Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/01/13, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Al final artico de esperar respuestas y soluciones por parte de Ainol (Y que conste que no es la peor marca que hay en cuestion de soporte online que me he cruzado) he decidido meter el ultimo Firmware que tienen en la Ainol Store Forum se trata de la FW1219

Con ella todo va perfecto de momento (toco madera)

Link de descarga

Procedimiento de instalación y parcheo de Google Play Store y Youtube

1º Descargarmos la ROM y el parcheo para la Store y el .apk de Youtube y lo metemos todo en una micro SD. LOS ARCHIVOS DE LA ROM SON 4 Y DEBEN ESTAR EN EL RAIZ DE LA TARJETA:
  • aml_autoscript
  • Novo1003-Hero-1219.zip
  • u-boot.bin
  • uImage_recovery
2º Insertamos la SD con el tablet apagado.

3º Lo encendemos pulsando Vol- y Power simultaneamente durante unos segundos

4º Hacemos los wipes de la siguiente forma (NO HAY QUE HACER "WIPE MEDIA PARTITION" DESPUÉS DE METER LA ROM):
  • "wipe data/factory reset"
  • "wipe cache partition"
  • "wipe media partition"
  • "aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-1219.zip"
  • Elegimos "reboot system now" y la unidad se reiniciará en unos instantes.
5º Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo

6º Instalmos la aplicaion Youtube con el mismo ES explorer

7º Reiniciamos

8º Vamos a Ajustes - Aplicaciones - Google Play - Borrar Cache

9º Vamos al market e instalamos Titanium Backup Free

10º Desinstalamos usando el titanium toda la morralla china que trae instalada y listo.


No hace falta hacer root, la gente tiene un lio terrible tanto en español como en ingles. Mucha gente no sabe que todas las ROM que esta liberando Ainol viene con permisos de ROOT ya adquiridos así que no hace falta hacer nada al respecto. Para comprobarlo basta descargar Android Terminal Emulator y poner su en la consola el icono pasara de $ a # sin que nos demos cuenta y eso significa ser amo y señor de tu propia tablet.

Espero que os haya servido todo esto de ayuda de otra forma ni me tomaria la molestia en perder el tiempo. El fix del market lo he hecho yo usando el Samsung Galaxy SII como terminal "parecido" que es al hardware que tenemos pero sobre todo a la GPU por el tema juegos. De nada sirve poner un fix al build prop como si fuera un nexus 7 que ni tiene un procesador ni GPU parecidas con el consiguiente jaleo que forman algunos juegos a la hora de coger librerias de renderizado para un tegra 3 usando un Mali 400MP, en fin royos tecnicos pero ganareis en salud.

A disfrutar del tablet que cuando terminemos de cacharrearlo vamos a tener que ir buscando el siguiente por que se nos va a quedar obsoleto!!!

No me hago responsable de nada de lo que os pueda ocurrir por seguir de forma incorrecta las indicaciones, ¿si teneis dudas? PREGUNTAD ANTES.


Salu2 foreros

Última edición por Jack4L Día 21/01/13 a las 23:23:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 19/01/13, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rsg29 Ver Mensaje
Yo le instale la cyanogen y me decia que la velocidad del procesador era de 1.2 ghz. La puntuacion en cuadrant tambien era mucho menor debido a esto. Esto creo que es debido a que la version de cyanogen es para la fire 7 ya que al enchufar la tablet en vez de salirme las letras d hero 10 me salen las de fire 7. Viendo esto volvi a la ultima stock parcheada para que el play store sea compatible con todo y tambien viene con youtube que funciona. Ahora la tablet funciona perfecta, pero si sacan una cyanogen para la hero 10 en la que el procesador funcione a su velocidad (1.5 ghz) se la pondré seguro
vale le he hecho overclock a 1,5 en la ultima cyanogenmod y ahora vuela, la respuesta táctil es mejor y las transiciones más fluidas que la stock, la recomiendo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/01/13, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 10 Hero

 Cita: Originalmente Escrito por rsg29 Ver Mensaje
vale le he hecho overclock a 1,5 en la ultima cyanogenmod y ahora vuela, la respuesta táctil es mejor y las transiciones más fluidas que la stock, la recomiendo
Que programa has utilizado para hacer el overclock?? Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/01/13, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandisco25 Ver Mensaje
Que programa has utilizado para hacer el overclock?? Gracias y saludos!!
Tienes que modificar el archivo de texto build.prop. que se encuentra en la carpeta system. (con la aplicación root explorer lo encuentras)

Donde ponga 1200000 es la velocidad en la que te está funcionando. solo tienes que subirla.
Yo he modificado la cifra de 1200000 por 1548288 que es la que viene de serie en esta tablet.
salva el documento y reinicia la tablet.
Para comprobar que ha hecho efecto en quadrant entra en systam information. Antes en current freq: te ponia 1200 mhz ahora debe ponerte 1512 mhz.

un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 20/01/13, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si actualizas cyanogenmod instalandola otra vez, el archivo build.prop vuelve a estar como estaba al por defecto. Debes volver a modificarlo para que se vuelva ha aplicar el overclock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 20/01/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Tras un dia entero de pruebas de meterle de todo he podido comprobar que el funcionamiento es perfecto, store y youtube funcionan, hdmi funciona y por su puesto todo lo demas sin reinicios ni cosas raras he probado algunos juegos exigentes GTA III y NFS Most Wanted, tambien otros mas comunes como bad piggies, angry birds space, temple run, spirits, etc. Google Currents y Google Earth y muchas mas. Aun no he encontrado ninguna incompatibilidad o fallo os animo a que la probeis.

link al post firmware 1219

Salu2
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/01/13, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Tras un dia entero de pruebas de meterle de todo he podido comprobar que el funcionamiento es perfecto, store y youtube funcionan, hdmi funciona y por su puesto todo lo demas sin reinicios ni cosas raras he probado algunos juegos exigentes GTA III y NFS Most Wanted, tambien otros mas comunes como bad piggies, angry birds space, temple run, spirits, etc. Google Currents y Google Earth y muchas mas. Aun no he encontrado ninguna incompatibilidad o fallo os animo a que la probeis.

link al post firmware 1219

Salu2
Si el firmware que dices es el oficial de ainol, a mi me sigue sin funcionar la salida de audio por hdmi, no se si sera la tablet el cable o firmware, si no lo es hazme el favor de volverlo a subir ya que el enlace que dejaste ya no esta, gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/01/13, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DUDU30 Ver Mensaje
Si el firmware que dices es el oficial de ainol, a mi me sigue sin funcionar la salida de audio por hdmi, no se si sera la tablet el cable o firmware, si no lo es hazme el favor de volverlo a subir ya que el enlace que dejaste ya no esta, gracias
Se me paso ese detalle: instalamos MX Reproductor de la play store y en opciones decodificacion habilitamos audio por software. Te pongo una captura.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130121_005311.jpg (62.1 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/01/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
que tal te va la batería con este último fw ¿no hace el tonto?... igual me lo pongo yo también mañana...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/01/13, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
arredemo arredemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cristianx8 Ver Mensaje
yo la pedi el 8 de enero por Singapore y tamb me pone Processing, avisame con cualquien cambio
Pues me ha llegado hoy

La pedí en AinolStore por Singapur el 28 de diciembre.

No me ha llegado nada de aduanas, supongo entonces que no tendré que pagar nada. En el embalaje ponía Ebook Reader, valor 25 €

En total fueron 163 €. Pedí la Ainol con el pack: 1 x B (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance)

Por ahora la cargué, la puse en español. Probé a ver videos, conectar a internet, una microSD, bajar un juego de la PlayStore y poco más

En ppio estoy muy contento. Vendí un Samsung galaxy S por unos 138 € que no usaba y compré el cacharro este que espero me sirva para leer libros, y conectarme a internet en el baño DD

Decir que en la página de AinolStore sigue poniendo processing.

Yo seguía esperando que pusiera en camino o algo así para hacer un seguimiento pero hoy me ha llegado y muy contento pq creía que estaba todavía en China

No me atrevo a actualizarla por ahora. Voy a ver como se comporta la batería y que no haga cosas raras y luego le cambiaré la ROM. En fin de cuentas la compré para cacharrear pero primero ver que funciona bien.

jesusalfonso, al final no comprobé en correos si había llegado pero, como digo, creía que estaba todavía en China
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/01/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Se me paso ese detalle: instalamos MX Reproductor de la play store y en opciones decodificacion habilitamos audio por software. Te pongo una captura.

Salu2
he puesto la configuración en el mx y para AVI normal me soporta hasta 720 pero a 1080 no tiene audio con mkv en 720 se entrecorta mucho 1080 no va y 480 sin problemas, esperaré que me llegue el cable nuevo haber si con un poco de suerte ese era el problema, y sino meter la room de mina aunque sea para ver si el problema es software o hardware, gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/01/13, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arredemo Ver Mensaje
Pues me ha llegado hoy

La pedí en AinolStore por Singapur el 28 de diciembre.

No me ha llegado nada de aduanas, supongo entonces que no tendré que pagar nada. En el embalaje ponía Ebook Reader, valor 25 €

En total fueron 163 €. Pedí la Ainol con el pack: 1 x B (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance)

Por ahora la cargué, la puse en español. Probé a ver videos, conectar a internet, una microSD, bajar un juego de la PlayStore y poco más

En ppio estoy muy contento. Vendí un Samsung galaxy S por unos 138 € que no usaba y compré el cacharro este que espero me sirva para leer libros, y conectarme a internet en el baño DD

Decir que en la página de AinolStore sigue poniendo processing.

Yo seguía esperando que pusiera en camino o algo así para hacer un seguimiento pero hoy me ha llegado y muy contento pq creía que estaba todavía en China

No me atrevo a actualizarla por ahora. Voy a ver como se comporta la batería y que no haga cosas raras y luego le cambiaré la ROM. En fin de cuentas la compré para cacharrear pero primero ver que funciona bien.

jesusalfonso, al final no comprobé en correos si había llegado pero, como digo, creía que estaba todavía en China
vale, muchas gracias espero que la mia llegue en estas dos semanas
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/01/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Al final artico de esperar respuestas y soluciones por parte de Ainol (Y que conste que no es la peor marca que hay en cuestion de soporte online que me he cruzado) he decidido meter el ultimo Firmware que tienen en la Ainol Store Forum se trata de la FW1219

Con ella todo va perfecto de momento (toco madera)

Link de descarga

Procedimiento de instalación y parcheo de Google Play Store y Youtube

1º Descargarmos la ROM y el parcheo para la Store y el .apk de Youtube y lo metemos todo en una micro SD. LOS ARCHIVOS DE LA ROM SON 4 Y DEBEN ESTAR EN EL RAIZ DE LA TARJETA:
  • aml_autoscript
  • Novo1003-Hero-1219.zip
  • u-boot.bin
  • uImage_recovery
2º Insertamos la SD con el tablet apagado.

3º Lo encendemos pulsando Vol- y Power simultaneamente durante unos segundos

4º Hacemos los wipes de la siguiente forma (NO HAY QUE HACER "WIPE MEDIA PARTITION" DESPUÉS DE METER LA ROM):
  • "wipe data/factory reset"
  • "wipe cache partition"
  • "wipe media partition"
  • "aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-1219.zip"
  • Elegimos "reboot system now" y la unidad se reiniciará en unos instantes.
5º Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo

6º Instalmos la aplicaion Youtube con el mismo ES explorer

7º Reiniciamos

8º Vamos a Ajustes - Aplicaciones - Google Play - Borrar Cache

9º Vamos al market e instalamos Titanium Backup Free

10º Desinstalamos usando el titanium toda la morralla china que trae instalada y listo.


No hace falta hacer root, la gente tiene un lio terrible tanto en español como en ingles. Mucha gente no sabe que todas las ROM que esta liberando Ainol viene con permisos de ROOT ya adquiridos así que no hace falta hacer nada al respecto. Para comprobarlo basta descargar Android Terminal Emulator y poner su en la consola el icono pasara de $ a # sin que nos demos cuenta y eso significa ser amo y señor de tu propia tablet.

Espero que os haya servido todo esto de ayuda de otra forma ni me tomaria la molestia en perder el tiempo. El fix del market lo he hecho yo usando el Samsung Galaxy SII como terminal "parecido" que es al hardware que tenemos pero sobre todo a la GPU por el tema juegos. De nada sirve poner un fix al build prop como si fuera un nexus 7 que ni tiene un procesador ni GPU parecidas con el consiguiente jaleo que forman algunos juegos a la hora de coger librerias de renderizado para un tegra 3 usando un Mali 400MP, en fin royos tecnicos pero ganareis en salud.

A disfrutar del tablet que cuando terminemos de cacharrearlo vamos a tener que ir buscando el siguiente por que se nos va a quedar obsoleto!!!

No me hago responsable de nada de lo que os pueda ocurrir por seguir de forma incorrecta las indicaciones, ¿si teneis dudas? PREGUNTAD ANTES.


Salu2 foreros

el link de descarga del FW1219 no funciona.

Última edición por cristianx8 Día 21/01/13 a las 22:47:15.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/01/13, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
que tal te va la batería con este último fw ¿no hace el tonto?... igual me lo pongo yo también mañana...
Si la bateria muestra un poco lo que le da la gana pero le dura una barbaridad asi que no me preocupa que tenga subidas y bajadas, nunca te va a decir que tiene el 100% teniendo realmente el 50%

En cuanto al enlace de la rom 1219 aqui esta:

http://ainol.com/plugin.php?identifi...downloadid=120

Lo voy a actulizar en el post donde puse las instrucciones tambien.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/01/13, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

He leido en el foro oficial de ainol en ingles a mas de un usuario con TV Sony que tiene problemas con el audio por HDMI...ahora cuando llegue a casa voy a probar con mi TV Samsung a ver que pasa, ayer por casualidad vi que el tablet trae instalada la aplicacion MusicFX que es un plugin o un driver de sonido que "mejora" la calidad o te fastidia la vida segun se mire. Voy a probar el hdmi con y sin el y con y sin el decodificador por software y os cuento el resultado.

Por lo que he leido que no es poco a cerca de este tablet hay un descontento generalizado con el y viene motivado, pienso yo, por una mala configuracion de software por parte de ainol. Algunos usuarios noveles se sienten un poco desamparados, aunque mi experiencia esta siendo bastante positiva y mas despues de instalar este ultimo FW y esos pequeños "retoques" que le hacen falta para ser la leche.

Salu2
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/01/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Por lo que he leido que no es poco a cerca de este tablet hay un descontento generalizado con el y viene motivado, pienso yo, por una mala configuracion de software por parte de ainol. Algunos usuarios noveles se sienten un poco desamparados, aunque mi experiencia esta siendo bastante positiva y mas despues de instalar este ultimo FW y esos pequeños "retoques" que le hacen falta para ser la leche.

Salu2
Pos aqui uno. Resulta que convencia a mi hermana que se pidiera por reyes una, tras mi exitop con una pipo m1, y el mercado chico. La queria estilo "galaxy note 10'1", asi que buscando reconmendaban esta, y las caracteristicas como la pipo, muy buena, para el uso k le ibamos a dar. En fin, a dias de hoy todavia la tengo en mi casa porque no va

Resulta que traia el 1115v2, y se quedo sin bateria y murio... solucion- abrirla, toquetearle las baterias dandole un achuchoncillo con los dedos y a al conector de corriente. Ahora ya carga, pero...
Ahora, cuando la usa un rato, de buenas a primeras se queda bloqueada y la pantalla negra, con el dibujito de ainol brillando, como si se hubiera quedado en posicion vertical.... SIN SOLUCION cada vez que se queda asi, un numerito para que funcione otra vez, la verdad es que estoy aburrio.

Ahora mismo estoy descargando tu sistema, voy a probar.... a ver si va mejor, y os digo, pk he leido que a alguien le pasa lo mismo que ami...

Por cierto, estos de ainol no contestan ni para tras
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/01/13, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
He leido en el foro oficial de ainol en ingles a mas de un usuario con TV Sony que tiene problemas con el audio por HDMI...ahora cuando llegue a casa voy a probar con mi TV Samsung a ver que pasa, ayer por casualidad vi que el tablet trae instalada la aplicacion MusicFX que es un plugin o un driver de sonido que "mejora" la calidad o te fastidia la vida segun se mire. Voy a probar el hdmi con y sin el y con y sin el decodificador por software y os cuento el resultado.

Por lo que he leido que no es poco a cerca de este tablet hay un descontento generalizado con el y viene motivado, pienso yo, por una mala configuracion de software por parte de ainol. Algunos usuarios noveles se sienten un poco desamparados, aunque mi experiencia esta siendo bastante positiva y mas despues de instalar este ultimo FW y esos pequeños "retoques" que le hacen falta para ser la leche.

Salu2
Bueno... ya me he instalado este fw yo también. De momento todo bien... cuando llegue a casa probaré también el audio del HDMI a través del VLC. De momento estoy calibrando la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/01/13, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

en mi TV solo funciona el audio en 480p cuando lo selecciono en el HDMI Switch, pero ni en 1080p ni en 720p, incluso poniendo el audio por SW

Salu2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/01/13, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Estamos igual
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/01/13, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
en mi TV solo funciona el audio en 480p cuando lo selecciono en el HDMI Switch, pero ni en 1080p ni en 720p, incluso poniendo el audio por SW
Yo ayer la conecte por HDMI a mi tele LG y pude ver y escuchar por la tele un capítulo de una serie en avi con el VLC player beta para android y a 1080p en el panel de cofiguración del HDMI.

Espero que os sirva el dato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 14:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /