Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
logotipo logotipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Actualizar HTC HD 2

Tengo un HTC HD2 y lo quisiera poner al dia , pues lo tengo desde que lo compré y esta anticuado, y me va lento , no me importaria pagar porque me lo pusieran al dia incluso haciendo un restablecimiento de fabrica. Yo solo lo quiero para navegar por Internet y usarlo como Telefono. Agradeceria me indicaran donde lo puedo llevar, vivo en Alcorcón Madrid
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, logotipo. Hacer un restablecimiento de fábrica es un proceso sencillísimo, que está en el manual de instrucciones y no tienes ni porqué llevarlo a ningún sitio, ni mucho menos pagar por ello. Me imagino que tendrás Windows Mobile, por lo que te pongo, literalmente lo que pone en el manual:

Realizar un restablecimiento de fábrica:
Si un restablecimiento normal no resuelve el problema del sistema, puede realizar un restablecimiento de fábrica. Tras un restablecimiento de fábrica, el teléfono restaura sus valores predeterminados, tal y como estaba cuando lo compró y lo encendió por primera vez. Perderá todos los programas que haya instalado, los datos que haya introducido y los ajustes que haya personalizado en su teléfono y sólo permanecerán el software de Windows Mobile y otros programas preinstalados. Hay dos maneras de realizar un restablecimiento de fábrica. Una manera es llevar a cabo un proceso de borrado de memoria a través de la configuración del teléfono. La otra manera es realizar un restablecimiento de hardware pulsando ciertos botones de su teléfono, en aquellos casos en que no sea capaz de encender el teléfono e introducir la configuración del teléfono. ¡Atención! Su teléfono retomará los valores predeterminados de fábrica. Asegúrese de haber copiado cualquier programa adicional instalado y los datos importantes de su teléfono antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Importante Si Cifrar archivos colocados en tarjetas de almacenamiento está habilitado, haga una copia de seguridad de todos los archivos de la tarjeta de almacenamiento antes de realizar un restablecimiento de fábrica (Borrar memoria o restablecimiento de hardware) o antes de actualizar el sistema operativo. De lo contrario, no podrá acceder a los archivos cifrados en la tarjeta de almacenamiento. Utilice ActiveSync o el Centro de dispositivos de Windows Mobile para transferir archivos entre su tarjeta de almacenamiento y el ordenador. Tras realizar este procedimiento, copie los archivos de nuevo en la tarjeta de almacenamiento.
Para realizar un borrado de la memoria 1. En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y luego puntee en Seguridad > Restablecimiento de fábrica. 2. Escriba "12" y después puntee en . Para realizar un restablecimiento de hardware 1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y suéltelo. Entonces verá este mensaje en la pantalla. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar. 2. Suelte los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.

Sigue cualquiera de los dos métodos, y ya lo habrás restablecido, como si lo hubieras comprado ahora. A ver si se soluciona la lentitud. Luego ya tienes otras opciones como ponerle Android, pero para ello tendrías que leer y leer tutos y ver diferentes ROMs con las aportaciones de quienes las hayan probado para elegir una. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
logotipo logotipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Muy agradecido por tu informacion , voy a intentarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
logotipo logotipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Amigo TXAKUR , gracias por tu informacion , y te quiero preguntar que diferencia hay entre un " RESTABLECIMIENTO DE SOFTWARE " y el de FABRICA. En el caso de restablecimiento de Software , habria que quitar la SIM por si se borran los Contactos ???????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/13, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
macmini706 macmini706 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
En el caso de restablecimiento de Software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 10:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /