto lo tengas en la mano y le metas mano a la rom, Ya verás.

Lo de la radio FM es un problema, sí (para mi no lo es) pero hay gente que la echa mucho en falta. Pero ya lo sabías antes de comprarlo.

Saludos.
Los qualcomm tienen chip de radio implementado...solo necesita los drivers...si alguien los implanta funcionara...el note 2 tampoco tenia y en cuanto liberaron el codigo fuente tuvo radio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/16, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Yo las que probe de eu todas tenian algun bug. La de kitkat era la mas pulida pero perdias algunas cosas de miui 8. Probe kas globales y muchisima diferencia a mejor. Ningun bug y cansado tambien de flashear me quede en la dev global que se actualizaba ella solo por ota. Asi continuare bien la dev global o dev china.
Pero la verdad estoy muy decepcionado con el mi5 y todavia no me ha llegado. NO TIENE RADIO FM. para mi es imprescindible. Uso mucho podcast pero tambien necesito radio en directo sin datos. Asi que si no me sorprende muchísimo, lo vendere y seguire con el mi4
Pues esto si quieres una gama medianamente alta ya te puedes olvidar, lo están dejando de lado prácticamente todos. Habría que ver cuánto espacio y coste tiene porque vamos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/16, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Los qualcomm tienen chip de radio implementado...solo necesita los drivers...si alguien los implanta funcionara...el note 2 tampoco tenia y en cuanto liberaron el codigo fuente tuvo radio
Eso no es tan sencillo, si fuera solo un problema de sw tendria facil solucion. Pero es un problema de hw.
Aunque el 820 tenga incorporado el chip de fm ( en el s7 funciona) tienes que tener ademas la antena dentro. Si no la tienes ( ahorras costes y espacio) no le llegara la señal de la antena de los auriculares para acloparla al chipset.
Culpa mia. No sabia que el mi5 no la llevaba.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/16, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Eso no es tan sencillo, si fuera solo un problema de sw tendria facil solucion. Pero es un problema de hw.
Aunque el 820 tenga incorporado el chip de fm ( en el s7 funciona) tienes que tener ademas la antena dentro. Si no la tienes ( ahorras costes y espacio) no le llegara la señal de la antena de los auriculares para acloparla al chipset.
Culpa mia. No sabia que el mi5 no la llevaba.
Efectivamente, el 820 trae chip de FM pero nuestro cacharro no tiene el modulo de antena, así que por mucho que inventen en software, no tendremos radio FM.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/16, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno de momento esto es la teoria, lo unico cierto que sabemos es que el 820 tiene chip fm y que no hay software. Lo que queda por confirmar es que no trae el modulo de antena.
Aunque lo dudo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/16, 07:13:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,550
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al general @neodante:
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #28  
Viejo 16/11/16, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Y el tema de bateria frenta al MI4 que tal, yo estoy mirando de hacer el cambio del MI4 LTE al MI5 32GB negro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/16, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mole2008 Ver Mensaje
Y el tema de bateria frenta al MI4 que tal, yo estoy mirando de hacer el cambio del MI4 LTE al MI5 32GB negro.
Si sabes configurar con greenify y demás ajustes puedes llegar a 7 horas de pantalla encendida sin problemas... Yo he llegado a mas incluso, pero mi mi5 esta en modo ahorrativo total, si usas 4g y localización conectada y brillo alto creo que sería unas 5 horas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/11/16, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Bueno de momento esto es la teoria, lo unico cierto que sabemos es que el 820 tiene chip fm y que no hay software. Lo que queda por confirmar es que no trae el modulo de antena.
Aunque lo dudo.
Hay un hilo por el foro, que no me apetece buscar, en el que han confirmado que el Mi5 no tiene el módulo de antena...

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/16, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mole2008 Ver Mensaje
Y el tema de bateria frenta al MI4 que tal, yo estoy mirando de hacer el cambio del MI4 LTE al MI5 32GB negro.
Yo de momento, de batería, más o menos igual que con el Mi4. 5-6 horas de pantalla aproximadamente.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/11/16, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Yo vengo de un Mi4 por igual (Robado) y era una autentica brutalidad. Es cierto el Mi5 le da algunas vueltas (Diseño, cámara, pantalla, etc..), el LED de notificaciones es más intenso que el del Mi4, el color negro (Preferido) se nota perfecto al simplemente verlo, mi antiguo Mi4 era blanco. Con respecto a lo de la señal WiFi yo la considero un poquito por debajo que el Mi4 en cuanto a alcance, con respecto a velocidad la considero mejor que el Mi4.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/11/16, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Yo igual vengo de un MI4 en versión de 2 gb de ram, era negro y era hermoso aunque como se manchaba y rayaba de la parte trasera :S
Lo del WiFi es muy cierto,a veces le costaba tomar señal si me alejaba mucho del punto de acceso.
Otra cosa es las llamadas que se escuchaban bajo y me escuchaban bajo por igual, tal vez este problema y el anterior era cosa de rom.

Lo de la batería era decente, 7-8 horas de pantalla, con el MI 5 no me quejo, puedo llegar a 7 sin problemas

Solo tuve un grave problema con el MI4 y necesitaba cambio de pantalla,pero de ahí en fuera todo bien y con el me enamore de MIUI y aquí me quedo un buen tiempo.
Si pudiera cambiar este teléfono, seria por un 5S.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/11/16, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Para que vean lo hermoso que es:







PD: Tomadas desde un Nexus 6.

PD 2: Algo que me pasó al Mi 4 es que de la nada existia una franja de la pantalla que no respondía al tacto. No recibió ningún golpe, todo sucedió de la nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Dhlan Día 16/11/16 a las 16:01:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /