Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/10, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
brybamo brybamo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc hd

Cambio de radio HTC HD2 T-mobile

Buenas, amigos espero me puedan ayudar, la vara esq tengo este htc hd2 t-mobile, y tengo muchos problemas de cobertura y señal en mi pais, ya este es el segundo htc hd2 q tengo, el primero se me daño el touch, pero bueno este es version t-mobile y con el otro tenia buena señal en cualquier parte de mi casa, con este no me llega pero ni 1 rayita de señal, solo aveces, quiero cambiarle el radio porq me dijieron q eso puede solucionarme el problema, pero tengo algunas consultas:

Ya masomenos e expirementado com mi primer htc hd2 con cambios de rom y eso, pero el primero q tub es version europea y no era t-mobile, me e dado cuenta q los t-mobile son un poco mas complicados....

-Primero quiero saber mi version de t-mobile, si es americana o cual es, al lo q e investigado es americana porq entrando a informacion del cel dice q tiene de Flash 1024 mb y RAM 576 mb, y por ahi vi q esto solo esta version USA lo tiene... Como puedo estar seguro??? no me quiero cagar en el celu de nuevo =D

-Despues quiero saber si hay alguna forma de cambiarle el radio sin cambiarle la ROM???

-Cual radio debo de instalarle a mi t-mobile para q de al maximo su cobertura y porlomenos de señal donde deberia tener?? me imagino q la mas actualizada, creo q nunca a sido actualizada desde su fabrica,..

-Quiero saber tambien si la version de radio q debo instalarle tiene q ver algo con el lugar (Pais) donde se valla a utilizar el cel?

Por favor si alguien puede ayudarme, envien los links de tutoriales cualquier cosa q me pueda ayudar, se los agrdeceria mucho, Pura vida!!!


ahh x certo la radio q tiene actualmente es: Radio 2.08.50.08_2, segun dice en informacio del hardwere en el menu de opciones =D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok decidi poner estos pasos, a segun yo lo q e investigado son los q tengo q seguir para cambiarle el radio a mi htc sin cambiarle la ROM, lo decidi postear antes de continuar para estar seguro q todo va bien:

1- Instalarle el HSPL2 para 1024LEO, Verificar la versión de SPL primero (ya lo hic es la SPL 2.08.0000) de aqui ---> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=981

2- Descargar el [RUU] CustomRUU de aqui ---> http://forum.xda-developers.com/show...17&postcount=1

3- Descargar Radio 2.14.50.04 (me imagino q esta por q es la mas actual???) de ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

4- Por ultimo crear una carpeta con el [RUU] CustomRUU y el .nbh del Radio 2.14.50.04 juntos, y ejecutar el CustomRUU para empesar con el flasheo....


Si todo esta bien y, o si me salte algun paso por favor ayudenme....!!

Última edición por brybamo Día 08/10/10 a las 06:23:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 03:48:34
Array

[xs_avatar]
Fran Pe Fran Pe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola, veo que nadie respondió el post, y tiene aaaaaños, lograste solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /