ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/09/14, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Buenas. He comprado este móvil y me gustaría instalarle Android 4.4 puro, y esta parece la ROM mejor indicada para ello. Quería hacer un par de preguntas:

1) He leído algunos comentarios que dicen que la batería dura menos que con la stock, ¿esto es cierto?
2) También he leído algo de que la memoria predeterminada para instalar apps es la SD en lugar de la memoria interna, ¿esto es así? ¿Se puede cambiar en la configuración?
3) ¿Existen algunos bugs? Aunque sean detalles...

Me gustaría informarme de estos puntos para ver si me merece la pena ponerme a trastear con el teléfono o si luego voy a tener algún problema de batería o algo. También voy con un poco de miedo, es la primera vez que haría esto y no quiero cargármelo.

Gracias por adelantado
Creo que te interesará leer el punto 4 de este mensaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14544420
En cuanto reporten algún bug (eso es que no los hay) se solucionará por actualización vía OTA. En cuanto la batería... Eso pasa siempre al cambiar de rom. Hasta la tercera carga completa no se puede ver. Yo diría que dura lo mismo. Si ves que no es así en tu móvil, calibras la batería y listo ;)
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/09/14, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy teniendo muchos problemas con esta versión, viniendo del 4.2 y necesito volver a 4.2. Me saltan cada 5 segundos un error de "Google play se ha tenido que cerrar", luego otra de vez en cuando de "servicios exchange se ha tenido que cerrar". Muchos errores e incompatibilidades que lastran y vuelven frustrante el utilizar el móvil.

¿Sabéis si hay algún problema con volver a 4.2?
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 21/09/14, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Estoy teniendo muchos problemas con esta versión, viniendo del 4.2 y necesito volver a 4.2. Me saltan cada 5 segundos un error de "Google play se ha tenido que cerrar", luego otra de vez en cuando de "servicios exchange se ha tenido que cerrar". Muchos errores e incompatibilidades que lastran y vuelven frustrante el utilizar el móvil.

¿Sabéis si hay algún problema con volver a 4.2?
En teoría ninguno
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 22/09/14, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
huby77 huby77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
En teoría ninguno
Tambien la he instalado y he encontrado que no me funciona bien la aplicacion strava ni tampoco bluetooth con el coche.

Alguna idea de como solventarlo?
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 17/07/16, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Crazyboix Crazyboix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: L'Alcúdia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Zte Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
(SOLUCIONADO)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Sin tocar nada la rom funcionaba perfectamente, y ahora en el marco superior derecho me salen estas letras (por encima de todas las aplicaciones, da igual lo que abra, siempre se ven las letras). He de decir que a cada segundo van canviando, es como si me mostrase los procesos o algo, pero nose como quitarlo....
Como puedo quitarlo?

Gracias de antemano

https://drive.google.com/open?id=0By...Y2VDl0ZTV6X09F
https://drive.google.com/open?id=0By...NsT19TVGoyeEhv

Última edición por Crazyboix Día 17/07/16 a las 12:55:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 22:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /