ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 10/12/12, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Maestro Lirik
He descubierto un pequeño bug, no se si antes estaba, no se si a alguien le pasa lo mismo.
Resulta que si dejo el móvil sin tocar y espero que se apague la pantalla, dejo pasar un rato más y presiono la tecla home o la tecla power, la pantalla se enciende y me muestra el escritorio, sin pasar por el lockscreen.
Pero si presiono el botón power para apagar la pantalla, al volver a presionar home o power, me muestra el lockscreen como corresponde.

No es algo grave ya que la Rom funciona de película, pero me gustaría que funcione todo.

P.D. ya probé de cambiar de lockscreen y todo sigue igual.
No tengo ningún tema instalado sigo en modo stock salvo el SGS3 iconpack, que si lo tengo instalado.

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

I9000b con Tapatalk 2


  #1002  
Viejo 10/12/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

Desde luego, qué interesante se está poniendo la nueva versión! Y qué activo sigue el SGS gracias a vosotros...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me quedé en JW6 + SSM 1.7 (con cofig.recomendada del post) + GoLauncher.

Últimamente ando con reinicios esporádicos muy puntuales, que antes no ocurrían, y únicamente he actualizado aplicaciones y poco más.

Mi intención es probar la JW8 sin Wipe a ver qué pasa pero me entran dudas en el proceso al tener SSM.

¿Tengo que flashear Kernel y luego la Rom?

Joño...me suena algo así al tener SSM metido, pero ya no me acuerdo, y llevo un rato buscando y nada (en su día lo vi comentado....pero ahora no lo encuentro )

Una ayudita plis???

P.D.: Alucino con el peazo de curro de Lirik, pepetpitufo, y los comentarios de ayuda de l@s asiduos a este foro.
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 10/12/12, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estaba centrando el popuo del toggle de tiempo de espera y cambiando el texto para que quede bonito y se me ha ocurrido que el toggle de brillo podría mostrar un popup al igual que el del tiempo de espera, así como poder activar/desactivar que muestre popus al pulsar los toggles, que os parece, queréis la opción?

Y algún toggle más que creáis que necesita un popup?
Estaría bien el tema, pero sería para los dos tipos de toggles o solo para uno de ellos?

En el del Bluethoot, se podría saber si está en ese momento oculto o no?
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1004  
Viejo 10/12/12, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik
He descubierto un pequeño bug, no se si antes estaba, no se si a alguien le pasa lo mismo.
Resulta que si dejo el móvil sin tocar y espero que se apague la pantalla, dejo pasar un rato más y presiono la tecla home o la tecla power, la pantalla se enciende y me muestra el escritorio, sin pasar por el lockscreen.
Pero si presiono el botón power para apagar la pantalla, al volver a presionar home o power, me muestra el lockscreen como corresponde.

No es algo grave ya que la Rom funciona de película, pero me gustaría que funcione todo.

P.D. ya probé de cambiar de lockscreen y todo sigue igual.
No tengo ningún tema instalado sigo en modo stock salvo el SGS3 iconpack, que si lo tengo instalado.

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

I9000b con Tapatalk 2
Vete a los ajuste de jkay y en el apartado "retrasar bloq lockscreen" cambia el tiempo que viene por defecto a otra cantidad, lo guardas y vuelves a poner el que mas te guste para que se active de verdad. Al flashear tienes que hacer esto, despues ya funciona correctamente.

Un saludo.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
  #1005  
Viejo 10/12/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik
He descubierto un pequeño bug, no se si antes estaba, no se si a alguien le pasa lo mismo.
Resulta que si dejo el móvil sin tocar y espero que se apague la pantalla, dejo pasar un rato más y presiono la tecla home o la tecla power, la pantalla se enciende y me muestra el escritorio, sin pasar por el lockscreen.
Pero si presiono el botón power para apagar la pantalla, al volver a presionar home o power, me muestra el lockscreen como corresponde.

No es algo grave ya que la Rom funciona de película, pero me gustaría que funcione todo.

P.D. ya probé de cambiar de lockscreen y todo sigue igual.
No tengo ningún tema instalado sigo en modo stock salvo el SGS3 iconpack, que si lo tengo instalado.

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

I9000b con Tapatalk 2
Ve a ajustes jkay deluxe y elige en "Retrasar bloq lockscreen" 5 segundos por ejemplo o lo que quieras. En la próxima versión el bug está resuelto.

La opción retrasa que se bloquee el teléfono con el lockscreen cuando se apaga la pantalla (cuando dejas que se apague sola la pantalla, si das al botón de encendido se bloquea directamente).
Por defecto son 5 segundos, es decir dejas el móvil en la mesa, a los 30 segundos (o lo que hayas elegido como tiempo de espera de pantalla) se te apaga la pantalla, si en menos de 5 segundos dieras a la tecla de inicio, encendido o a las teclas de volumen(si las tienes activadas para que despierte la pantalla al pulsarlas) la pantalla se enciende y no saldrá el lockscreen, si en cambio esperases más de 5 segundos saldría el lockscreen, pues ese es el tiempo que puedes controlar. Como digo por defecto siempre han sido 5 segundos, lo que pasa es que no os habréis fijado en esto es algo así como si se te apaga la pantalla por que estás viendo una foto o algo pues que no tengas que desbloquear si enciendes la pantalla al poco tiempo.

El bug es que al hacer la nueva opción en jkaydeluxe pues no me di cuenta de reiniciar un registro que usaba y para el que sepa de estas cosas pues si estás con 16 bits y los metes en un registro de 32 pues los 16 bits de mayor peso no los toca, si hay algo pues al leer ese registro de 32 bits pues no lee la cifra correcta, en este caso leía una cifra muy grande lo que hacía que nunca saliese el bloqueo de lockscreen al ser el tiempo exageradamente grande en vez de los 5 segundos o los que hubiesemos elegido.

Última edición por lirik Día 10/12/12 a las 20:16:39.
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 10/12/12, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Desde luego, qué interesante se está poniendo la nueva versión! Y qué activo sigue el SGS gracias a vosotros...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me quedé en JW6 + SSM 1.7 (con cofig.recomendada del post) + GoLauncher.

Últimamente ando con reinicios esporádicos muy puntuales, que antes no ocurrían, y únicamente he actualizado aplicaciones y poco más.

Mi intención es probar la JW8 sin Wipe a ver qué pasa pero me entran dudas en el proceso al tener SSM.

¿Tengo que flashear Kernel y luego la Rom?

Joño...me suena algo así al tener SSM metido, pero ya no me acuerdo, y llevo un rato buscando y nada (en su día lo vi comentado....pero ahora no lo encuentro )

Una ayudita plis???

P.D.: Alucino con el peazo de curro de Lirik, pepetpitufo, y los comentarios de ayuda de l@s asiduos a este foro.
Yo de ti, lo que haría es, (previa copia de seguridad con Titanium)... meter primero por ODIN la base JW8, luego kernel Semaphore 2.7.4 por ODIN y luego por CWM SauRom JW8 v2 y despues si quieres el SSM v.1.8.1 o sin él, solo con Semaphore, que es el que lleva la SauRom de serie.

Siempre es mejor poner la base de la Rom que vas a flashear.


Tu decides, un saludo.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
  #1007  
Viejo 10/12/12, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Desde luego, qué interesante se está poniendo la nueva versión! Y qué activo sigue el SGS gracias a vosotros...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me quedé en JW6 + SSM 1.7 (con cofig.recomendada del post) + GoLauncher.

Últimamente ando con reinicios esporádicos muy puntuales, que antes no ocurrían, y únicamente he actualizado aplicaciones y poco más.

Mi intención es probar la JW8 sin Wipe a ver qué pasa pero me entran dudas en el proceso al tener SSM.

¿Tengo que flashear Kernel y luego la Rom?

Joño...me suena algo así al tener SSM metido, pero ya no me acuerdo, y llevo un rato buscando y nada (en su día lo vi comentado....pero ahora no lo encuentro )

Una ayudita plis???

P.D.: Alucino con el peazo de curro de Lirik, pepetpitufo, y los comentarios de ayuda de l@s asiduos a este foro.
Si metes saurom jw8 flashea el kernel directamente al instalarse, luego sería poner el ssm si lo quieres poner. Lo que si tienes que tener en cuenta es si estás en ext4 que primero deberías pasar a rfs.

Y como siempre, recomiendo instalación limpia.

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Estaría bien el tema, pero sería para los dos tipos de toggles o solo para uno de ellos?

En el del Bluethoot, se podría saber si está en ese momento oculto o no?
Si, sería para ambos la opción de mostrar o no el popup me refiero. Luego cada toggle ya se verá si necesita un popup o no, el del brillo por ejemplo le vendría bien, otros como el de flash, sonido etc pues no hacen falta para nada.

Lo del bluethoot no se a que te refieres, lo que yo digo es al pulsar el toggle que salga un popup como el del tiempo de espera que sale el tiempo elegido, a que te refieres con lo del bluethoot?


PD: y deja de contestar antes que yo a la gente

jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1008  
Viejo 10/12/12, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si metes saurom jw8 flashea el kernel directamente al instalarse, luego sería poner el ssm si lo quieres poner. Lo que si tienes que tener en cuenta es si estás en ext4 que primero deberías pasar a rfs.

Y como siempre, recomiendo instalación limpia.



Si, sería para ambos la opción de mostrar o no el popup me refiero. Luego cada toggle ya se verá si necesita un popup o no, el del brillo por ejemplo le vendría bien, otros como el de flash, sonido etc pues no hacen falta para nada.

Lo del bluethoot no se a que te refieres, lo que yo digo es al pulsar el toggle que salga un popup como el del tiempo de espera que sale el tiempo elegido, a que te refieres con lo del bluethoot?


PD: y deja de contestar antes que yo a la gente

jajajaja
Es que antes de salir del curro, le hecho un vistazo a tu hilo para ver como va el tema, intentaré contenerme.

A lo que me refiero es que cuando pulsas al toggle del Bluetooth aparte de activado o no, puedas activar la visibilidad. Esto se puede en el toggle?

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1009  
Viejo 10/12/12, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Es que antes de salir del curro, le hecho un vistazo a tu hilo para ver como va el tema, intentaré contenerme.

A lo que me refiero es que cuando pulsas al toggle del Bluetooth aparte de activado o no, puedas activar la visibilidad. Esto se puede en el toggle?

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
No no, tu contesta a todo si quieres que así me quitas trabajo jeje.

Sobre lo de la visibilidad, ya se a que te refieres, de hecho está la función en el toggle pero sin hacer, supongo que en cm funcionaba pero en gingerbread no, veré a ver si puedo hacerla yo aunque ya te digo que difícil.

Por otra parte me he fijado que el bluethoot en modo avión con los toggles por defecto puedes activarlo, se salta la restricción, con los jkay toggles no.

Podría poner la restricción a los dos y hacer una opción para saltarse esa restricción o ponerla a los dos o quitársela a los dos, como veáis. No se que será más interesante, como uso los togles que vienen por defecto no me había fijado nunca y parece que la rom (desde ajustes) si está en modo avión no deja poner el bluethoot.

EDITO: Pues parece que tampoco con los toggles por defecto deja activar el bluethoot lo que pasa es que no sale el popup que si sale en los jkay toggles, tendré que ponerlo ... jeje. Y veremos si puedo hacer lo de saltarse la restricción que si no está en ninguno de los dos...

Última edición por lirik Día 10/12/12 a las 21:23:17.
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 10/12/12, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No no, tu contesta a todo si quieres que así me quitas trabajo jeje.

Sobre lo de la visibilidad, ya se a que te refieres, de hecho está la función en el toggle pero sin hacer, supongo que en cm funcionaba pero en gingerbread no, veré a ver si puedo hacerla yo aunque ya te digo que difícil.

Por otra parte me he fijado que el bluethoot en modo avión con los toggles por defecto puedes activarlo, se salta la restricción, con los jkay toggles no.

Podría poner la restricción a los dos y hacer una opción para saltarse esa restricción o ponerla a los dos o quitársela a los dos, como veáis. No se que será más interesante, como uso los togles que vienen por defecto no me había fijado nunca y parece que la rom (desde ajustes) si está en modo avión no deja poner el bluethoot.

EDITO: Pues parece que tampoco con los toggles por defecto deja activar el bluethoot lo que pasa es que no sale el popup que si sale en los jkay toggles, tendré que ponerlo ... jeje. Y veremos si puedo hacer lo de saltarse la restricción que si no está en ninguno de los dos...
Venga maestro lirik, deje de ponernos ansiosos y adelantanos el regalito de papa noel jajajaja, no hago más que leer vuestros post y cada vez hay más ganas jajajaja, supongo que como todos jijiji. Bueno a la espera estamos. Un saludo y gracias por tu trabajo
  #1011  
Viejo 10/12/12, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Pero es k no paro jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355171879544.jpg (63.8 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355171897388.jpg (37.1 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355171937339.jpg (35.6 KB, 143 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1012  
Viejo 10/12/12, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
No decías que era para la proxima?

No te has podido resistir, eh? ;)

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1013  
Viejo 10/12/12, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
No decías que era para la proxima?

No te has podido resistir, eh? ;)

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
Jejejejejeje aun queda mucho para acabar el tema
Eso según lo visto es k en un par de días la subo Jejejejejeje bueno ya veremos
Es k tantos temas no te permite disfrutar de ninguno Jejejejejeje
Porque el del caballero oscuro es una pasada y solo lo he llevado un día
Que la fuerza te acompañe Jejejejejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
  #1014  
Viejo 10/12/12, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Es que antes de salir del curro, le hecho un vistazo a tu hilo para ver como va el tema, intentaré contenerme.

A lo que me refiero es que cuando pulsas al toggle del Bluetooth aparte de activado o no, puedas activar la visibilidad. Esto se puede en el toggle?

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
Por cierto igual te interesa el widget bluethooth discoverable, del market. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Venga maestro lirik, deje de ponernos ansiosos y adelantanos el regalito de papa noel jajajaja, no hago más que leer vuestros post y cada vez hay más ganas jajajaja, supongo que como todos jijiji. Bueno a la espera estamos. Un saludo y gracias por tu trabajo
No queríais avances? eso es lo que pasa cuando vais leyendo lo que voy haciendo, que entran ansias jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Jejejejejeje aun queda mucho para acabar el tema
Eso según lo visto es k en un par de días la subo Jejejejejeje bueno ya veremos
Es k tantos temas no te permite disfrutar de ninguno Jejejejejeje
Porque el del caballero oscuro es una pasada y solo lo he llevado un día
Que la fuerza te acompañe Jejejejejeje
Se te esta yendo de las manos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1015  
Viejo 10/12/12, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Pero es k no paro jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muy bien mestro!
No te olvides de C3PO ni de R2D2
Ni de esa máquina bendita que es el Rojo 5 (X-Wing para los amigos).

Ahora si, más que nunca, Que la fuerza te acompañe.

I9000b con Tapatalk 2
  #1016  
Viejo 10/12/12, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Vete a los ajuste de jkay y en el apartado "retrasar bloq lockscreen" cambia el tiempo que viene por defecto a otra cantidad, lo guardas y vuelves a poner el que mas te guste para que se active de verdad. Al flashear tienes que hacer esto, despues ya funciona correctamente.

Un saludo.
Gracias por la ayuda, y que la fuerza nos acompañe.




 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ve a ajustes jkay deluxe y elige en "Retrasar bloq lockscreen" 5 segundos por ejemplo o lo que quieras. En la próxima versión el bug está resuelto.

La opción retrasa que se bloquee el teléfono con el lockscreen cuando se apaga la pantalla (cuando dejas que se apague sola la pantalla, si das al botón de encendido se bloquea directamente).
Por defecto son 5 segundos, es decir dejas el móvil en la mesa, a los 30 segundos (o lo que hayas elegido como tiempo de espera de pantalla) se te apaga la pantalla, si en menos de 5 segundos dieras a la tecla de inicio, encendido o a las teclas de volumen(si las tienes activadas para que despierte la pantalla al pulsarlas) la pantalla se enciende y no saldrá el lockscreen, si en cambio esperases más de 5 segundos saldría el lockscreen, pues ese es el tiempo que puedes controlar. Como digo por defecto siempre han sido 5 segundos, lo que pasa es que no os habréis fijado en esto es algo así como si se te apaga la pantalla por que estás viendo una foto o algo pues que no tengas que desbloquear si enciendes la pantalla al poco tiempo.

El bug es que al hacer la nueva opción en jkaydeluxe pues no me di cuenta de reiniciar un registro que usaba y para el que sepa de estas cosas pues si estás con 16 bits y los metes en un registro de 32 pues los 16 bits de mayor peso no los toca, si hay algo pues al leer ese registro de 32 bits pues no lee la cifra correcta, en este caso leía una cifra muy grande lo que hacía que nunca saliese el bloqueo de lockscreen al ser el tiempo exageradamente grande en vez de los 5 segundos o los que hubiesemos elegido.


I9000b con Tapatalk 2
  #1017  
Viejo 11/12/12, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Por cierto igual te interesa el widget bluethooth discoverable, del market. ;)
No te preocupes, ya tenemos la pulsación larga en toggle y hay se activa. Es suficiente con esto.

Gracias.



Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1018  
Viejo 11/12/12, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Pero es k no paro jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Una duda he puesto el tema de la batman y he visto que hay varios archivos en tu dropbox ¿que se hace con los demás archivos?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
  #1019  
Viejo 11/12/12, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Una duda he puesto el tema de la batman y he visto que hay varios archivos en tu dropbox ¿que se hace con los demás archivos?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
En cada tema hay varios archivos porke suelo hacer varias baterias y cortinas para intercambiarlas con las k viene enel tema
Tambien hay fotos de todas las cortinas,baterias y fotos del tema
Pruevalas y te kedas con la k mas te guste

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 11/12/12, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
En cada tema hay varios archivos porke suelo hacer varias baterias y cortinas para intercambiarlas con las k viene enel tema
Tambien hay fotos de todas las cortinas,baterias y fotos del tema
Pruevalas y te kedas con la k mas te guste

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Descargado Caballero Oscuro.Viendo las fotos y opino que cada dia te superas,igual hasta te estas pasando,je,je..Con el color gris y negro seguro que baja el consumo.Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /