Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Joalgo Joalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Problemas despues de falsheo

Acabo de meter la beta de jelly bean, y el telefono viene pelad, no trae ninguna aplicacion, como traia la 2.3.6 de gingerbread.
Ademas, yo tenia una opcion de poner el mobil para que me lo detectase el samdung kies, y ahi hacia una copia de seguridad de los contactos y fotos.
Ahora con esta room, no encuentro esta opcion, y no puedo recuperar los contactos.
La verdad no se si volver a la de antes...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/12, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joalgo Ver Mensaje
Acabo de meter la beta de jelly bean, y el telefono viene pelad, no trae ninguna aplicacion, como traia la 2.3.6 de gingerbread.
Ademas, yo tenia una opcion de poner el mobil para que me lo detectase el samdung kies, y ahi hacia una copia de seguridad de los contactos y fotos.
Ahora con esta room, no encuentro esta opcion, y no puedo recuperar los contactos.
La verdad no se si volver a la de antes...
Dependiendo de la Rom que hayas flaseado, vienen más o menos peladas... si has flaseado Cyano, debes flasear el zip con las google apps; en caso contrario, imposible que te aparezcan.

Y una vez tengas acceso a las google apps, configuras la cuenta de Gmail, y como SEGURO que tienes allí guardados todos tus contactos, en menos de un minuto tienes todos lox contactos de nuevo en tu terminal.

Con las Roms cocinadas, kies simplemente no funciona, pero vamos, ¿para qué quieres kies?

Digo yo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/12, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Si tenias los contactos sincronizados con Google ya los tendrás en la nueva versión. Si no lo que te queda es volver a atrás y sincronizarlos.

El kies una vez has metido una rom cocinada olvidate de el no lo reconocerá.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /