Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/05/17, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Está funda sirve para el redmi note 4 snapdragon ?
Yo e comprado un cristal templado de esa marca estoy esperando que llegue esta semana, hay un usuario que lo puso y queda bien pegado por todos lados.

Protector de pantalla para xiaomi redmi note 4 cafele global versión de pantalla de cristal templado película protectora para xiaomi redmi note 4x
http://s.aliexpress.com/E7BZZ7Zj
(from AliExpress Android)
El protector lo he visto también y me lo he pensado, pero de momento tengo uno que me compré en un chino del pueblo y de momento me hace el apaño.

Respecto a la funda en la tienda deja escoger para el note que es. Si para el Note 4x/Global o para el 4 a secas.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 10/05/17, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Siguiendo los comentarios leídos en este foro, acabo de comprar para mi Redmi Note 4 Global esta funda y este protector.

Se que la funda no es específica, pero he leído en varios comentarios tanto en Amazon como por otro usuario de este foro que se adapta genial a la versión global del Note 4.

Cuando las reciba, comentaré impresiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 10/05/17, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
El protector lo he visto también y me lo he pensado, pero de momento tengo uno que me compré en un chino del pueblo y de momento me hace el apaño.

Respecto a la funda en la tienda deja escoger para el note que es. Si para el Note 4x/Global o para el 4 a secas.

Un saludo.
En el chino del pueblo?
Pensaba que no había en tiendas cerca de casa aún. Pregunté hace unos dias en una tienda especializada y me comentaron que en 2-3 semanas suponían que iban a llegar
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/05/17, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
En el chino del pueblo?
Pensaba que no había en tiendas cerca de casa aún. Pregunté hace unos dias en una tienda especializada y me comentaron que en 2-3 semanas suponían que iban a llegar
El cristal realmente ese para un note 4, pero se ajusta perfectamente al 4x o global teniendo en cuenta que al igual que el de nillkin cubre sólo lo que es pantalla. Me hace el apaño.

A ver si el compi que se ha comprado el Cafele le comenta impresiones cuando lo tenga.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

Última edición por entregu Día 12/05/17 a las 20:37:12.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/05/17, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Yo es que no puedo esperar otro mes a que me venga nada de China y que luego me pase como el anterior, que fué a la basura directo
Aún lo tengo con el plástico que traía puesto aunque, eso si, despegado
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/05/17, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar el sentete Redmi note 4x de amazon, queda mas pequeño ni una uña y los bordes no se pegan del todo (no se nota casi nada otra cosa es si se va levantando) , pero la verdad que si no se termina despegando y se queda fijo hasta que salga el bueno no esta nada mal


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por Serire Día 18/05/17 a las 17:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 18/05/17, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Mendrano Mendrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿Aún no tenemos un cristal bueno?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/05/17, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
No en mi opinión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 26/05/17, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
bueno como de buen nacido es ser agradecido quiero dar las gracias a @ApoloCuarto por regalarme 2 de los protectores que le llegaron, por cierto los que me enviaron a mi eran un pelin mas gorditos, es curioso que pidiendolos al mismo sean distintos
De nada hombre mejor que tirarlos que los utilice otro. Me paso eso, los vi demasiado gordos y no tenia cojones de colocarlos bien me gustan mas lo cristales. En fin me quedan dos mas para el que los quiera ya sabéis. Solo tenéis que pedirlo. Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 26/05/17, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Amigo, si encuentras un cristal templado que cubra el rectángulo de la pantalla me avisas y a poder ser que no sean de esos que tienen color negro por arriba y por abajo. Yo le he comprado un cristal y es que ni siquiera me cubre el rectángulo de la pantalla, queda como el culo. Lo de los bordes me da igual que quede un milímetro o lo que sea pero que cubra el rectángulo. Se agradece cualquier recomendación. Saludos
Como están hablando por aquí los compañeros no ahí nada todavía y lo dudo creo que saquen algo en cristal y que se amolde con las curvas. Yo fui al chino del barrio y me puso la del redmi 3 y lo cubre perfectamente asta los bordes pero levantado por las puntas como a los demás compañeros le pasan con otros cristales. Pero en fin asta el chino me dijo que el suyo lo ahí pero mas corto sin cubrir los bordes. Asín que por eso dudo que saquen algo con las curvas. Sl2.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/05/17, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues yo seguí la recomendación del OP (usar un protector de TPU) y de momento estoy satisfecho, se adaptan perfectamente a los bordes curvos sin quedar levantado y no se nota nada que llevo un protector

He de decir que yo no compré en el enlace que puso el OP, sino en otra tienda de AliExpress, el enlace es este: Redmi note 4x nueva prima tpu antichoque protector de pantalla para xiaomi redmi note 4x completa cobertura pantalla clara película de la pantalla
http://s.aliexpress.com/iuMNfA7z
(from AliExpress Android)

La primera impresión fue pésima, los protectores venían dentro de un envoltorio de cristal templado genérico y llegué a pensar que la tienda se había equivocado. Esa impresión no mejoró cuando me puse a colocarlo, quedaban las rebabas de los agujeros para la cámara y el altavoz, aparte de que fue difícil despegarlo de los plásticos a los que iba adherido provocando que lo colocara mal. Pero increíblemente lo despegué, volví a pegarlo, eliminé las burbujas y quedó perfecto. Este es el resultado:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 27/05/17, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Bueno pues otro que se une a este protector, acabo de pedirlo,asi que cuando me llegue ya os comentare que tal.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/05/17, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
De nada hombre mejor que tirarlos que los utilice otro. Me paso eso, los vi demasiado gordos y no tenia cojones de colocarlos bien me gustan mas lo cristales. En fin me quedan dos mas para el que los quiera ya sabéis. Solo tenéis que pedirlo. Sl2
A mi no me importa si me das uno o dos tambien
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/05/17, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Como están hablando por aquí los compañeros no ahí nada todavía y lo dudo creo que saquen algo en cristal y que se amolde con las curvas. Yo fui al chino del barrio y me puso la del redmi 3 y lo cubre perfectamente asta los bordes pero levantado por las puntas como a los demás compañeros le pasan con otros cristales. Pero en fin asta el chino me dijo que el suyo lo ahí pero mas corto sin cubrir los bordes. Asín que por eso dudo que saquen algo con las curvas. Sl2.
Aviso al canto: para el Redmi NOTE 4 Global Edition de mi sobrino, pillamos el Nillkin supuestamente compatible en
http://www.aliexpress.com/item/For-x...797027596.html
a la hora de instalarlo, queda claro que NO es el adecuado (en embalaje del cristal recibido, pone "For NOTE 4").
Supongo que me lo como con patatas, por haber pasado el plazo de reclamación.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandarin su comentario:
  #115  
Viejo 01/06/17, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Ya he pedido un protector de TPU , a ver si tengo más suerte que con los cristales.
Gracias por la información.
Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/06/17, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo seguí la recomendación del OP (usar un protector de TPU) y de momento estoy satisfecho, se adaptan perfectamente a los bordes curvos sin quedar levantado y no se nota nada que llevo un protector

He de decir que yo no compré en el enlace que puso el OP, sino en otra tienda de AliExpress, el enlace es este: Redmi note 4x nueva prima tpu antichoque protector de pantalla para xiaomi redmi note 4x completa cobertura pantalla clara película de la pantalla
http://s.aliexpress.com/iuMNfA7z
(from AliExpress Android)

La primera impresión fue pésima, los protectores venían dentro de un envoltorio de cristal templado genérico y llegué a pensar que la tienda se había equivocado. Esa impresión no mejoró cuando me puse a colocarlo, quedaban las rebabas de los agujeros para la cámara y el altavoz, aparte de que fue difícil despegarlo de los plásticos a los que iba adherido provocando que lo colocara mal. Pero increíblemente lo despegué, volví a pegarlo, eliminé las burbujas y quedó perfecto.
Es fácil de poner? Realmente protege?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/06/17, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,408
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Es fácil de poner? Realmente protege?
En cuanto a lo primero sí y no. No me pareció fácil de poner porque fue complicado despegar el protector en sí de las láminas de plástico a las que iba adherido (de hecho la primera vez me equivoqué y pegué a la pantalla una de esas láminas de plástico en lugar del protector, porque este quedó adherido a la otra lámina) y además al ser blandurrio tampoco es sencillo de colocar, sin mencionar que quedan mogollón de burbujas. Sin embargo, el caso es que después de pegarlo y de retirar las burbujas con la ayuda de una tarjeta de crédito me quedó perfecto, ahora mismo es casi imposible darse cuenta de que llevo un protector si no te fijas bien en los agujeros para la cámara, el altavoz y el sensor

Proteger lo protege de los arañazos, que para mí es lo importante. Supongo que un protector de cristal templado protegería también un poco de los golpes, pero de todas formas si sufres una mala caída da igual que lleves un TPU, un cristal templado o un cristal blindado, puede cascar igual.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 03/06/17, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En cuanto a lo primero sí y no. No me pareció fácil de poner porque fue complicado despegar el protector en sí de las láminas de plástico a las que iba adherido (de hecho la primera vez me equivoqué y pegué a la pantalla una de esas láminas de plástico en lugar del protector, porque este quedó adherido a la otra lámina) y además al ser blandurrio tampoco es sencillo de colocar, sin mencionar que quedan mogollón de burbujas. Sin embargo, el caso es que después de pegarlo y de retirar las burbujas con la ayuda de una tarjeta de crédito me quedó perfecto, ahora mismo es casi imposible darse cuenta de que llevo un protector si no te fijas bien en los agujeros para la cámara, el altavoz y el sensor

Proteger lo protege de los arañazos, que para mí es lo importante. Supongo que un protector de cristal templado protegería también un poco de los golpes, pero de todas formas si sufres una mala caída da igual que lleves un TPU, un cristal templado o un cristal blindado, puede cascar igual.

Saludos

hola, pues pedi ese mismo, y ya me imagino que al no ser templado sera mucho mas dificil de poner, asi que haber si tengo suerte cuando llegue de ponerlo a la primera,. pero por lo que cuesta pues habrá que probar, espero que la nilkin nature si dicho protector no va a la basura no me levante, no espero milagros pero como tu dices, pequeños rayones protegerá
..


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 10/06/17, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
A mi no me importa si me das uno o dos tambien

Perdona pero me paso poco por el foro, si todavía los quieres me mandas un mensaje privado con tu dirección y te mando los dos que me quedan. Por si a la primera no te sale bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 10/06/17, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Otro mas que se une al caroo de los protectores. Yo lo llevo sin protector de pantalla, no se supone que el cristal es antirrayaduras?.
Compré uno cristal templado específico para nuestro movíl, y quedaba fatal. Todos los bordes despegados haciendo un efecto horrible, así que me duro 5 minutos puesto.
Ahora sigo buscando , pero sin mucha esperanza. Alguno habeis encontrado algo?.
Por cierto apolocuarto, si todavía te queda alguno de los protectores te agradecería me enviaras alguno jejejejej.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 16:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /