Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Firmware para Brigmton Btpc-1016qc

Hola. Hace poco la tablet de mi hija comenzo a hacerle reinicios inesperados, asi que como tenia mucha morralla, decidi restaurarla de fabrica...

Se me quedo en bucle en la pantalla de arranque, asi que decidi flashearla para revivirla, ya que tenia el programa y la .img que me paso el Sat en su momento, ya que hace tiempo tambien se brikeo.

Resulta que no me carga mas de 10% y me da error de firmware corrupto, luego recorde que la tenia almacenada en un disco duro almacenado que se me corrompieron los datos por culpa del windows... Asi que estoy sin firmware en la tablet hasta que encuentre uno funcional o consiga el de serie.

Alguien lo tiene o tiene uno funcional para placa M107-v1. 1?
En su momento el que me envio el sat era...
m107-ylx-8703-0308+2145-8312-dtr-1016qc-v1.3

El problema que han quebrado y el sat oficial no existe y no hay manera de conseguirlo de nuevo.

Estoy probando otros firmwares pero no van la mitad de cosas...

A ver si alguien me puede ayudar, o tendre que comprarle una nueva a mi hija y esta tirarla al reciclaje.

Gracias por adelantado, un saludo.
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256

Última edición por MarkosGo Día 30/01/23 a las 12:53:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 00:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /