bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

Problema WhatsApp y BQ Aquaris X

Muy buenas gente.

Hace 3 días pille el móvil del título del hilo y estoy bastante contento, el problema es que me pasa algo raro con WhatsApp.

Estoy con Lowi como compañía y tengo varias apps de mensajería. Tengo datos y todas las apps funcionan correctamente, salvo WhatsApp, que funciona durante un tiempo y después me aparece una notificación que pone: Comprobando si hay mensajes nuevos.

En el momento en el que aparece esa notificación, ya no puedo ni enviar ni recibir ningún mensaje, mientras que el resto de apps, como Telegram, me funcionan sin problema.

Este problema lo arreglo forzando la detención de WhatsApp desde ajustes y volviendo a abrirla, lo que me hace dudar de en dónde está el problema.

¿Alguien sabe si es un problema generalizado de WhatsApp? ¿O soy yo que debería hacer algo en concreto?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DastGC Ver Mensaje
Muy buenas gente.

Hace 3 días pille el móvil del título del hilo y estoy bastante contento, el problema es que me pasa algo raro con WhatsApp.

Estoy con Lowi como compañía y tengo varias apps de mensajería. Tengo datos y todas las apps funcionan correctamente, salvo WhatsApp, que funciona durante un tiempo y después me aparece una notificación que pone: Comprobando si hay mensajes nuevos.

En el momento en el que aparece esa notificación, ya no puedo ni enviar ni recibir ningún mensaje, mientras que el resto de apps, como Telegram, me funcionan sin problema.

Este problema lo arreglo forzando la detención de WhatsApp desde ajustes y volviendo a abrirla, lo que me hace dudar de en dónde está el problema.

¿Alguien sabe si es un problema generalizado de WhatsApp? ¿O soy yo que debería hacer algo en concreto?

Gracias de antemano y un saludo
Este subforo es del BQ X5, no del BQ X. De todas formas ese problema no pasa en el X5 así que no es un problema generalizado de WhatsApp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Este subforo es del BQ X5, no del BQ X. De todas formas ese problema no pasa en el X5 así que no es un problema generalizado de WhatsApp.
Lo siento, no me he fijado bien en el subforo en el que estaba. Entonces... ¿qué debería pensar? ¿Que es cosa del terminal? ¿De Lowi? Estoy bastante perdido con este tema la verdad.

PD: Si un moderador puede que mueva el hilo al subforo correcto, lo siento por las molestias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/17, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por DastGC Ver Mensaje
Lo siento, no me he fijado bien en el subforo en el que estaba. Entonces... ¿qué debería pensar? ¿Que es cosa del terminal? ¿De Lowi? Estoy bastante perdido con este tema la verdad.

PD: Si un moderador puede que mueva el hilo al subforo correcto, lo siento por las molestias.
El bq X que tengo en casa (no es mío) funciona perfectamente con el whatsapp.
Y demás móviles, tampoco tienen problemas, así que debes tener algo mal configurado.

Te pasa con el WiFi? Sólo con datos? Ahorro de datos? WiFi en nunca entrar en suspensión? Restricción de aplicaciones? Has probado borrando caché/instalándola de nuevo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/17, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El bq X que tengo en casa (no es mío) funciona perfectamente con el whatsapp.
Y demás móviles, tampoco tienen problemas, así que debes tener algo mal configurado.

Te pasa con el WiFi? Sólo con datos? Ahorro de datos? WiFi en nunca entrar en suspensión? Restricción de aplicaciones? Has probado borrando caché/instalándola de nuevo?
Sólo me pasa con los datos. No tengo nada de ahorro de datos ni batería y he probado a borrar caché y reinstalar varias veces.

Tengo Android 7.1.1, con versión de WhatsApp 2.17.351 y es la única aplicación que me falla. He hablado con algún que otro compañero, y teniendo el mismo móvil, con misma versión de Android y de WhatsApp le ocurre exactamente lo mismo.

Mi preocupación es... Si es un error de WhatsApp ¿lo acabarán arreglando? Porque no creo que sea cosa de la versión de Android en sí D:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/17, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DastGC Ver Mensaje
Sólo me pasa con los datos. No tengo nada de ahorro de datos ni batería y he probado a borrar caché y reinstalar varias veces.

Tengo Android 7.1.1, con versión de WhatsApp 2.17.351 y es la única aplicación que me falla. He hablado con algún que otro compañero, y teniendo el mismo móvil, con misma versión de Android y de WhatsApp le ocurre exactamente lo mismo.

Mi preocupación es... Si es un error de WhatsApp ¿lo acabarán arreglando? Porque no creo que sea cosa de la versión de Android en sí D:
Da por seguro que de Whatsapp no es, sino habría quejas por todos los foros y no es así.
Tiene que ser problema del terminal, o de compatibilidad del router o compañía con el terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/17, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Da por seguro que de Whatsapp no es, sino habría quejas por todos los foros y no es así.
Tiene que ser problema del terminal, o de compatibilidad del router o compañía con el terminal.
¿Hasta qué punto es seguro afirmar que es problema del terminal cuando la única app que falla es el Whatsapp?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/17, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DastGC Ver Mensaje
¿Hasta qué punto es seguro afirmar que es problema del terminal cuando la única app que falla es el Whatsapp?
De tal punto que ningún familiar, amigos y personal del trabajo les falla, sino me lo fueran comentado.
Por lo que comentas pasa en tu terminal y en otro igual al tuyo, ¿has preguntado a otras personas que tengan diferente terminal para descartar que sea problema de BQ y no de Whatsapp?.

No se porque piensas que el móvil no es y más siendo un BQ que suelen ser propensos a fallar (solo hay que ver los foros).
Al menos mi BQ x5 tiene algunos fallos tanto de software como de hardware.

Última edición por Exo Día 01/10/17 a las 23:15:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/17, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De tal punto que ningún familiar, amigos y personal del trabajo les falla, sino me lo fueran comentado.
Por lo que comentas pasa en tu terminal y en otro igual al tuyo, ¿has preguntado a otras personas que tengan diferente terminal para descartar que sea problema de BQ y no de Whatsapp?.

No se porque piensas que el móvil no es y más siendo un BQ que suelen ser propensos a fallar (solo hay que ver los foros).
Al menos mi BQ x5 tiene algunos fallos tanto de software como de hardware.
El tema es eso, que me hace dudar que sea sólo y exclusivamente con el WhatsApp, con el resto de aplicaciones el terminal me funciona perfectamente.

Imagino que le daré un margen a ver si se soluciona, y si veo que no cambia nada, lo devolveré antes de que pasen los 15 días de plazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/17, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@DastGC:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/17, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@DastGC Si tienes la aplicación Whatapp instalada en otro terminal Android (Activada con tu mismo número de teléfono) te recomendamos que la elimines de allí y la dejes solamente en tu actual Aquaris X.

Si utilizas la versión oficial, te sugerimos que hagas la prueba también con la versión beta de Whatsapp. Puedes apuntarte desde el siguiente enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp registrándote con tu misma cuenta Gmail y recibirás la actualización en unos minutos directamente en el móvil. Más tarde tienes la opción de volver a la versión oficial saliendo del programa beta en ese mismo enlace.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 03/10/17 a las 12:09:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/17, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@DastGC Si tienes la aplicación Whatapp instalada en otro terminal Android (Activada con tu mismo número de teléfono) te recomendamos que la elimines de allí y la dejes solamente en tu actual Aquaris X.

Si utilizas la versión oficial, te sugerimos que hagas la prueba también con la versión beta de Whatsapp. Puedes apuntarte desde el siguiente enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp registrándote con tu misma cuenta Gmail y recibirás la actualización en unos minutos directamente en el móvil. Más tarde tienes la opción de volver a la versión oficial saliendo del programa beta en ese mismo enlace.

Saludos,
Gracias por la respuesta. He probado a hacer todos los pasos, soy miembro de la beta y el problema persiste. De hecho esta misma mañana se ha vuelto a actualizar la aplicación y me sigue fallando.

Ya no sé qué más opciones probar sin pasar por devolver el móvil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/17, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @DastGC

Prueba a hacer una copia de seguridad de los chats y eliminar la app.

Reinicia el móvil y vuelve a instalarla.

Verifica si así funciona correctamente (en este caso, te recomendamos que pruebes a oficial para descartar si tenías desde un inicio la beta ya.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/17, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @DastGC

Prueba a hacer una copia de seguridad de los chats y eliminar la app.

Reinicia el móvil y vuelve a instalarla.

Verifica si así funciona correctamente (en este caso, te recomendamos que pruebes a oficial para descartar si tenías desde un inicio la beta ya.

Un saludo
He hecho todos los pasos y me sigue haciendo exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/17, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DastGC Ver Mensaje
Muy buenas gente.

Hace 3 días pille el móvil del título del hilo y estoy bastante contento, el problema es que me pasa algo raro con WhatsApp.

Estoy con Lowi como compañía y tengo varias apps de mensajería. Tengo datos y todas las apps funcionan correctamente, salvo WhatsApp, que funciona durante un tiempo y después me aparece una notificación que pone: Comprobando si hay mensajes nuevos.

En el momento en el que aparece esa notificación, ya no puedo ni enviar ni recibir ningún mensaje, mientras que el resto de apps, como Telegram, me funcionan sin problema.

Este problema lo arreglo forzando la detención de WhatsApp desde ajustes y volviendo a abrirla, lo que me hace dudar de en dónde está el problema.

¿Alguien sabe si es un problema generalizado de WhatsApp? ¿O soy yo que debería hacer algo en concreto?

Gracias de antemano y un saludo
A mí me pasa igual lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/17, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
DastGC DastGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
A mí me pasa igual lo solucionaste?
No y no parece que nadie sepa darme ninguna solución. Imagino que cambiaré el móvil a ver si era cosa del terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/17, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
zarza54 zarza54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DastGC Ver Mensaje
No y no parece que nadie sepa darme ninguna solución. Imagino que cambiaré el móvil a ver si era cosa del terminal.
A mí también me pasa lo mismo con el WhatsApp!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/17, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @zarza54

Ese mensaje es de Whatsapp y la razón es la siguiente:

https://elandroidelibre.elespanol.co...-mensajes.html

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/17, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
zarza54 zarza54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @zarza54

Ese mensaje es de Whatsapp y la razón es la siguiente:

https://elandroidelibre.elespanol.co...-mensajes.html

Un saludo
Pero es "comprobando mensajes nuevos" y no envía los que tú mandes hasta que no reinicies el terminal.
Y no me pasa en ninguno de los otros 3 teléfonos que tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/17, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @zarza54

Nosotros nos referimos al mensaje inicial.

Esto es otra cosa, nosotros estamos revisando por si pudiéramos hacer algo al respecto, pero desconocemos si en tu caso tienes beta, oficial o si te ha pasado a raíz de una actualización de la app o cualquier otra información al respecto.

Por favor, facilítanos más información. ¿Los otros 3 móviles están en 7.1.1 también?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 03:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /