LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 21/12/16, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 21/12/16, 06:25:41
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Veo que con lo de la pantalla del s6 no te quedaste con la copla. El "si lo dice la marca "era ironía ya que quien lo dijo lo dijo por mis comentarios relacionados con lo que LG dice. Ademas si no recuerdo mal era sobre los problemas con las pantallas del s7 (creo).
No si esta claro que el único entendido en la materia eres tu, me da igual s6 que s7 que s32
Sigues desvíando el hilo? Tu empresa de publicidad debe tener algún tipo de plus por tenerte aquí riéndote del personal sino sinceramente no lo entiendo.
Y te da igual que se rían de ti en tu careto que tu sigues erre que erre a veces eres un poco cabezón dices? Cabezón entero creo yo


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 21/12/16, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Esto empieza a ser un coñazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
+ 1
De chiste es esto ya. Una sola persona contra todo el resto y lo malo es que esa persona quiere tener razón a toda costa.
Entrar en un hilo, dedicado a que los compañeros cuenten que su móvil se murió de la noche a la mañana, a decir que somos una minoría y que LG dice que está dentro de los margenes normales es provocar y crear mal rollo entre los presentes.
Decir en este hilo que alguno de los presentes meten miedo y confunden al personal con el tema del bootloop es una falta de respeto hacia todos los que estamos aquí.
Aquí solo estamos contando una verdad que LG niega para evitar tener perdidas económicas.
LG puede decir lo que le venga en gana. La verdad es que demasiados usuarios han sufrido bootloop y LG no está dando una solución adecuada a sus clientes.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 21/12/16, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
+ 1
De chiste es esto ya. Una sola persona contra todo el resto y lo malo es que esa persona quiere tener razón a toda costa.
Entrar en un hilo, dedicado a que los compañeros cuenten que su móvil se murió de la noche a la mañana, a decir que somos una minoría y que LG dice que está dentro de los margenes normales es provocar y crear mal rollo entre los presentes.
Decir en este hilo que alguno de los presentes meten miedo y confunden al personal con el tema del bootloop es una falta de respeto hacia todos los que estamos aquí.
Aquí solo estamos contando una verdad que LG niega para evitar tener perdidas económicas.
LG puede decir lo que le venga en gana. La verdad es que demasiados usuarios han sufrido bootloop y LG no está dando una solución adecuada a sus clientes.
¿Y los moderadores dónde están?¿Por que tiene @Eu. el hilo de batería diez días sin opinar?
De veras, esto empieza a ser muy cansino, cada vez que interviene parece un discurso de los que soltaba Castro de siete horas, necesita un papiro egipcio de dos metros para exponer siempre lo mismo.
Una fatiga, de verdad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 21/12/16, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Venga hombre. .. credibilidad nula. El articulo comienza diciendo "El diario surcoreano Chosun recoge las declaraciones de un representante no identificado de la compañía". Jajajajaja.
Eso es como "LG ha reconocido que el fallo de bootloop en los G4 se debe a..." pero quien lo ha dicho? Está claro que LG NOOOOO. Por la simple razón que para LG el número de fallos está dentro dr los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca. Eso si es real y para comprobarlo solo tenéis que hablar directamente con LG. Lo demás son especulaciones y comentarios con algún proposito que desconocemos. Tiene guasa la noticia... a partir de ahí comienzan los bulos.
Bueno yo nose si el diario ese de corea tiene o no credibilidad, no estoy al tanto de los diarios de dicho pais. Pero la noticia ha salido en una web muy famosa de españa y me ha parecido logico postearlo para que la gente lo sepa. Supongo que ya habras llamado a lg para preguntar si es verdad tambien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 21/12/16, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cansado también estamos muchos de leer una y otra vez que el problema de los G4 es generalizado siendo totalmente falso y mentira. Eso para mí es crear un bulo con la única intención de intentar infundir un miedo hacia todas aquellas personas que tenemos un G4 o que piensan en adquirirlo. En mi tierra ESO SI QUE ES CREAR MAL ROLLO. Jamás negué o dije que fuese mentira cada uno de los casos que en este hilo aparecen pero sí tengo que rebatir a todos y cada uno de aquellos que decís qué es un problema generalizado, ya que ninguno tenéis pruebas de que esto sea así y sin embargo os permitís decirlo tan libremente sin importaros absolutamente nada más que vuestro propio beneficio. Si de verdad queréis ayudar a las personas intentar ser un poco más objetivos y realistas. Como he dicho antes, está claro que las personas que entran aquí diciendo que su terminal ha muerto es cierto. Eso nadie lo discute, lo discutible y no creíble es la parte de que todos los g4 fallan o que antes o después provocan fallo. Quizás ante eso si se debería haber hecho algo antes ya que afirmaciones como esas son las que han llevado a personas a querer matar, estropear o acabar con su terminal con la única intención de intentar sacarle a LG un terminal nuevo o de características superiores. Puede que eso no sea ilegal pero moralmente es degradante y totalmente despreciable.
Para decir esto no necesito llamar a nadie de ninguna manera y mucho menos insultarlos. Sin embargo lo único que leo por aquí cuando no hay argumentos son insultos y menosprecio.
En el tema de la batería jamás mentí ni manipulé y sin embargo muchos de los que entrais aqui me habéis insultado. Ahora que os ha quedado claro de que lo que decía era cierto lo mínimo que podríais hacer es agachar la cabeza y pedir disculpas. Sin embargo os rodeais de un halo de arrogancia que os impide mirar más allá de vuestras propias narices. En fin, lo único que puedo decir es que me alegro de no ser así.

Última edición por Eu. Día 21/12/16 a las 10:03:11.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 21/12/16, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Bueno yo nose si el diario ese de corea tiene o no credibilidad, no estoy al tanto de los diarios de dicho pais. Pero la noticia ha salido en una web muy famosa de españa y me ha parecido logico postearlo para que la gente lo sepa. Supongo que ya habras llamado a lg para preguntar si es verdad tambien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo no dudo de la credibilidad del diario. Dudo de la frase "una persona de LG no identificada....". jajaja
Eso es lo mismo que cuando LG reconoció el bootloop por una mala conexión entre componentes.
La única verdad y realidad es que para LG el número de fallos está dentro de los porcentajes normales. Lo demás es pura demagogia, si no preguntad directamente a LG.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 21/12/16, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
+ 1
De chiste es esto ya. Una sola persona contra todo el resto y lo malo es que esa persona quiere tener razón a toda costa.
Entrar en un hilo, dedicado a que los compañeros cuenten que su móvil se murió de la noche a la mañana, a decir que somos una minoría y que LG dice que está dentro de los margenes normales es provocar y crear mal rollo entre los presentes.
Decir en este hilo que alguno de los presentes meten miedo y confunden al personal con el tema del bootloop es una falta de respeto hacia todos los que estamos aquí.
Aquí solo estamos contando una verdad que LG niega para evitar tener perdidas económicas.
LG puede decir lo que le venga en gana. La verdad es que demasiados usuarios han sufrido bootloop y LG no está dando una solución adecuada a sus clientes.
Siempre he dicho que respeto a aquellos que sufrieron la muerte de su G4, pero intentar hacer ver que eso le pasa a la mayoría es mentir y manipular sobre el tema.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 21/12/16, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Cansado también estamos muchos de leer una y otra vez que el problema de los G4 es generalizado siendo totalmente falso y mentira. Eso para mí es crear un bulo con la única intención de intentar infundir un miedo hacia todas aquellas personas que tenemos un G4 o que piensan en adquirirlo. En mi tierra ESO SI QUE ES CREAR MAL ROLLO. Jamás negué o dije que fuese mentira cada uno de los casos que en este hilo aparecen pero sí tengo que rebatir a todos y cada uno de aquellos que decís qué es un problema generalizado, ya que ninguno tenéis pruebas de que esto sea así y sin embargo os permitís decirlo tan libremente sin importaros absolutamente nada más que vuestro propio beneficio. Si de verdad queréis ayudar a las personas intentar ser un poco más objetivos y realistas. Como he dicho antes, está claro que las personas que entran aquí diciendo que su terminal ha muerto es cierto. Eso nadie lo discute, lo discutible y no creíble es la parte de que todos los g4 fallan o que antes o después provocan fallo. Quizás ante eso si se debería haber hecho algo antes ya que afirmaciones como esas son las que han llevado a personas a querer matar, estropear o acabar con su terminal con la única intención de intentar sacarle a LG un terminal nuevo o de características superiores. Puede que eso no sea ilegal pero moralmente es degradante y totalmente despreciable.
Para decir esto no necesito llamar a nadie de ninguna manera y mucho menos insultarlos. Sin embargo lo único que leo por aquí cuando no hay argumentos son insultos y menosprecio.
En el tema de la batería jamás mentí ni manipulé y sin embargo muchos de los que entrais aqui me habéis insultado. Ahora que os ha quedado claro de que lo que decía era cierto lo mínimo que podríais hacer es agachar la cabeza y pedir disculpas. Sin embargo os rodeais de un halo de arrogancia que os impide mirar más allá de vuestras propias narices. En fin, lo único que puedo decir es que me alegro de no ser así.
Eu no puedo darte la razón en nada. Es normal que en un hilo de muerte súbita se hable de eso. Es normal que usuarios cabreados por tanta avería por el mismo motivo digan que todos los G4 van a morir aunque no tengan razón. Culpar a los compañero que han dicho esas afirmaciones de las actuaciones de otros que quieren suicidar su móvil es absurdo. Aquí somo todos adultos y sabemos como tenemos que actuar.
Tan detestable es que una persona quiera reventar su móvil para obtener un móvil con características superiores como que LG se lave las manos e intente que se nos agote la garantía para dejarnos un bonito pisapapeles/posavasos y ahorrarse la sustitución del terminal por el que pagamos una buena suma de dinero.
Ni todos los G4 van a morir ni tampoco es normal tanto fallo en los G4 con placa 5xx.
AQUÍ NADIE QUIERE INFUNDIR MIEDO. AQUÍ SOLO CONTAMOS LA VERDAD BASADA EN NUESTRAS EXPERIENCIAS. TU SOLO CUENTAS LO QUE TE DICE LG.
Bájate del burro ya y vete a tu hilo a decir las bondades que para ti tiene tu teléfono.
No corrompas más este hilo.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
  #630  
Viejo 21/12/16, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Leer este hilo empieza a ser agotador. Toda discursion, se tenga argumentos o no, nunca llega a ninguna parte si nadie cede. Y es lo que pasa. Asi que, por favor, vamos a dejar ya el tema en paz. No solo el G4 entra en bucle, si no que este hilo, como el anterior, ha entrado tambien.

Cuando yo me compre el G4 (aqui en el foro), fué porque venía del G2 (que fue un maravilloso dispositivo) y quería su evolucion. Me deje 400 € para luego ver que, posiblemente, se me iba a morir. Lo disfruté mientras fué bien y, un dia, todo lo que leí aqui ocurrió. Lo llevé al SAT y me lo arreglaron (suerte a mia), a la primera. A dia de hoy "parece" que el telefono funciona como debe, no sin antes haberme dado algún susto... Me da igual que los porcentajes de fallo en una sería vendida (que, por otro lado, es real lo que comenta Eu porque es verdad que existe un pequeño porcentaje de que salgan unidades con fallos). Me da igual que LG lo reconozca o no (como si es Samsung, Sony o los famosos Zetta de extremadura). A mi me petó el mio sin forzarlo, con un uso normal (para mi) parecido al que Eu le da al suyo (yo lo utilizo un poco mas y mi bateria mas de dos dias nunca a aguantado). Me da igual que se vendan 8 millones o 45. El mio murió y ya estaba avisado. A quien tengo que darle la razón?? Posiblemente a las dos partes. Como parte perjudicada y como que veo que todavia existen G4 de las primeras ediciones que no han caido todavia. Suerte? Quizás... El mio no tuvo esa suerte y los de muchos (pero muchos) tampoco... No dudo, repito, que LG asuma que existe un porcentaje de fallo... Lo que ya no me cuadra es que, aunque se diga que es mínimo, sean tantos casos...
Es verdad que solo conocemos los afectados en España y latinoamarica (y no todos los casos reales, si no los que aqui se han pronunciado)... Y si, es posible que el fallo se generalice a un nivel global pero no se tienen datos para demostrarlo pero, a poco que busquemos, seguro que los hay... Cuantos G4 mas tiene que morir para que ese porcentaje asumido por LG sea un problema de verdad??? Los que LG les de la gana, me parece a mi...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAYAFON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #631  
Viejo 21/12/16, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estos últimos comentarios si están dentro de una coherencia y yo me sumo a ellos. Siempre he dicho que estoy con todos aquellos a los que les murió su G4, y siempre y digo SIEMPRE, he mostrado mi apoyo hacia esas personas y he solicitado una SOLUCIÓN definitiva por parte de LG para esos casos. Sin embargo es mas fácil ensuciar (porque se está mosqueao o por lo que sea) que ser objetivo y decir la verdad. Está claro que los casi 600 terminales censados en el subforo pueden ser muchos, pero se me exige no hablar e incluso se pide que se me baneé cuando el hilo es un censo y no un "chat social". Si se utiliza como tal y se dicen cosas no confirmadas por nadie pues igual de mal me parece, ya que un censo está para dejar constancia de algo y no para "marear la perdiz" con la intención de crear desconfianza hacia el terminal. Como he leido más de una vez... "aquí entran una minoría y normalmente son aquellos que han sufrido algún tipo de problema". Por lo tanto, siendo logico y coherente, siempre habrá muchísimos mas terminales sin ningún tipo de problemas que con problemas. Sin embargo eso nadie lo dice. Para mi lo que diga LG puede tener más o menos credibilidad, al igual que para otros tiene mas credibilidad lo que se comente en los hilos. Lo que si tengo muy claro, y creo que se debería de informar a LG de ello para proteger a los que utilizamos el terminal con responsabilidad, es de las cosas que por aquí se traman. Y me refiero a lo de hacer palmar a tu telefono voluntariamente para no se qué. .. vamos, yo no lo reparaba ni en garantía. Esta claro que podemos ser adultos, pero por lo que leo muchos de esos adultos tienen poquita sesera. Condenad esos comentarios y así habrá mas credibilidad, sin embargo lo que suele haber (casi siempre por parte de los mismos) son agradecimientos a ese tipo de comentarios.
Como bien habeis dicho alguno, no todos los G4 fallan. Aquí en el subforo pueden ser muchos, pero a nivel mundial son muy pocos.
Lo mismo digo de aquellos que se dedican a insultarme y a llamarme "troll" por decir la verdad. Lo mismo podría decir yo de ellos ya que desvirtúan la realidad e intentan confundir a aquellos que tenemos un G4. A cuantas personas has leído diciendo. .. ostias!!!! Voy a intentar deshacerme de él porque está claro que antes o después va a morir... y no es cierto.
Nadie ha sacado nada donde ponga de manera oficial que LG ha reconocido nada, por lo tanto dejad de decir que los G4 están malditos porque no es cierto.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 21/12/16, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Muy sencillo. Si un móvil se reinicia la gente lo achaca a un cuelgue. Si un G4 se reinicia, empieza a recorrerte un sudor frío, si arranca normal haces copia de seguridad y empiezas a guardarlo todo en la SD.

Para mí es un síntoma de que algo pasa, lo reconozca LG o no. Para ellos puede ser un margen, para mí son muchos. No he conocido un aparato con tantos casos de fallos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silentsei su comentario:
  #633  
Viejo 21/12/16, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

¿alguien puede enviarme las instrucciones de como preparar el paquete para el mensajero? todavía no me han contactado, me voy de vacas, y quiero dejar el paquete ya preparado en recepción del curro.

gracias!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 21/12/16, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Estos últimos comentarios si están dentro de una coherencia y yo me sumo a ellos. Siempre he dicho que estoy con todos aquellos a los que les murió su G4, y siempre y digo SIEMPRE, he mostrado mi apoyo hacia esas personas y he solicitado una SOLUCIÓN definitiva por parte de LG para esos casos. Sin embargo es mas fácil ensuciar (porque se está mosqueao o por lo que sea) que ser objetivo y decir la verdad. Está claro que los casi 600 terminales censados en el subforo pueden ser muchos, pero se me exige no hablar e incluso se pide que se me baneé cuando el hilo es un censo y no un "chat social". Si se utiliza como tal y se dicen cosas no confirmadas por nadie pues igual de mal me parece, ya que un censo está para dejar constancia de algo y no para "marear la perdiz" con la intención de crear desconfianza hacia el terminal. Como he leido más de una vez... "aquí entran una minoría y normalmente son aquellos que han sufrido algún tipo de problema". Por lo tanto, siendo logico y coherente, siempre habrá muchísimos mas terminales sin ningún tipo de problemas que con problemas. Sin embargo eso nadie lo dice. Para mi lo que diga LG puede tener más o menos credibilidad, al igual que para otros tiene mas credibilidad lo que se comente en los hilos. Lo que si tengo muy claro, y creo que se debería de informar a LG de ello para proteger a los que utilizamos el terminal con responsabilidad, es de las cosas que por aquí se traman. Y me refiero a lo de hacer palmar a tu telefono voluntariamente para no se qué. .. vamos, yo no lo reparaba ni en garantía. Esta claro que podemos ser adultos, pero por lo que leo muchos de esos adultos tienen poquita sesera. Condenad esos comentarios y así habrá mas credibilidad, sin embargo lo que suele haber (casi siempre por parte de los mismos) son agradecimientos a ese tipo de comentarios.
Como bien habeis dicho alguno, no todos los G4 fallan. Aquí en el subforo pueden ser muchos, pero a nivel mundial son muy pocos.
Lo mismo digo de aquellos que se dedican a insultarme y a llamarme "troll" por decir la verdad. Lo mismo podría decir yo de ellos ya que desvirtúan la realidad e intentan confundir a aquellos que tenemos un G4. A cuantas personas has leído diciendo. .. ostias!!!! Voy a intentar deshacerme de él porque está claro que antes o después va a morir... y no es cierto.
Nadie ha sacado nada donde ponga de manera oficial que LG ha reconocido nada, por lo tanto dejad de decir que los G4 están malditos porque no es cierto.
Perdona pero YO cerré el hilo de los que querían romper el terminal para su sustitución al igual que sigo diciendo que el g4 es un mal terminal en cuanto a durabilidad se refiere
Lo siento pero eres tu solo contra el subforo al completo
Y más diciendo que es un bulo creado por la gente que lo llegaste a decir
Y si aquí hay 600 pero en 7 meses lg fabricó seguramente entre 3 y 4 millones de terminales de los cuales tu solo conoces estos casos de aquí por que fuera van a ser pocos por que te lo dice LG¿ Venga tío piensa con la puta sesera que le pides a la gente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 21/12/16, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Leer este hilo empieza a ser agotador. Toda discursion, se tenga argumentos o no, nunca llega a ninguna parte si nadie cede. Y es lo que pasa. Asi que, por favor, vamos a dejar ya el tema en paz. No solo el G4 entra en bucle, si no que este hilo, como el anterior, ha entrado tambien.

Cuando yo me compre el G4 (aqui en el foro), fué porque venía del G2 (que fue un maravilloso dispositivo) y quería su evolucion. Me deje 400 € para luego ver que, posiblemente, se me iba a morir. Lo disfruté mientras fué bien y, un dia, todo lo que leí aqui ocurrió. Lo llevé al SAT y me lo arreglaron (suerte a mia), a la primera. A dia de hoy "parece" que el telefono funciona como debe, no sin antes haberme dado algún susto... Me da igual que los porcentajes de fallo en una sería vendida (que, por otro lado, es real lo que comenta Eu porque es verdad que existe un pequeño porcentaje de que salgan unidades con fallos). Me da igual que LG lo reconozca o no (como si es Samsung, Sony o los famosos Zetta de extremadura). A mi me petó el mio sin forzarlo, con un uso normal (para mi) parecido al que Eu le da al suyo (yo lo utilizo un poco mas y mi bateria mas de dos dias nunca a aguantado). Me da igual que se vendan 8 millones o 45. El mio murió y ya estaba avisado. A quien tengo que darle la razón?? Posiblemente a las dos partes. Como parte perjudicada y como que veo que todavia existen G4 de las primeras ediciones que no han caido todavia. Suerte? Quizás... El mio no tuvo esa suerte y los de muchos (pero muchos) tampoco... No dudo, repito, que LG asuma que existe un porcentaje de fallo... Lo que ya no me cuadra es que, aunque se diga que es mínimo, sean tantos casos...
Es verdad que solo conocemos los afectados en España y latinoamarica (y no todos los casos reales, si no los que aqui se han pronunciado)... Y si, es posible que el fallo se generalice a un nivel global pero no se tienen datos para demostrarlo pero, a poco que busquemos, seguro que los hay... Cuantos G4 mas tiene que morir para que ese porcentaje asumido por LG sea un problema de verdad??? Los que LG les de la gana, me parece a mi...
Amen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 21/12/16, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo repito otra vez, que esto no es un yo contra nadie. Esto es una opinión mia basada en los datos obtenidos a través de LG y, como no, a través de mi experiencia personal. Por supuesto que aquí sólo conocemos los casos que se hacen referencia en el hilo, y segurísimo que existen miles de casos más en el mundo. Pero jamás podremos decir qué son una mayoría. Ser objetivo y realista, y dando igual lo que diga LG, es decir que los terminales que han sufrido fallo son una minoría pero por una razón muy simple y creo que no hace falta explicarla. Las multinacionales, y si sabéis algo de Comercio, trabajan y funcionan para ganar dinero. El único fin de cualquier multinacional ya sea Samsung, Sony, LG, Huawei, Xiaomi, etc... es la de ganar dinero. Si un terminal produce fallos en masa se retira del mercado a la primera de cambio. No se mantiene ni un minuto a la venta desde que se conoce el fallo. Pero para que esto suceda tiene que ser realmente un fallo en masa y no un porcentaje mínimo en comparación a las unidades fabricadas. Por eso me llama tanto la atention leer las cosas que leo y mucho más me llama la atención cuando veo los agradecimiento a comentarios que no son ciertos y reales. Puede ser cierto y real que a una persona le haya fallado un terminal y puede ser cierto y real que todos los censados en este hilo les haya fallado el terminal pero jamás y digo y repito jamás puede ser verdad que la mayoría de los g4 fallan. Y me da exactamente igual lo que diga LG y me da exactamente igual lo que se diga aquí en el hilo o en el subforo. Solo hay que tener dos dedos de frente para saber y ser consciente de cómo trabajan las multinacionales. Si un producto da problemas se retira y listo. No tiene más vuelta de hoja. Sin embargo aqui se pretende querer hacer ver todo lo contrario. Que si LG estafa y engaña a sus clientes, que si jamás reconocerán nada porque no les interesa...
Vamos, pa fliparlo!!!
Por el bien de todos lo mejor es ser realistas y coherentes respecto al G4 y aunque algunos terminales hayan dado problemas, sólo hay que estar en el mundo para saber que lo que decís es imposible.

Última edición por Eu. Día 21/12/16 a las 13:36:41.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 21/12/16, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Seguimos para bingo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 21/12/16, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Última llamada al orden caballeros, quedan advertidos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 21/12/16, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Si has contactado con LG te habrán dicho que mandes el móvil sin batería y por fuera de la caja, una fotocopia de la factura y el número de incidencia escrito en la fotocopia.
Yo lo mandé en su propia caja envuelto en plástico de burbujas, si tiene vidrio templado yo se lo quitaría, pues hay muchas probabilidades que se lo queden los del SAT.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Cuquinete Día 21/12/16 a las 13:37:18.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 21/12/16, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Si has contactado con LG te habrán dicho que mandes el móvil sin batería y por fuera de la caja, una fotocopia de la factura y el número de incidencia escrito en la fotocopia.
Yo lo mandé en su propia caja envuelto en plástico de burbujas, si tiene vidrio templado yo se lo quitaría, pues hay muchas probabilidades que se lo queden los del SAT.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Gracias!!!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 22:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /