ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 14/06/12, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Tengo una duda, creo que el Firmware del Galaxy SIII son unos 650 MB mas o menos, ¿eso al peso como sale?.
Habra que pesarlo con el del Iphone 4S y ademas darse cuenta que el que compra un Galaxy S3 y lo ves hablando con él en la calle como es tan grande te recuerda esa persona al agente 87 llamándo con el zapato..jajajaja espero que pilleis la métafora de buen modo saludos...
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 14/06/12, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Quien no lo tenga muy claro y aun dude entre otros modelos hay un video muy clarificador y muy objetivo contando las cosas de la Asus y el Ipad 3 y queda demostradas muchas cosas que la conclusión son que el Ipad 3 es mucho mejor.
Lo bueno del video esque se ven las dos en marcha y una al lado de la otra y se ve quien es mejor sin que nadie te lo cuente de oidas sino lo vemos y escuchamos por nosotros mismos
Quien no quiera verlo entero que vaya al minuto 10 y 00 segundos hasta el minuito 10 y 25 segundos o sea que lo mire solo 25 segundos y ya sacará conclusiones,,un saludo a todos,,

Responder Con Cita
  #343  
Viejo 14/06/12, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 204

la asus tf300 398$ y el ipad 32gb por 599$ unos 200 $ de diferencia y se suponen ke son del mismo rango??? es decir el ipad 3 vale como 1 asus y media y decis que es mejor el ipad????? faltaria mas que fuera encima pero que la tf300 no????
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 14/06/12, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Compañero, es cierto que el ipad 3 va muchísimo mas fluido, la razón no te la quita nadie, pero con el ipad pasa como con todo lo de apple, y ojo , he tenido apple antes de que me digais nada, y es un sistema que funciona a las mil maravillas, gracias a ellos hoy tenemos los smartphone de otras compañias tan magnificos que tenemos, llamese galaxy s3 y compañia ya que el señor jobs fue quien sacó partido a la tecnologia tactil , por cierto ya inventada y no por ellos pero que han sabido aplicarla muy muy bien , pero como te iba a decir, ios es un sistema cerrado hardware-software, que quiere decir eso, el software del ipad , del iphone , x leopard, etc,,, estan optimizados para sacar partido sino el 100% del hardware de sus productos si un porcentaje altísimo que en la vida puede tener android, que es un sistema operativo que es compartido por muchísimas marcas y por muchísimos aparatos distintos. Despues de todo esto, ios tiene sus muchisimas ventajas y sus poquitos defectos, defectos que yo por ahora no aguanto de entre los que destaco dos, que son solucionables si, pero no de fábrica como son el tema de flash(en su momento sera sustituido por html5 pero para eso queda muchísimo ) y lo cerrado del sistema. El primer mac de apple fué un ordenador increible pero en un sistema cerrado que no quisieron vender licencias y se equivocaron sino hoy dominarian el mercado y que pasó dominó windows y lo sigue haciendo en la actualidad porque es un sistema compatible con cientos de ordenadores. Al ipad le pasa lo mismo pero claro la necesidad por ahora de una tablet no es la misma que la de un ordenador en esa época. Supongo que cuando se empiezen a utilizar mas pues triunfará las tablets con windows 8, por qué, porque habrá muchisimos programas que podamos utilizar en ellas que utilizamos en nuestros ordenadores de casa, sino al tiempo.
Bueno toda esta parrafada para deciros, que si os gusta el transformer tf300 os lo compreis, porque es cierto que al navegar tarda "1.2" seg. mas en hacer scroll o "3" seg mas en abrir una página, pero tambien tiene sus ventajas , muchísimas y creo que si te compras una tablet no es para lanzar un cohete desde la guayana francesa no? jaja. Y la experiencia de usuario no dista mucha de la de un ipad. Ademas en blanco es precioso jaja.
Saludos chic@s!
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 14/06/12, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 204

el scroll de pantalla es lo que te indica que el ipad es mejor que la asus???? a mi mas que el scroll me llama mas la atencion la resolcion ques es bastante mas alta que en la asus aunque la infinty va mas pareja y sale por 500 $ creo.....
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 14/06/12, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Si,para quien necesite 32 gb el iPad es muy caro.Yo me apaño con 16 gb pero entiendo que otros necesiten 32.
Depende del uso.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 14/06/12, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Bueno no solo el scroll, eso era solo un ejemplo de como antes he dicho , el ipad tiene muchísimas cosas buenas. Referente a la resolucion de pantalla. Sí, la retina display es una pedazo de pantalla, pero en un tablet no se para que la necesito, por lo menos yo, no quiero ver una película en 10" para eso la veo en el salon en 40",con lo cual cuando saquen una tele con retina display que me llamen jaja, es broma, ahora han sacado los macbooks son retina display asi que una buena noticia. Por cierto como es que en test de rendimiento el ipad2 y el nuevo ipad 3 dan casi la misma puntuacion teniendo este ultimo un procesador muchisimo mejor?, facil, al tener muchisima mas resolucion, el micro se resiente mucho mas, conclusion tanta pantalla para hacer lo mismo. No sé es para el uso que le des a la tablet pues elijes la que mas convenga. Para mí siendo informático y para mi trabajo, pues tengo un buen ordenador para realizar muchisimas cosas, crear contenidos que en la vida ni un ipad 4 ni un android va a poder hacer. Para consumir contenido, pues me sobra el tf300 porque no hay nada que no pueda hacer para eso. Saluditos que voy a dormir que mañana me van a pegar en el curro jaja. chao
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 14/06/12, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Sabéis si la TF300 incorpora gps, ya que he estado mirando las especificaciones en la pagina oficial de asus y no hace referencia. Gracias y saludos
Me contesto yo mismo. Sí que lo trae no leí bien las especificaciones.
Enviado desde mi GT-I9103

Última edición por gizmos Día 14/06/12 a las 09:17:28.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 14/06/12, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Otra duda, es compatible el adaptador usb que vende asus para los otros modelos. De esta manera se potros utilizar un pan usb directamente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9103
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 14/06/12, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
Galaaz501 Galaaz501 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos,

Estuve leyendo varios hilos sobre las Transformer de Asus y los comentarios de Apple. Yo me compré hace un mes la Tablet S de Sony. Debo decir que se ve bien que no va lento si usas el navegador Opera u otro cualquiera claro... no el que viene de fábrica que es un suplicio. Lo que quiero comentar es que la Tablet en general gusta por cómo se coje. Es cómoda, tiene buen brillo o al menos yo en el exterior puedo ver todo perfectamente. Le encuentro algunos defectos... que no sé si es porque soy muy quisquilloso o porque realmente es así.

Yo la Tablet la compré principalmente para leer libros de texto, PDF's, revistas de Scientific American, etc. En esto ha sido algo decepcionante. Es cómo si nunca me reestructurara el archivo dejando espacio libre por arriba, abajo y haciendo que para leerlo con comodidad haya que hacer zoom. En una página no me importa hacer zoom pero en un libro de texto es un verdadero coñazo. Es en ese aspecto me defraudó un poco además de ver que la pantalla es algo menor y más apaisada que las de por ejemplo: la manzanita.

Que conste que soy un SONY freak. Siempre me compro portátiles Vaio (desde hace 10 años) y no cambié nunca salvo hace un mes que cometí el error de gastarme casi 950€ en un ordenador casi descatalogado ASUS U36JC... No es malo pero ya lo tengo en venta porque quiero un Sony Vaio y punto :--)

Volviendo al tema de la tablet de Sony constaté también para mi sorpresa después de gastarme unos 30 euracos en un stylys Kensington que no funciona bien la pantalla capacitiva con los Stylus. He probado varios y para tomar notas con diferentes programas es INVIABLE (cosa que con el IPAD de mi amigo funciona a la perfección).

En líneas generales me gusta la Sony S Tablet pero la veo más de juguete... de pasatiempos en plan light. No puedo leer en serio con ella porque pierdo la vista en el intento (Y soy de muy buena vista). No puedo escribir nada en ella porque se pierden trazos a cada momento. A mí en esos dos aspectos que eran casi un 80% del peso de la compra, me defraudó pero me imagino que es culpa mía por ir a ciegas.

Ahora que sale la Tablet Asus Transformer 300 imagino que no me compensa comprarla porque no sé realmente en que mejoraría mi Sony Tablet S... Merece la pena el cambio? Yo creo que mejor espero a la Asus 700 no??¿¿

Bueno. Termino diciendo que le tengo tirria a todo lo de Apple pero reconozco que las cosas en Apple siempre funcionan bien o casi siempre. Es lógico... solamente tienen que preocuparse de su Iphone, Ipad, Macbook e Imac... cuando Android se tiene que preocupar de cien mil dispositivos diferentes con hardware diferente al igual que en computadoras PC el Windows lo tiene mucho más complicado que el iOS.

No puedo decir nada contra Apple salvo que le tengo tirria porque yo mismo soy un freak de Sony, que dicho sea de paso, también infla los precios como la manzanita de marras. Pero una cosa no quita la otra: yo cada vez que veo el Ipad de mi amigo noto como todo se lee mejor, como se ajusta mejor, como se escribe perfectamente con el stylus... Aún así me resisto a comprármelo :--) No me gusta nada ni Itunes, ni Mac, ni Apple, ni Jobs :--) Pero eso ya como ser de Guardiola o de Mou (por cierto soy de Pep Guardiola)

Un saludo a todos a modo de presentación:

Galaaz.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 14/06/12, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaaz501 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Yo la Tablet la compré principalmente para leer libros de texto, PDF's, revistas de Scientific American, etc. En esto ha sido algo decepcionante. Es cómo si nunca me reestructurara el archivo dejando espacio libre por arriba, abajo y haciendo que para leerlo con comodidad haya que hacer zoom. En una página no me importa hacer zoom pero en un libro de texto es un verdadero coñazo. Es en ese aspecto me defraudó un poco además de ver que la pantalla es algo menor y más apaisada que las de por ejemplo: la manzanita.
Esto me preocupa, la verdad. Quisiera saber si con la asus ocurre lo mismo, es decir, que tenga que andar con el zoom para leer el periódico o mis cursos. Es que entonces tocaría pasar por la manzana porque realmente es para lo que voy a usar la tablet.

El sábado tengo previsto comprar una tablet y ni que fuera a tener un hijo estoy nerviosísima
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 14/06/12, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Esto me preocupa, la verdad. Quisiera saber si con la asus ocurre lo mismo, es decir, que tenga que andar con el zoom para leer el periódico o mis cursos. Es que entonces tocaría pasar por la manzana porque realmente es para lo que voy a usar la tablet.

El sábado tengo previsto comprar una tablet y ni que fuera a tener un hijo estoy nerviosísima
pero es la Tablet S de Sony de la k habla , haber k tal es la asus tf300
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/06/12, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Galaaz501 Galaaz501 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nada tranquilo. Hablo de la sony. Para leer periodicos, algunos bien, otros no se ajustan a la pantalla. Me pasa lo mismo con el flipboard de android. Muchas fuentes las lee de maravilla y las ajusta pero otras es insufrible. Ahora mismo llevo una hora con la tablet leyendo cosas y ya veo todo borroso. Imagino que no es de sony la culpa o no del todo pero para no usar gafas parece que estoy ciego. Lo destacable de esta tablet es el teclado pero eso para los de asus no es problema alguno porque teneis uno fisico. En fin, para leer libros de texto en pdf y me refiero a esos tochazos de libros que son muy anchos solamente en el ipad se pueden leer con comodidad. En mi tablet desisti y eso que es sony y yo soy fan de la marca. Esperemos a la asus a ver que tal la pantalla y sino pues tocara comprar ipad para leer. Le quitare el logo y lo cambio por una pera,jejeje. Bueno un saludo y ya me contareis,
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 14/06/12, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Esto me preocupa, la verdad. Quisiera saber si con la asus ocurre lo mismo, es decir, que tenga que andar con el zoom para leer el periódico o mis cursos. Es que entonces tocaría pasar por la manzana porque realmente es para lo que voy a usar la tablet.

El sábado tengo previsto comprar una tablet y ni que fuera a tener un hijo estoy nerviosísima
Mira el video q yo he puesto en este hilo q comparan el Ipad 3 con el Asus tf300 y se te quitaran las ganas del Asus, yo te recomiendo el Ipad luego no te quejes jajaja broma pwero bueno no esque te lo diga yo mira el video y luego te piensas la compra
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/06/12, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Zigamere Zigamere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

Barroder parece que te dan comisión en Apple, deja de intentar convencer a la gente con tu video.
La Asus TF300T es un tablet excepcional lo mires por donde lo mires, con unas caracteristicas y diseño estupendos, además de casi 200€ mas barata que el Ipad 3. No hay más discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 14/06/12, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zigamere Ver Mensaje
Barroder parece que te dan comisión en Apple, deja de intentar convencer a la gente con tu video.
La Asus TF300T es un tablet excepcional lo mires por donde lo mires, con unas caracteristicas y diseño estupendos, además de casi 200€ mas barata que el Ipad 3. No hay más discusión.
Le dan comisión de Apple y de Sony. Su tablet Sony P con dos pantallas de 5,5 pulgadas sumando una de 11'' era legendaria... hasta que se dió cuenta de la burrada que estaba diciendo (le costó, pero al final gracias a un paint, consiguió entenderlo, o eso creo). Desde entonces prefere alabar la Sony S mientras echa pestes de las Asus
__________________
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 14/06/12, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Hay opiniones y preferencias pero la realidad esta ahí y no se puede negar..
El formato de estas nuevas tabletas es muy incomodo para mi gusto.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 14/06/12, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
Mira el video q yo he puesto en este hilo q comparan el Ipad 3 con el Asus tf300 y se te quitaran las ganas del Asus, yo te recomiendo el Ipad luego no te quejes jajaja broma pwero bueno no esque te lo diga yo mira el video y luego te piensas la compra
Mira, te puedo asegurar que hablo con propiedad porque tengo un ipad 2 y una transformer prime, y es cierto que el ipad en general se mueve de forma mas fluida pero solo por lo limitado que esta me quedo con cualquier tablet android, ya que no dependes de itunes para todo, reproduce cualquier formato de vídeo incluido mkv 1080p sin problemas y puedo ampliar la memoria con microsd y usb.

Ademas estas en un foro de android, no necesitamos que vengas a vendernos la moto .....

Salu2
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 14/06/12, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 204

La verdad no soy anti ipad pero las argumentaciones ke escuho siempre son falacias

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 14/06/12, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 204

Siempre pro ipad y anti prime

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk y mi prime
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 12:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /