ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 24/01/13, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

por que no liberas desde una stock? jw8 p.ejemplo? por probar ....
__________________


  #2002  
Viejo 24/01/13, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
por que no liberas desde una stock? jw8 p.ejemplo? por probar ....
es la Stock jw9 , que colgó lirik, pondría jvu, para probar, pero si luego le pongo la v3 o la jw9 al hacer format no se pierden datos y se va la liberación
  #2003  
Viejo 24/01/13, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
hoy mismo miré eso, 24M de sgs, 28M de sgs2, 4XM de sgs3
Esa cuenta no m vale jejejeje
Para mi solo hay una rom y compatible con tu rom y relativamente actualizado y compatible con bln m parece k esta el mercury k es para jw7
Me refiero k ya no hay actualizaciones de los kernels y en parte es normal porke todo el mundo kiere estar a la ultima y van a las ic o jb
Pero mi opinion es k ginger es mejor y no me movere mientras tenga mi sgs y si m muevo d sistema sera porke venfa con el movil k m compre en un futuuuuuro muyyyyy lejano jejejejej
  #2004  
Viejo 24/01/13, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
es la Stock jw9 , que colgó lirik, pondría jvu, para probar, pero si luego le pongo la v3 o la jw9 al hacer format no se pierden datos y se va la liberación
No se pierde nada, por lo menos yo no lo perdí, lo libere hace tiempo y después he hecho format system, wipes, y he instalado de todo, Gingerbread, ics, jelly bean...... por supuesto lq saurom en casi todas sus versiones y nunca lo he perdido, así que prueba a ver si tienes suerte y lo consigues!!
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 24/01/13, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
HEROine HEROine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc hero,galaxy s, mi3w, s5, s6
Tu operador: Simyo
buenas

noto que con la v3 las fotos no tienen la calidad que tenían con la v2 o con la rom que traia el telefono, no sé si esto es posible o es cabezonería pero las noto con más ruido y menos definicion, sobre todo en interiores, esta claro que no la quiero comparar con una reflex

no se si alguien más lo ha notado o si ya se sabe (y yo no) y se soluciona de alguna manera

gracias
  #2006  
Viejo 24/01/13, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
No se pierde nada, por lo menos yo no lo perdí, lo libere hace tiempo y después he hecho format system, wipes, y he instalado de todo, Gingerbread, ics, jelly bean...... por supuesto lq saurom en casi todas sus versiones y nunca lo he perdido, así que prueba a ver si tienes suerte y lo consigues!!
La liberación se hace modificando archivos de la carpeta EFS (si no me equivoco) y a menos que se corrompa al flashear esa carpeta no se toca nunca, ahí están los datos de tu móvil que lo diferencian del resto.

Si os interesa que es cada cosa aquí teneis info: http://android.scenebeta.com/tutoria...la-carpeta-efs

 Cita: Originalmente Escrito por HEROine Ver Mensaje
buenas

noto que con la v3 las fotos no tienen la calidad que tenían con la v2 o con la rom que traia el telefono, no sé si esto es posible o es cabezonería pero las noto con más ruido y menos definicion, sobre todo en interiores, esta claro que no la quiero comparar con una reflex

no se si alguien más lo ha notado o si ya se sabe (y yo no) y se soluciona de alguna manera

gracias
La cámara es exactamente igual que la stock salvo por un par de modificaciones que no afectan en absoluto a la calidad y menos de la v2 a la v3 que no se ha tocado nada de eso. Puedes hacer una foto a algo, hacer una copia de saurom desde el recovery meter una stock, sacar la foto exactamente al mismo objeto con la misma iluminacion a ser posible, luego meter el kernel root volver a sacar una foto, pasar las tres al PC y comparar y luego restaurar saurom desde recovery. Así ves como salen con la stock, la stock con semaphore y la stock con semaphore y saurom y te sacas de dudas.
Si lo haces comenta resultados ;).
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2007  
Viejo 24/01/13, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
es la Stock jw9 , que colgó lirik, pondría jvu, para probar, pero si luego le pongo la v3 o la jw9 al hacer format no se pierden datos y se va la liberación
no se pierde amigo, yo lo he hecho en dos galaxys y no se pierde la liberación, da igual la rom que pongas despues.
__________________
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 24/01/13, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Te lo digo por que yo para asegurarme lo hice de esa forma,liberé desde JVU (orange)creo y luego volví a saurom(con pepephone) y aquí estoy ...
__________________
Gracias de parte de:
  #2009  
Viejo 25/01/13, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Te lo digo por que yo para asegurarme lo hice de esa forma,liberé desde JVU (orange)creo y luego volví a saurom(con pepephone) y aquí estoy ...
has podido solucionar lo de la r en azul?
  #2010  
Viejo 25/01/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hola, me recomendáis algún teclado que consuma pocos mb, vaya bien, tenga corrector ortográfico y se adapte bien a la rom, Swype no me gusta su aspecto y consume bastante megas, el de Samsung no lleva corrector aunque es el que mejor funciona y el de gingerbread no va fino, ni tampoco me gusta su aspecto. He probado el teclado ICS, pero resulta que chupa casi 30 mb en uso y me parece una barbaridad dada la poca ram que tiene el móvil.
  #2011  
Viejo 25/01/13, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Prueba Swiftkey
__________________
~ Pac-Man
  #2012  
Viejo 25/01/13, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
vale colegas , solucionado jvu y cf root ,gracias a todos , ya me ha dejado liberarlo , ahora la duda , con el kernel root puesto , puedo ponerle la jw8 por odin sin pda , o seria mejor instalar desde jvu la saurom , ya se que es mejor la saurom desde jw8 , pero esta la duda si puedo flashear con odin teniendo el cfroot puesto , alguno habeis puesto la saurom desde jvu
  #2013  
Viejo 25/01/13, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
vale colegas , solucionado jvu y cf root ,gracias a todos , ya me ha dejado liberarlo , ahora la duda , con el kernel root puesto , puedo ponerle la jw8 por odin sin pda , o seria mejor instalar desde jvu la saurom , ya se que es mejor la saurom desde jw8 , pero esta la duda si puedo flashear con odin teniendo el cfroot puesto , alguno habeis puesto la saurom desde jvu

Como la jw8 con odin sin pda?, en pda es donde se pone lo que es la rom en sí.

Si estas en jvu con cwm puedes poner saurom jw8 v3 desde recovery, aunque ya sabes lo que es más recomendable, meter jw8 con odin>kernel root>saurom jw8 v3
Gracias de parte de:
  #2014  
Viejo 25/01/13, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Bueno ya la hemos liado..., otra vez se me ha desrooteado el móvil solo sin tocar nada.
  #2015  
Viejo 25/01/13, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Bueno ya la hemos liado..., otra vez se me ha desrooteado el móvil solo sin tocar nada.
Estas diciendo que has flaseado limpiamente, no has instalado ni un tema ni mods ni fixes ni kernels y se ha desroteado y el root cuando hiciste la instalacion limpia lo hiciste con semaphore?
  #2016  
Viejo 25/01/13, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Como la jw8 con odin sin pda?, en pda es donde se pone lo que es la rom en sí.

Si estas en jvu con cwm puedes poner saurom jw8 v3 desde recovery, aunque ya sabes lo que es más recomendable, meter jw8 con odin>kernel root>saurom jw8 v3
perdon jajajaja , me he rallado , llevo un par de horas luchando con el mobil jajajaja , me referia a poner jw8 por odin con los 3 archibos sin repartition , lo que queria decir es que llevo jvu con cfroot y no tengo claro si puedo poner la jw8 con odin teniendo el cfroot para luego poner la saurom , si volbiera a flashear por odin jvu perderia la liberacion
  #2017  
Viejo 25/01/13, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estas diciendo que has flaseado limpiamente, no has instalado ni un tema ni mods ni fixes ni kernels y se ha desroteado y el root cuando hiciste la instalacion limpia lo hiciste con semaphore?
No se ha desrooteado solo ahora mismo, llevo tu rom deodex limpia totalmente con los wipes y el tema de Pepetpitufo Galaxy S3 desde hace una semana, pero como te digo me acaba de pasar ahora mismo , no tengo root.
  #2018  
Viejo 25/01/13, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
No se ha desrooteado solo ahora mismo, llevo tu rom deodex limpia totalmente con los wipes y el tema de Pepetpitufo Galaxy S3 desde hace una semana, pero como te digo me acaba de pasar ahora mismo , no tengo root.
Si metitiste el tema stock saurom antiguo estaba mal configurado y te fastidiaba el root y lirik lo configuro bien bajate el tema stock nuevo y el tema sgs3 k ayer lo actualice con alguna mejora
  #2019  
Viejo 25/01/13, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
perdon jajajaja , me he rallado , llevo un par de horas luchando con el mobil jajajaja , me referia a poner jw8 por odin con los 3 archibos sin repartition , lo que queria decir es que llevo jvu con cfroot y no tengo claro si puedo poner la jw8 con odin teniendo el cfroot para luego poner la saurom , si volbiera a flashear por odin jvu perderia la liberacion
Si, puedes poner cualquier gingerbread encima de la JVU, lo que no puedes poner es la jw8 por ejemplo encima de otro firmware que no sea gingerbread directamente, antes debes pasar por una gingerbread con bootloaders como lo es la JVU, el kernel que tengas no importa para flashear con odin, es para flashear por recovery cuando es necesario un kernel con CWM.

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
No se ha desrooteado solo ahora mismo, llevo tu rom deodex limpia totalmente con los wipes y el tema de Pepetpitufo Galaxy S3 desde hace una semana, pero como te digo me acaba de pasar ahora mismo , no tengo root.
Y no habrás puesto por casualidad el tema stock de pepetpitufo en algún momento. El tema stock que tenía puesto en su hilo antes de que lo actualizara hace unas semanas me refiero.

No se si leíste en su momento que el tema stock que tenía provocaba eso. Si lo has puesto en algún momento, vuelve a bajar el tema stock que tiene y elimina el antiguo.
Gracias de parte de:


  #2020  
Viejo 25/01/13, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Si metitiste el tema stock saurom antiguo estaba mal configurado y te fastidiaba el root y lirik lo configuro bien bajate el tema stock nuevo y el tema sgs3 k ayer lo actualice con alguna mejora
De donde me lo bajo, porque la última vez me lo baje de tu post y no se si estaba actualizado, creo que si, porque de eso hace relativamente poco.

De todas formas aunque vuelva a poner el tema stock, supongo que no recuperaré el root no? Me tocará flashear no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /