ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
del18 del18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Brick por wipe+custom kernel

Hola, necesito ayuda porque la acabo de liar con mi xt910...
El caso es que estaba en CM11 y había instalado el kernel JBX, que va genial pero la batería me bajaba de 10 en 10%, entonces he reinstalado el kernel desmarcando una opción para lo de la batería y nada, tampoco. Después me habían dicho en XDA que reinstalase CM y JBX de nuevo. Entonces yo por hacerlo bien, he hecho unos cuantos wipes, puede que demás. Luego he instalado CM y luego JBX seguido del wipe dalvik caché que ofrece al terminar...
total: no enciende, y digo bueno entro en el modo APfastboot y con el RSD a malas le meto otra vez la rom original y vuelvo a empezar, pero por 1a vez el RSD no me deja instalar!! dice process failed!! Además en el RSD no aparece ni el IMEI ni nada!
Empiezo a asustarme. Algún salvador pelase??


P.D. ah si, he usado safestrap para todo, pero ahora no llega ni a entrar en él, sale el muñequito tumbado con la panza abierta. Pero sí entro al recovery de motorola.
P.D.2: he entrado en el recovery de motorola y he hecho el wipe factory/data y nada el RSD sigue sin dejarme hacer nada
P.D.3: acabo de intentar instalarla con el metodo alternativo "flash it", pero nada, no arranca. voy a ver si con otras roms... pero no creo. cuando pueda cuelgo una imagen del flash-it
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2014-11-11_15-47-58.jpg (36.2 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg flashit.jpg (164.7 KB, 24 visitas)

Última edición por del18 Día 11/11/14 a las 16:49:01. Razón: más datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Lo siento compañero que no pueda ayudarte.

suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
del18 del18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
El RSD5.7 me está flasheando la version retail de francia que requiere RSD 6.0 XD
Al menos ahora ha hecho algo. Ha dado fallo igualmente, pero no al principio del todo, sinó en el paso 14/19 "flash system". voy a probar el mismo fastboot con el flash-it a ver que pasa, o actualizando el RSD

Edito: el flash-it ha hecho lo mismo y el teléfono al reiniciar ha vuelto al modo APfastboot indicando cosas inválidas. A la hora de flashear con RSD 6 ya me ha marcado battery low y no ha empezado.
lo he conectado un poco al cargador y ha marcado battery OK, ha empezado a flashear el RSD6 y esta vez se ha quedado en el paso 15/19. Y vuelta a marcar battery low. Lo mismo así poco a poco llego al 19 y lo arreglo XD T____T

Milagro, lo he puesto a cargar en un cargador que tengo que va a 2,3A o así y con un 30% he vuelto a probar y parece que el RSD6 lo ha conseguido. Acaba de encender! Pido disculpas a todos por las molestias!
Supongo que tenía mi rom guardada corrupta o algo... Se puede cerrar!

Última edición por del18 Día 11/11/14 a las 18:31:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 15:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /