Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/11, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

Pero no tiene arreglo de ninguna manera, a mi a veces me functiona y a veces tengo que quitarle la bateria para poder entrar en el menu.

yo no creo que es de la pantalla por que un a vez desbloquedo me functiona la pantalla corectamente, solo a veces no puedo desbloquear el telefono.

Eso es raro, voy a probar a cambiar de rom
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/11, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Damian_J Damian_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 91

Otro más con la pantalla jodida, cuando consigo desbloquearla se vuelve loca, sube, baja, se abren programas solos, llamadas automáticas, vaya patata, 500€ de movil y que se rompa en dos meses.
:_(

Por lo que veo el servicio técnico se las trae, me voy a comprar un zapatófono.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/11, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

yo acabo de hacer un hard reset, a ver si me vuelve a functionar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/11, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

sigue igual despues de hard reset, mierda

pruebo poner otra rom pero parece que no tiene arreglo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/11, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

se puedo quitar la option de desbloque de la pantalla, es decir en vez de desbloquearlo tactil desbloquearlo pinchando una tecla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/11, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Damian_J Damian_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por VOROB Ver Mensaje
se puedo quitar la option de desbloque de la pantalla, es decir en vez de desbloquearlo tactil desbloquearlo pinchando una tecla
Con la Artemis yo puedo quitarlo, el problema es que si la llevas en el bolsillo y pulsas cualquier tecla se desbloqueará y puede empezar a llamar sola y hacer cosas malvadas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/11, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

 Cita: Originalmente Escrito por Damian_J Ver Mensaje
Con la Artemis yo puedo quitarlo, el problema es que si la llevas en el bolsillo y pulsas cualquier tecla se desbloqueará y puede empezar a llamar sola y hacer cosas malvadas
pero no hay option para bloquearlo y desbloquearlo mediante una tecla?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/11, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

Con la rom bsb7 pasa igual, ya no pruebo mas, llamo mañana y la mandare al servicio technico.

pero es raro que no haya solucion a esto es que solo falla al intentar desbloquear la pantalla tactil luego va de p.m
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/11, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Damian_J Damian_J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 91

¿Me imagino que con la ROM oficial lo habrás probado también, la 3.14?

La verdad es que es curioso, a mi me ha funcionado bien toda la mañana, ayer iba fatal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/11, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
VOROB VOROB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: XXX

Yo ha lo he solucionada, lo he llevado a la tienda hace 10 dias y hoy lo he recojido, me han cambiado la pantalla
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/11, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
humanhtc humanhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
ha vuelto a la vida...

No se porque, y después de leer varios post que hacen referencia a este mismo problema, esto huele a fallos de diseño en alguna tirada de terminales que sacó HTC. En fin, sobre unos 12 días con el terminal en servicio técnico (estaba en garantía), cambio de chasis y pantalla táctil y ha vuelto a la vida... los que tengan este mismo problema que no duden en enviarlo al servicio técnico lo antes posible... es lo más rápido y seguro... además me actualizaron la ROM con la última versión.

BYe...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/11, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
sersanta sersanta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

Y a mí también

Me uno a la lista de damnificados.
No sé si tendrá que ver pero después de actualizar la ROM, la oficial, empezaron los problemas. El remate fué cuando instalé además BsB Tweaks, Coreplayer que posteriormente sustituí por TCPMP 2010, porque el anterior no reconocía codecs ac3.
Afortunadamente estaba en garantía y lo acabo de dejar en el SAT.
A esperar de 20 a 25 días.
Saludos

Última edición por sersanta Día 28/01/11 a las 13:59:46. Razón: ortografía
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/11, 05:05:05
Array

[xs_avatar]
edwinc60 edwinc60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Panamá
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Consulta de este Tema

Si me pudieran decir si en Barcelona hay lugares donde puedan cambiarme la pantalla de mi HD2, que tengo el mismo problema de pantalla bloqueada, la próxima semana estaré en Barcelona si Dios lo Permite y me gustaría saber si puedo llevarlo a algún sitio en el que me lo puedan arreglar.
Gracias y Saludos

edwinc60
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/11, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Otro más con el mismo problema. Por la nocha funcionando perfectamente y a la mañana siguiente comienza a dar fallos hasta que deja de responder la pantalla táctil.

Qué pasos hay que seguir para mandarlo al SAT?
Cuánto cuesta el cambio de pantalla?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/11, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
TRiKiNoSiS TRiKiNoSiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: NOTE 4 IN THE NIGHT
Tu operador: Vodafone
Buenas, me uno al gremio este jeje os explico mi caso... la Bicha iba perfectamente, ayer, para un viaje en tren le metí un par de pelis, y empezó a costarle rekonocer el tactil para desbloquear...pero iba. Hoy, para volver del viaje en tren, le he cambiado las pelis, pero en 5h de viaje solo he podido hacerla funcionar dos veces, y menos de un minuto cada vez. Ahora la tengo que no me reconoce nada, a veces ni los botones.

He probado lo que ponen otros posts (pulsar "colgar" hacia la izquierda, he limpiado la tarjeta de pelis, fotos, videos y demases archivos pesados...)

Qué me recomendais hacer?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/11, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Hola, me ocurre lo mismo. Tenia instalada una rom android y, despues de un mes sin problemas empieza a fallarme la pantalla tactil de esta manera: enciendo la pantalla y al intentar kitar la pestaña de desbloqueo no obedece, tras varios intentos lo conseguí pero desppues de esto a ido a peor, la mayoria de las veces acabo quitandole la bateria para poder utilizarlo, el problema parece se cuando esta en bloqueo ¿podria ser un problema de soft? no se. El caso es ke me gustaria saber por cuanto me saldria la fiesta para cambiarla por servicio tecnico sin garantia ya que es de las primeritas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/11, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Bueeeno, mientras tanto alguien contesta, he estado buscando por ahí y nadie da otra solucion que no sea la de cambiar la pantalla tactil, lo que no tengo claro es si es solo la tactil (supongo que si)
He encontrado esta pagina Pantallas.biz en la que esta a buen precio http://www.pantallas.biz/epages/wwwp...20HTC%20HD2%22 pero hay que especificar si lleva conector ancho o estrecho!!! ¿y como se yo eso sin abrirla antes? ¿depende del modelo? fecha? o ke? otra cosa que resalta es ke en ell video demostrativo, el tipo realiza una soldadura pero ke no hace falta porque por lo general este tipo de conexiones se realizan tipo ficha sin soldar .
Alguna opinion??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/07/11, 06:36:14
Array

[xs_avatar]
tacuno tacuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc hd 2

a mi tambien me pasa lo mismo, yo le instale android 2.3.3 y a las 2 semanas se me comenzó a pegar la pantalla, voy a ver si me aplican la garantia que esta por vencer en 2 meses, nada mas que le puse otra rom original y no me acuerdo cual era la que tenia, ademas estaba en ingles y el spl era 2.10.00 y ahora la tengo con spl 2.08, tendre algun problema con eso??????????? sino alguien que me diga como vienen de fabrica para dejarla igualita y no tener problemas muchas gracias, ya vi que no era el unico con este problema
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/11, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,202

Otro más que se une a la fiesta del táctil averiado! os dejo link:

http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2611700


Comienzo a pensar que las rom de Android influyen en esto. ¿A todos los que os ha sucedido teníais Android instalado? Simplemente por curiosidad.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/11, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
carpanton carpanton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2, hx2750

Mirad aquí, a ver si os sirve de ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.p...05#post2615005
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /