ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/09/11, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
eldom77 eldom77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: pro touch 2
Tu operador: Movistar
hola que alguien me ayude no se usar este tuto ...... no se donde poner esos comandos no puedo revivir mi htc magic le actualise la radio y lo dañe no pasa de la pantalla inicial y veo aqui casos parecidos que pudieron revivirla ayuda a usar este tuto pero paso a paso y que archivos usar intente muchas veces pero no pude .... gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/09/11, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
eldom77 eldom77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: pro touch 2
Tu operador: Movistar
Lo que he hecho ha sido:

1- Joder la magic, este es el paso mas importante
2- Quitar la bateria y desconectar el cable del ordenador.
3- Insertar la bateria e intentar entrar en modo fastboot, te saldra el splash de vodafone y se quedara "helada" pero es normal.
4- Encufar la magic al ordenador mientras "estoy en modo fastboot" y teniendo una ventana con los comandos de fastboot abierto, te dira que esta esperando dispositivo, entonces es cuando tienes que conectarlo y ejecutar los comandos
5- Volver a trastear con las Roms jajajaja

Espero que a alguien le aclare alguna duda al respecto

hola disculpa mi ignorancia pero que ventana de comandos hablas alli es donde me tranco no se donde introducir esos comandos podriar detallar mas la respuesta

PD: Gracias a este magnifico post!!! Se merece una CHINCHETA!!![/quote]
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/09/11, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pues a mi no me funciona, seguiré esperando por si algún día hay solución.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/10/11, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Hola quiero decir que aunque esto es muy viejo ultimamamente tengo una Magic entre manos y ando en proceso de intentar meter una ROM digo en proceso porque nada me ha funcionado y como podreis adivinar me la cargue y se quedo en el famoso splash rojito.

Con la diferencia de que yo podia entrar en modo flashboot y hboot sin problemas, bien, he seguido este tuto y de primeras no funcionaba pero una vez meti esos archivos nandroid que comentaban me ha funcionado ala primera y ha revivido!!! Cabe decir que hay que coger todos los archivos k estan dentro de la ultima carpeta y meterlos en la carpeta TOOLS.

Nada mas quiero agradecer a todos por su aporte y de paso decir, que hago ahora para flashear una ROM? XD
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/12/11, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Aqui otro con ladrillo, enciendo el movil y se queda directametne en la pantalla roja de vodafone y de ahí no pasa.

No carga el fastboot ni el recovery.
He hecho lo que dicen por ahi arriba todo el tema de los comandos pero en la ventana de msdos siempre aparece el mensaje waiting device, probado a quitar bateria y volverla a poner pero sigue sin detectarlo el pc.

Cuando conecto el cable usb se enciende el led naranja por lo que algo de comunicacion entre el pc y el movil hay,aunque solo sea para recargar la bateria.
Hice un nandroid backup antes de que me pasara esto y tengo los archivos en c:/tools del sdk pero no me sirve de nada ya que del mensaje waiting device no paso.
Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/12/11, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
¿Durante cuánto tiempo le quitas la batería? Si la respuesta es poco" prueba a dejarla un dia entero sin batería.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/12/11, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Cuando haga 24h le pondre la bateria y luego que hago? Lo enciendo normal o pruebo abeir fastboot directamente?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/12/11, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Nada,deje la bateria fuera todo este tiempo,lo acabo de probar y sigue sin pasar del logo de vodafone,lo mejor sera que lo malvenda y que alguien que entienda se lo lleve.
Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/12/11, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
mercurio21 mercurio21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx1100y Ver Mensaje
Jajajajaja me alegro compi.
Gracias por nada.Tan solo conte mi experiencia y copie algo que encontre por la red.

Te entran unas cosquillitas por la barriga cuando despues de haber probado de todo para resucitarla,le envias esos comandos y tachan la Magic resucita de entre las tinieblas.
amigos tengo mi magic muerta, la pregunta es si cuando a ustedes les paso lo mismo la magic se le quedaba en RUU?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/04/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
douglas1818 douglas1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic 32A
Tu operador: Movistar
AYUDA!! HTC MAGIC 32A No arraca , no enra en fastboot no recovery AYUDA!!

Hola amigo buen dia. soy Novato y no puedo revivir mi HTC MAGIC 32A . prende sale el logo principal del sistema pero hasta alli llega no entra en recovery ni en fastboot y al conectarla a la pc tampoco la detecta e probado tambien con el sappire.zip <--creo que se escribe asi) dandole Volumen- , + Power y nada tampoco necesito su ayuda por favor. necesito revivir mi Magic . este tuto no lo entiendo.. no tienen otro que explique paso a paso como hacerlo ? de donde saco la carpeta Tool?? no hay un archivo para descargarla?? agradeceria sus ayuda de quien pueda . extraño mi magic!!


apagamos la magic, la conectamos al pc, y encendemos con boton atras + encender, por supuesto no va entrar en modo fastboot,, pero es asi como hay que proceder, una vez hecho eso y conectado al pc,,, nos vamos a una ventana de ms-dos, y nos ponemos en la carpeta tools,, C:/tools, o donde tengamos dicha carpeta, puede ser C, D, o la letra que sea.

C:/tools una vez aqui metemos uno a uno los comandos que acontinuacion especifico, vereis como en el proceso el telefono en su parte derecha de la pantalla, le sale una barrita verde en caso de estar cargando los backun y roja en caso de estar borrando.

boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img

fastboot reboot
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/04/13, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
apg1506 apg1506 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problemilla con htc magic, lo he rescatado del cajon de los recuerdos para dejárselo a mi chiquita que ya tiene edad de estar localizada y no recuerdo el patrón que puse en su día. El problema ahora es que como he introducido patrones erróneos en varias ocasiones ahora me pide mail y contraseña y tampoco recuerdo cuáles son, he introducido el único mail que tenido de siempre y no hay manera. ¿Alguien sabe de qué manera puedo desbloquearlo??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /