Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/11, 04:58:35
Array

[xs_avatar]
HTCHD2TOUCH HTCHD2TOUCH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: hd2

No funciona sonido en mi htc hd2

Hola amigos del foro:
Estoy teniendo problemas con mi htc hd 2 si bien esta todo configurado como corresponde, no me funciona el sonido, solo vibra aun cuando esta programado para que suene el ringtone. No puedo escuchar musica esta como atascado el reproductor. Probe hacer soft reset pero nada.
Alguien me da un ayuda con este problema gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/11, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

mmm haz un hard reset, si haz probado de todo y no funciona mmm creo que un hard reset lo arregla, perderas todo lo que tienes en el telefono pero no de la memoria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/11, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Vaya, desde hace tres días, me pasa esto mismo. No sale ni un sólo sonidito por el altavoz externo, ni siquiera cuando pulsas el teclado numérico del teléfono, cuando sacas una foto, reproductor multimedia... Nada de nada.
Llevo meses con la ROM de MDJ Ginerbread y la fecha todo Ok.
Deberé probar los del Hardreset a ver, pero antes tengo que mirar lo del Titanium BackUp, para dejar el sistema como lo tengo o lo más parecido posible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/11, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
"Solucionado"
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=sonido

 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
ya hay abiertos 2 temas de esto la solucion es apretarle por la zona del altavoz asta que se escuche asi se me soluciono ami y a varios mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/11, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
satypoo satypoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, estaba reproduciendo una pelicula y de repente dejo de sonar, y desde entonces no me funciona el altavoz externo.

He probado hacer lo de apretar por la zona del altavoz, raspar un poco los pines que haya al abrir la zona de la bateria. a sacar la bateria un buen rato, desistalar todos los programas, despues instale otros, actualizar la ROM, Hard reset. Ya nos e que hacer mas, la PDA tiene 5 dias...

¿A alguien se le ha solucionado de alguna otra manera?

Levo, horas y horas dandole vueltas y nada de nadda : __ ((
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/11, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
jacko1113 jacko1113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCHD2TOUCH Ver Mensaje
Hola amigos del foro:
Estoy teniendo problemas con mi htc hd 2 si bien esta todo configurado como corresponde, no me funciona el sonido, solo vibra aun cuando esta programado para que suene el ringtone. No puedo escuchar musica esta como atascado el reproductor. Probe hacer soft reset pero nada.
Alguien me da un ayuda con este problema gracias!
hola a todos, soy nuevo, y les quiero plantear mi problemita,que me tiene con el genio volado, ,,,cambie mi htc hd2 de android 2.2 a 2.3.2 y cuando voy a hacer llamadas me sale la voz de quien llamo como robot, he mirado el foro donde dice que hacer , tengo el root explorer, pero quiero bajar el tal archivo( zshare..... ) y no lo descarga por ningun lado para finalizar o poder arreglarlo, que debo hacer si ya hice todos los pasos anteriores, gracias !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/13, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
zetasam zetasam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Tengo un HTC Sensation. No me funciona el audio para recibir llamadas, solo funciona con el altavoz o usando auriculares... Alguien sabe como podria solucionarlo?
Tengo de hace un dia la actualizacion de android 4.0.3 de Personal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/15, 05:34:18
Array

[xs_avatar]
yamazakikof yamazakikof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC AMAZE PH85110
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo mi htc amaze 4g y tengo el mismo problema ayudaaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /