Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
jjuuvv jjuuvv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch

sd Kernel open failed

quise pasar de windows 6,5 a android no se que hice pero ahora solo se abre si lo conecto a la corriente o al pc ; por si solo no arranca no con la tecla encendido ni con boton home + volu.
la unica pista que os puedo dar es que cuando accedo a MAGLDR112 puedo leer "SD Kernel open Failed"
ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ARREGLAR EL PROBLEM GRACIAS !!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/12, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Seguro que ese fallo te sale porque no has instalado ningun so correctamente en la hd o tienes la sd corrupta..
Mejor pasate por la seccion de roma y desarrollo en android para la hd2..
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/12, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
dom campoverde dom campoverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola amigo yo tengo ese incoveniente con el hd2 me sale el error sd kernel open failed me puede ayudar ilustrebdk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/13, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
onkixen onkixen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
a mi me pasa igual, y tengo sd nueva que he comprado pensando que era problema de la anterior sd, hago bien los pasos anteriores, no se que puede ser, no estará dañada la HD2?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/13, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, estáis posteando en Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 , por lo que no es el lugar adecuado para estas consultas. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/13, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
mackfido2006 mackfido2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: p3450

SOLUCION AL PROBLEMA SD KERNELL FAILED:Hola paso a detallar como hay que hacer cuando aparece el error sd kernel open failed a no ponerce nervioso que tiene solucion pero eso si la falla continua saliendo solo que puedes instalarle sin problemas el android desde la sd. Primero: Sacamos la bateria del celular y aprentando volumen de subir y bajar al mismo tiempo lo prendemos.. Sale el cartel en ingles de resetear el celular de fabrica y apretamos volumen hacia arriba y se resetea. Ahora lo conectamos al usb del pc e instalamos el magldr 1.13 y esperamos, sale error otra ves no importa ahora instalamos con el h2toolkit los mb y repartition y lo toma trankilamente pero sale la lista en el celular y bajamos al numero 8) antes de esto sacamos la sd del celu y la formateamos y le ponemos en la raiz el android que queremos instalarle, entonces cuando apretamos el 8 sale el android fumando tipico y buscamos install from sd siguiente denuevo siguiente y aparece nuestro android que pusimos en la sd siguiente y lo instala, luego que lo instala y queda otra ves la lista vamos a advanced instalamos fix permitions y listooooooooo tenemos android otra ves... Ojo si kieren volver a poner el android porque se trabo o salen muchos errores tienen que volver a repetir estos pasos porque la falla de sd kernell queda pa siempre lpm, saludossssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /