ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
bopiobou98497 bopiobou98497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: granada
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: Movistar
Se queda en el nombre y no avanza

Hola

Tengo una GT-P5110 en cual de años si usarla al iniciar se queda en el nombre de samsung. pensé que instalando una rom desde recovery se solucionaría pero no avanza.

el problema es que el pc/odin no la reconoce aun con samsung kies y samsung driver instalados.

no tengo twrp, si recovery philz touch. ya intente actualizar a twrp y instalar una rom desde recovery pero siempre me da error. Solo me queda intentar instalar desde recovery por que no me reconoce el pc.

alguna idea?
__________________
Enviado desde mi Patata usando mi otra Patata.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 07:11:19
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bopiobou98497 Ver Mensaje
Hola



Tengo una GT-P5110 en cual de años si usarla al iniciar se queda en el nombre de samsung. pensé que instalando una rom desde recovery se solucionaría pero no avanza.



el problema es que el pc/odin no la reconoce aun con samsung kies y samsung driver instalados.



no tengo twrp, si recovery philz touch. ya intente actualizar a twrp y instalar una rom desde recovery pero siempre me da error. Solo me queda intentar instalar desde recovery por que no me reconoce el pc.



alguna idea?
Hola que tal amiga , te recomiendo cambiar tu recovery philz por el twrp ya cambiado hay muchas custom roms que le puedes poner solo debes escoger la que corresponda a tu modelo , y debdra funcionar perfectamente, te recomiendo las custom roms la Bliss 6.4, la lineage 14.1, la Slim 6.0.1, la WTAB Omni, etc. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 01:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /