ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/10, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
De momento lo que llevo probada muy bien. Si en la proxima actualizacion pones las app en data mejor ;)

Por otro lado un problema que tengo es que no me deja seleccionar otros teclados, no se si es cosa mia o general, a ver si alguien me lo puede decir porque cuando le doy a lo de metodo de introduccion de texto no me hace nada

Gracias por la rom!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/10, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elecasei Ver Mensaje
buena la rom, thx, salvo por que el market va como el culete. No encuentra un monton de apps, el keepass por ejemplo, las de pago no me las instala, por ejemplo, el root explorer o el documents to go entre otras.

He reinstalado ya 3 o 4 veces, haciendo los pasos correspondientes y no hay manera, a alguien más le pasa?
lo del market dale tiempo porque segun lei en este mismo foro el market esta dando problemas en cualquier rom no es cosa de rom es cosa del market XD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/10, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
lo del market aveces se arregla borrandole la cache desde settings>>aplicaciones>>administrar aplicaciones>>market
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/10, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
elecasei elecasei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zona rural no tan al norte (RDT)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

thx por las replies, no había leido nada del caso del market, solo twits acerca de que son necesarios más recursos en los servidores y esas cosas para dar a basto, pero nada sobre los problemas estos.

Lo de borrar el cache ya lo he probado tambien y no funcionó por eso pregunté, gracias de todos modos.

Es una pena, porque es cierto que no es solo con esta rom, todas las CM 6 me pasa lo mismo, la Chromatic 4.5, las demás 2.2.1 que he probado también, llevo ayer y hoy volviendome mico con esto y me parece que lo voy a dejar por hoy, necesito para mañana el teléfono totalmente funcional y si no puedo instalar apps del market es una putada.

Cuando vuelva este fin de semana me pasaré otra vez por aquí a ver como va la cosa.

Thx nos vemos

PD requiere algún SPL en especial, tanto esta como las CM6?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/10, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
yosito19 yosito19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tambien tenia problemas con el market, y borre la cache de este como dice "chorch" y ahora mismo me funciona perfecto.
PD: por que no me deja actualizar el launcher pro en la otra rom? lo he intentado de todas formas y todas me dan error... alguna solucion?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/10, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yosito19 Ver Mensaje
Hola, yo tambien tenia problemas con el market, y borre la cache de este como dice "chorch" y ahora mismo me funciona perfecto.
PD: por que no me deja actualizar el launcher pro en la otra rom? lo he intentado de todas formas y todas me dan error... alguna solucion?
gracias de antemano
bajate este launcher pro http://www.mediafire.com/?38e2cd6h8xkfiu1 instalalo y luego actualizas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/10, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita:
De momento lo que llevo probada muy bien. Si en la proxima actualizacion pones las app en data mejor ;)

Por otro lado un problema que tengo es que no me deja seleccionar otros teclados, no se si es cosa mia o general, a ver si alguien me lo puede decir porque cuando le doy a lo de metodo de introduccion de texto no me hace nada

Gracias por la rom!
Yo tengo el bitter y todo bien lo qhize fue entrar a idioma y teclado desmarque teclado android y solo deje el bitter salu2

Sent from my HTC Dream BiohzR using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/10, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
si yo tengo el swype y desmarque el de android

Última edición por aesc22 Día 26/10/10 a las 01:10:30.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/10, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
Yo tengo el bitter y todo bien lo qhize fue entrar a idioma y teclado desmarque teclado android y solo deje el bitter salu2

Sent from my HTC Dream BiohzR using Tapatalk
gracias por responder, yo como tengo un g1 y uso el teclado fisico, no acostumbro a cambiar el teclado virtual.
denuevo gracias

chicos ya tengo andando el app2ext automatico en la nueva rom
hasta ahora solo 2 me dieron wallpapers espero q alguien mas mande alguno antes de liberar la rom

salutes!!!!

BiohzR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/10/10, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
ahhh ya resolvi el problema de la musica sin aparecer pues bueno solo suena tonto y noc porque hace eso pero solo tuve que cambiar la musica de la carpeta music a otra llamada musica porque hizo eso ni idea pero asi me solucionod e esa manera tan rara y simple mala suerte que lo hice despues de flashear de nuevo XD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/10, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
ahhh ya resolvi el problema de la musica sin aparecer pues bueno solo suena tonto y noc porque hace eso pero solo tuve que cambiar la musica de la carpeta music a otra llamada musica porque hizo eso ni idea pero asi me solucionod e esa manera tan rara y simple mala suerte que lo hice despues de flashear de nuevo XD
jejeje que bueno que pudiste solucionarlo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/10, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
jejeje que bueno que pudiste solucionarlo
ah queria preguntarte la rom el porcentaje de bateria no tiene un mini bug o solo es a mi por si acaso es que tengo que hacer wipe de los stats os ea se queda en un porciento pro largo tiempo ej en 60 y dura asi un rato y brinca a 50 ye s comoq ue se friza el porcentaje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/10, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
chicos ya tengo andando el app2ext automatico en la nueva rom
hasta ahora solo 2 me dieron wallpapers espero q alguien mas mande alguno antes de liberar la rom

salutes!!!!

BiohzR
uuuy 2 dias kon tu rom y va fenomenal y ya tienes otra nueva uuuuf
mi F5 se va descomponer

en espera de tu nueva rom me uno a la peticion de la barra en negro!!!
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/10, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
ah queria preguntarte la rom el porcentaje de bateria no tiene un mini bug o solo es a mi por si acaso es que tengo que hacer wipe de los stats os ea se queda en un porciento pro largo tiempo ej en 60 y dura asi un rato y brinca a 50 ye s comoq ue se friza el porcentaje
si viejo estaba emocionadisimo pase como 4 horas con el wifi sin para y decia 97% pestañe y decia 40%, no me acuerdo donde lei que decian que al poner el porcentaje de la bateria , se iba mas rapido la misma......

Chorch... tengo unas ideas para el android pero las hago en c++, a ver si me das una mano , porcierto como hiciste para tener el widget de control de energia en la barra de notificaciones, parece al de orange boston.. mira si lo podes dejar asi... salu2 gran trabajo , a ver si solucionas lo de consumo de bateria no tengo widgets y em drena = ... te dejo la foto del orange....

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/10, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
si viejo estaba emocionadisimo pase como 4 horas con el wifi sin para y decia 97% pestañe y decia 40%, no me acuerdo donde lei que decian que al poner el porcentaje de la bateria , se iba mas rapido la misma......

Chorch... tengo unas ideas para el android pero las hago en c++, a ver si me das una mano , porcierto como hiciste para tener el widget de control de energia en la barra de notificaciones, parece al de orange boston.. mira si lo podes dejar asi... salu2 gran trabajo , a ver si solucionas lo de consumo de bateria no tengo widgets y em drena = ... te dejo la foto del orange....

[IMG]
el control de energia, es idea del equipo de cyanogen mod yo solo lo tome prestado
te comento que yo de programacion no conozco mucho, me doy maña para hacer las cosas, y lo que se de scripting y codigo de android lo se de foros y desarmar todo hasta los huesitos
lo que es realmente programar con idea, solo pascal por mi facultad. pero nunca esta de mas que dejes tus idea quien te dice por ahi encontramos a alguien que las pueda realizar. aparte ya me intrigaste !!
jeje saludos


BiohzR

p/d: Sigo esperando wallpapers ya queda poco
p/d2: me olvidaba tambien pueden dejar ringtones y tonos de notificaciones, en formato .ogg que no sean muy extensos

Última edición por chorch Día 26/10/10 a las 02:00:44.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/10, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
$su #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt esto va a crear en la sd un zip flasheable q se flashea solo en caso de que no sirva el app2ext del 1-35.sh.txt cuando ejecuten el 1-35 va a hacer lo mismo que antes pero con otros scripts si falla ahi si flashean el zip que se crea en la sd desde el recovery y prueban denuevo los scripts
despues de #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt el zip q me crea lo flasheo desde el recovery me kede alli =( o solo se flashea? ....


PD: puse #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt de ahi puse "y" y despues denuevo "y" al final salio flasheable zip installed to roor of the sdcard
ie
/sdcard/fr-05mountsd_S.zip
flash this affeter you flash a new room eg a nightly..... lo hize bien creo solo tengo que flashear el archivo que me creo no?????
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/10, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
aki te dejo un walll , es grande pero va bien el g1 probado =)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/10, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
despues de #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt el zip q me crea lo flasheo desde el recovery me kede alli =( o solo se flashea? ....


PD: puse #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt de ahi puse "y" y despues denuevo "y" al final salio flasheable zip installed to roor of the sdcard
ie
/sdcard/fr-05mountsd_S.zip
flash this affeter you flash a new room eg a nightly..... lo hize bien creo solo tengo que flashear el archivo que me creo no?????
proba con el fr-patch140.txt denuevo ahora que hiciste el 1-35 si no resulta flasheas el zip que te creo en la sd sin wipe de ningun tipo claro esta, y despues volve a intentar con el fr-patch140.txt

ya me cuentas como salio
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/10, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
despues de #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt el zip q me crea lo flasheo desde el recovery me kede alli =( o solo se flashea? ....


PD: puse #sh /system/firerat/fr-a2sd_1-35.sh.txt de ahi puse "y" y despues denuevo "y" al final salio flasheable zip installed to roor of the sdcard
ie
/sdcard/fr-05mountsd_S.zip
flash this affeter you flash a new room eg a nightly..... lo hize bien creo solo tengo que flashear el archivo que me creo no?????

prueba si te funciono asi conn el puro scrip, si no flashea el fr_05mountsd.zip desde recovery y arregla todo

yo si tube que flashear el ZIP desde el recovery


Edito.- no a via visto k ya CHORCH ya le a via contestado
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL

Última edición por angelaka14 Día 26/10/10 a las 03:35:53.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/10, 03:30:51
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
ai va un wallpaper el que quiera el tamaño original aki esta .- http://img684.imageshack.us/img684/3399/1280x1024o.jpg

__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL

Última edición por angelaka14 Día 26/10/10 a las 03:40:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /