ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/11, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danger_Mouse Ver Mensaje
Pues he instalado el ROM Manager, desde este he instalao el Recovery que me has dicho, pero el recovery que me arranca es el mismo que antes, y sigue sin darme la opcion para cambiar el SPL :S

Que estoy haciendo mal?

Salu2
Puede ser pq tenga un Perfect SPL y necesite una gold card?

Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/11, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por Danger_Mouse Ver Mensaje
Puede ser pq tenga un Perfect SPL y necesite una gold card?

Salu2
es por un script que hay para proteger el recovery, aqui tienes como quitarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Si haces los reinicios pulsando los botones indicados no te lo borrara, ya que lo borra cuando arranca en modo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/01/11, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _JL Ver Mensaje
es por un script que hay para proteger el recovery, aqui tienes como quitarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Si haces los reinicios pulsando los botones indicados no te lo borrara, ya que lo borra cuando arranca en modo normal.
Al arrancar en modo Recovery se me queda en el splash de Vodafone, la unica manera de arrancar es en modo normal.

Salu2!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/11, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por Danger_Mouse Ver Mensaje
Al arrancar en modo Recovery se me queda en el splash de Vodafone, la unica manera de arrancar es en modo normal.

Salu2!
Has instalado el recovery(cualquera) con el rom manager?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/11, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Vodafone
Si he probado con el ClockworkMod y con el Amon Ra v1.7.0 G

Salu2!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/11, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
te pongo lo que he hecho para poner el recovery de amon ra v1.7.0.g
1.- entrar en rom manager y flashear clockworkmod recovery (es la primera opción)
2.-flashear recovery alternativo, es de de amon ra
3.- abres el root explorer, arriba tendrás un pestaña que debe poner mount r/o, si pone mount r/w la pinchas para que cambie a r/o (esto te permite renombrar archivos), entras en la carpeta etc, y el archivo install-recovery.sh lo mantienes pulsado hasta que te de la opción de rename y lo renombras, por ejemplo install-recovery.sh.malo.
4.- sales de la aplicación y apagas el telefono.
5.- enciendes el telefono en recovery (casita+encendido) y ya tendrías que estar en el recovery

Lo que parece que han hecho los de vodafone es modificar el SPL, así no puedes entrar en el recovery de la manera habitual, por lo tanto no te permite instalar otras ROMs, nandroid, y demás opciones del recovery. Pero si modificas el SPL, como bien han dicho mas arriba, no puedes entrar en la ROM que tengas instalada, vamos que conviertes el teléfono en un ladrillo. Asi que por eso tienes que andar engañanado, y como te equivoques la lías bien gorda.
Lo siento por el charlote, espero que te sirva
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/11, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
bueno pues lo he intentado pero no atino
Tengo la rom oficial de vodafone 2.2.1 con el perfected spl. Sigo los pasos descomprimo el zip htc en la carpeta de tools del sdk, arranco en recovery cambio a engineerin.spl, reinicio arrancando en fastboot, conecto la magic al pc, abro la ventana de ms-dos, voy al directorio tools del sdk, donde he descomprimido el splash de htc escribo el código: fastboot flash splash1 splash1_HTC_Magic.nb0 y me dice "waiting device" y ahí nos quedamos.

¿que he hecho mal? ¿porque se queda en 'waiting device'?

Luego he vuelto lal recovery y he flasheado el semiperfectSPL. Todo vuelve a estar igual, no he conseguido quitar el puñetero splash de vodafone.

gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/11, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
ya me respondo yo, el problema estaba en el SDK. El nuevo SDK que está en http://developer.android.com/sdk/index.html, no mete el la misma carpeta, la de tools, el fastboot y el dispositivo. El fastboot está en la carpeta de tools y el dispositivo está en platform-tools, por lo tanto, al meter el archivo del nuevo splash de htc magic en la carpeta de tools y hacer el fastboot se queda esperando al dispositivo, pero si se mete el archivo del nuevo splash en la carpeta platform-tools, ms-dos no reconoce el código fastboot splash1 splash1..... Lo que me ha resultado es copiar el archivo fastboot.exe que está en la carpeta tools y pegarlo en la carpeta platform-tools, así mismo, descomprimir el splash de htc magic también en la carpeta platform-tools. Luego meter el codigo fastboot flash splash1 splash1_HTC_Magic.nb0 en la carpeta platform-tools.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/11, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
[quote=_JL;1663642]Los que en su dia hicimos el metodo de gold card para rotear la magic y hemos actualizado a 2.2.1 de la manera oficial hemos perdido el splash original, para mi mucho mejor que el de vodafone, aqui esta la manera de recuperarlo, tambien es valido para cualquier otra rom.


  1. Bajar el primero de los archivos, splash1_HTC_Magic.zip
  2. Descomprimirlo en la carpeta tools del sdk.
  3. Arrancar la Magic en modo fastboot (power + atras)
  4. Conectar la magic por usb al pc.
  5. Abrir una ventana de MS-dos(inicio -> ejecutar -> cmd)
  6. Cambiar al directorio donde tengais el sdk.
  7. Entrar en la carpeta tools.
  8. Ejecutar
    Código:
    fastboot flash splash1 splash1_HTC_Magic.nb0
    fastboot reboot

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una HTC magic de vodafone que recien he instalado la actualizacion oficial a 2.2.Me gustaria quitar el splash de vodafone del principio.He echo todo lo que he cpiado arriba y me sale "sending splash1 <300kb>...FAILED <REMOTE:not allow>
Si no es mucho pedir si alguien me puede echar una mano para quitar el condenado logo.La HTC esta sin tocar,no le he puesto nada,esta tal cual venia.Me sale esto: SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G;HBOOT-1.33.0013(SAPP10000);CPLD-10;RADIO-2.22.28.25.
Gracias.
P.D.:Bueno ya lo he conseguido.Me he arriesgado y he instalado todo.Me ha parecido bastante facil.Ahora tengo otra duda,esta bein el splash pero me gustaria probar alguno mas.He bajado un programa CREATEG1SPLASH y varias imagenes.Las he convertido y hago todos los pasos,me sale send ok y luego faile info signature o algo asi.Que tengo que hacer?Gracias.

Última edición por grasuxxl Día 24/01/11 a las 20:09:42.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/13, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hagamos un poco de necropost.
acabo de quitar el logo de vodaf. si os da problemas porque el fastboot se queda pensando en las musarañas, quizas sea un problema de drivers. ante las dudas que tenia, y no le atinaba,cambie de ordenador, y mira, mano de santo, 3 segundos.
ahora en vz de vodafone, veo esto


ahora ya le pongo la animacion del nexus ics, y tengo un nexus en miniatura!!
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 01:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /