Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/11, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
rovertoon rovertoon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2

tactil

Yo le cambie el sistema operativo a android, me la cogeran en el servicio tecnico o convendria instalarle de nuevo el windows 6.5
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/11, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Mete de nuevo wm o te darán problemas.

Enviado desde la «bicha» usando tam-tam.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/11, 06:18:38
Array

[xs_avatar]
Juankrh Juankrh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Necesita un cambio de pantalla, al mio le paso lo mismo y la tuve que cambiar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/11, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
art24 art24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, yo tengo el mismo problema en España (Movistar). Me he puesto en contacto con el SAT y me dicen que los problemas de la pantalla y botones no suele cubrirlos la garantía...

¿A alguno de vosotros os han cobrado por arreglarla?

Gracias!

Última edición por art24 Día 21/09/11 a las 14:53:49.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/10/11, 05:39:20
Array

[xs_avatar]
goapediatra goapediatra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: palm t3

yo tambien tengo el problema el tactil no funciona, favor orientarme que puedo hacer para enviarlo a servicio tecnico o tendria que comprarme una pantalla nueva??????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/11, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
Stevy Stevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LGP920 Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Pues mira que gracia que me hace...
Otro mas que se une al club...
Alguien que la haya arreglado sin garantia que me pueda decir cuanto me va a salir la broma?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/11, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
pablitos83 pablitos83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pantalla tactil no funciona

por algun lugar lei que hay gente que soluciono este problema utilizando un programa para calibrar la pantalla desde el pc pero yo no pude hacerlo mientras que otros al parecer si y les funciono...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/11, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hola, lleva unos dias fallando, ya le he puesto de fabrica, sin hspl y en wm (la ultima version descargable en htc.com) voy a mandarla ahora mismo, ya que si no tiene solucion.. la mando al SAT, comprar y reemplazar el panel sera una ultima opcion..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/12/11, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
migmar65 migmar65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por wlodjas Ver Mensaje
ya me ha venido de vuelta. han tardado 16 días. El plazo q estimaban de entrega era entre 15-25 dias, así q dentro del plazo.
Me han cambiao la pantalla, me han puesto un plastiqito protector y me han actualizado el software... software q ahora cambiaré yo :P
todo bien.
saludos!
Hola, me podrías decir qúé te pidieron para mandarla al servicio técnico. Me explico, mi Hd2 la adquirí por Ebay y después de un año sin problemas, el táctil parece que ha muerto y mi problema es que no tengo la factura de compra original.
Por ello te pregunto por lo que te pidieron para mandarla.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/12/11, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
larry2 larry2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII y SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el sat y la pantala y la rom no oficial

Hola a todos

A mí tb me dejó de funcionar la pantalla.
La llevé a una tienda movistar (distinta de donde la compré), me pidieron la factura.
La PDA tiene 2 años de garantía.
Tenía instalada la ROM no oficial de Vauss y por falta de tiempo la lleve al SAT sin cambiarla.
Me devolvieron la PDA a los 11 días, arreglada gratis y con una nota en la que indicaban que habían visto que había manipulado la ROM y perdía la garantía de la PDA.

Espero ser de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/12/11, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
Tu operador: Movistar
Pues qué suerte has tenido. Acabo de sufrir estos problemas con la que le regalé a mi padre y en el SAT dijeron que el SW estaba modificado y que NO se hacían cargo. Me pedían 180 euros más iva por el arreglo..... vamos,que la recuperé y estoy mirando si les denuncio.

Mientras tanto, se ha llevado a otro sitio donde han cambiado la pantalla y no es que vaya muy fina.... probaré lo del calibrado, aunque supongo que al cambiar a android se joderá de nuevo el tema....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Jota_Ele Jota_Ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Reparación en SAT

A mí se me terminó de bloquear estas Navidades. ya no había forma de desbloquearla. La llevé a la tienda donde la adquirí, con la factura y la han enviado al SAT.

Hoy la he recibido (12 días con todas las fiestas por medio). Le han cambiado, según el parte de reparación el display tactil. Observo que la pantalla y las teclas de abajo son nuevas. Coste = 0. También le han hecho una "actualización de software" según ponen, aunque más bien es un retroceso pues vuelve como recién comprada de Movistar. Han desparecido el TomTom, Nonacodata, S2U2, XTHACK, etc...

Por cierto, se envía sin tapa ni batería y por supuesto sin SIM ni tarjeta de memoria.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/12, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
ddf1975 ddf1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch cruise

De todas formas es rarisimo, porque si la enciendo con el boton de encendido e intento desbloquearla delizando nada de nada. Sin embargo si me llaman no ha problema, se desbloque a la primera. Una vez desbloqueada va de cine. Desde luego no parece cosa de hardware... parece más un tema de la secuencia entre el boton y el deslizado... no se, mañana preguntaré al comercial y la llevaré para ver si le cambian la pantalla.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/12, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
ddf1975 ddf1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Es una lastima acababa de montarme una Rom de android 4.0 y es una maravilla... y ahora 15 días sin la bicha... snif
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/12, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
ddf1975 ddf1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Me he dado cuenta que si enciendo la HD2 con el boton de lllamar en vez de con el de colgar, si que funciona. No se si realmente es un problema del tactil, puesto que funciona perfectamente. Solo no funciona si la enciendo con el boton de colgar. desde luego es raro.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/01/12, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es un problema (ya conocido y mencionado en el foro) de la botonera.

Se soluciona limpiandola con un acetato finisimo por debajo de los botones o cambiando la botonera (un follón de mucho cuidado).

Se coménto, entre otros muchos sitios, aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=2

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/12, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296

Otro mas que se une, pensaba que no me podia pasar despues de tanto tiempo con el terminal a cuestas, y con tanta caña que ha recibido ademas de golpes y caidas espectaculares
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/12, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
albafantanaranja albafantanaranja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
D: YO YA ROMPI EL BOTON ROJO.... seigue sin irme el tactil... me quiero morir.... alguien puede ayudar¿¿?¿?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/12, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

pantalla tactil bloqueada

Pues os comento un poco mi experiencia con el tema este:
Resulta que yo usaba mucho el android en el hd2 con hard reset, cuando lo usaba para algun juego o programa la bicha se ponia ardiendo; hasta que empezo a dar problemas el tactil,
Por lo que decidi dejar de usar el android y volver a wm6.5.
Que sorpresa que el tactil fue a peor, y lo achaque a aquellos calentones ,solucion temporal eso si pero con el tiempo se ha ido corrigiendo el problema ,envuelves la bicha en un plastico de cocina, y al congelador con ella. al cabo de unas horas lo sacais lo desenvolveis lo secais un poco y listo ,a mi me funciono eso si he tenido que repetir esto varias veces, pero funciona hasta tal punto que despues de varios meses apenas me da problemas.
Otra cosita cuando tengais la pantalla bloqueada y no haya su tia, dejar unos segundos apretado el boton de encendido apagado y fijaros en la parte superioor si os cambia la barra de la bateria wifi hora y demas, eso tambien os ayudara a que se desbloquee.

Un saludo a todos y suerte
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/07/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
Mi Tatil tb se murio....!!! Mi bicha ya no esta en garantia... alguien sabe donde conseguir un tactil a intentar cambiarselo mas barato que el de Pantallas.biz , me parece algo caro... los de los otros telefonos cuestan la mitad!! Un salugo y graciaS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /